Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SEGA podria sacar una nueva entrega de NIGHTS en Wii U

#1  CarrieFernandez 06 Julio 2011, 10:16 AM

Asi me he quedado cuando he entrado en Meri y he leido la noticia. Parece que la version de Wii les ha dejado ventas y han visto que Nights es rentable.

nights_art

Ojala lo saquen, yo desde luego tengo debilidad por este personaje (aunque no tanta como por Sonic todo sea dicho de paso).

Ahora viene la mala noticia:

-Dicen que seria para Wii U (habria que comprarsela   ....) esa es una,y la otra es que dicen que aprovecharia el nuevo control de movimiento... ¡Y eso es una pena porque con el pad de la Gamecube se controla de maravilla el Journey of Dreams!


Y todo esto ha venido por una reciente entrevista que le han hecho a Takashi Iizuka (lider del Sonic Team). Donde ha dado a entender que se podria estar preparando la tercera entrega.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#2  Lord Kefka 06 Julio 2011, 11:56 AM

La entrega de Wii no estaba mal del todo, pero aún así yo habría preferido que no la hubiesen sacado, para quedarme con el genial recuerdo del de Saturn.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#3  TunneT 06 Julio 2011, 04:42 PM

lo ideal hubiera sido un Nights 2 en Dreamcast xo no pasó.

No se como está la version de la Wii, xo siempre es buena noticia ke hagan caso a sus clásicos, fue el buque de insignia de Saturn (tal vez la mascota) y merece no caer en el olvido.

no se como le afectará el salto grafico en esta saga (un juego tan colorido en medio de tantos Shooters y demas cosas de moda), solo toca esperar.

aunke no viene al caso yo lo suelto jaja, si tanto caso hacen a las peticiones de los fans... que hacen sin hacer caso a la tercera parte de Ryo Hazuki?  

PD: diabolico, edita y ponlo en el portal, creo ke Nights habiendo nacido en Saturn se merece ser destacado  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#4  Fandu 06 Julio 2011, 06:23 PM

Que quereis que os diga, no me gusta nada la noticia, parece que nintendo tiene a sega cogida por las pelotas diciendole " voy a coger tus mejores sagas y exprimirlas a base de bien , aunque salga un mal producto y perjudique al nombre de la saga" , da pena ver como sega pierde sus grandes exclusividades en post de su gran competidora. Debería guardarselas por si acaso en un futuro....o sacarlas multiplataforma para que todo el mundo pueda disfrutar de esos juegos.
De todas formas espero que le vaya la cosa mal, tampoco me hace gracia la noticia de hace tiempo de que iban a sacar una especie de secuela espiritual del panzer dragoon, en exclusiva para la consola de micro$oft.  
¿Y cuando a sega se le acaben sus clásicos, con que piensa aguantar en el mercado? encima echando a sus mejores creadores y la mayoría hoy en dia estudios externos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#5  CarrieFernandez 07 Julio 2011, 01:05 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]


PD: diabolico, edita y ponlo en el portal, creo ke Nights habiendo nacido en Saturn se merece ser destacado  


Hecho  

A mi el de Wii si me ha gustado, quiza no tenga la magia que tenia el primero y a Nights le han puesto voz, no a todos les ha gustado. Es lo mismo que al principio en Sonic Adventure, a la gente le parecia horrendo oir a Sonic hablar y hoy en dia todos nos hemos acostumbrado.

No se... Al menos... No se han olvidado de el...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#6  omi_payaso 07 Julio 2011, 04:52 AM

Yo no compraría el Wii ni aunque sacaran un nuevo sonic en él ahora
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#7  kikonan 07 Julio 2011, 12:08 PM

A mi me parece una muy buena noticia, opino que Wii U es una gran maquina que trae ideas muy buenas y va a cambiar mucho mas y mejor, la forma de jugar, mas de lo que hizo Wii.
Por otro lado siempre preferiré (aunque me sigue doliendo) que los juegos de Sega salgan en maquinas de Nintedo o M$, nunca en las de Sorny.
No he jugado aun a la versión de Wii, pero cuando vi la noticia también me alegre, aunque como han dicho, lo ideal y lo que yo esperaba, (Snifff) era una versión en DC y quizás la magia del original no se hubiera resentido y continuase intacta.

TunneT escribió: [Ver mensaje]


no se como le afectará el salto grafico en esta saga (un juego tan colorido en medio de tantos Shooters y demas cosas de moda), solo toca esperar.



Me temo que llevas razon y se tachara de infantil, Una lastima.
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#8  CarrieFernandez 07 Julio 2011, 12:14 PM

kikonan escribió: [Ver mensaje]
A mi me parece una muy buena noticia, opino que Wii U es una gran maquina que trae ideas muy buenas y va a cambiar mucho mas y mejor, la forma de jugar, mas de lo que hizo Wii.
Por otro lado siempre preferiré (aunque me sigue doliendo) que los juegos de Sega salgan en maquinas de Nintedo o M$, nunca en las de Sorny.
No he jugado aun a la versión de Wii, pero cuando vi la noticia también me alegre, aunque como han dicho, lo ideal y lo que yo esperaba, (Snifff) era una versión en DC y quizás la magia del original no se hubiera resentido y continuase intacta.

TunneT escribió: [Ver mensaje]


no se como le afectará el salto grafico en esta saga (un juego tan colorido en medio de tantos Shooters y demas cosas de moda), solo toca esperar.



Me temo que llevas razon y se tachara de infantil, Una lastima.


¿Infantil?

  Os dire que conozco a muchos machacas de los Call of Duty que no entienden la mecanica del NIGHTS, que son incapaces de comprender exactamente que hay que hacer en Luigis Mansion para avanzar...

Os diré a expertos en Heavy Rain como se echan a llorar cuando juegan a un Zelda y no son capaces de encontrar el modo de continuar...

Os explicare a esos fanaticos del Tekken intentando jugar a un Sonic de toda la vida, que no pasan de los primeros niveles.

Os diria de todos los que se reian de Rainbow Islands por su aspecto de niños y luego los mataban en la primera fase.

Os comentaria como fanaticos de simuladores de conduccion no comprenden que en el Mario Kart hay que arrojar objetos y usar power ups para ganar  

¿Infantil? Pues macho yo no se quienes juegan mejor, si los jugadores infantiles o los mega-machotes...  

PD: Yo prefiero ser infantil y disfrutar, aunque no considero que los juegos de lucha de Sega sean infantiles, por poner un ejemplo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#9  kikonan 07 Julio 2011, 12:28 PM

¿Infantil?

  Os dire que conozco a muchos machacas de los Call of Duty que no entienden la mecanica del NIGHTS, que son incapaces de comprender exactamente que hay que hacer en Luigis Mansion para avanzar...

Os diré a expertos en Heavy Rain como se echan a llorar cuando juegan a un Zelda y no son capaces de encontrar el modo de continuar...

Os explicare a esos fanaticos del Tekken intentando jugar a un Sonic de toda la vida, que no pasan de los primeros niveles.

Os diria de todos los que se reian de Rainbow Islands por su aspecto de niños y luego los mataban en la primera fase.

Os comentaria como fanaticos de simuladores de conduccion no comprenden que en el Mario Kart hay que arrojar objetos y usar power ups para ganar  

¿Infantil? Pues macho yo no se quienes juegan mejor, si los jugadores infantiles o los mega-machotes...  

PD: Yo prefiero ser infantil y disfrutar, aunque no considero que los juegos de lucha de Sega sean infantiles, por poner un ejemplo.[/quote]

No me entiendas mal, he querido decir que seguramente lo van a tachar de "infantil" y serán precisamente los jugadores que tu describes. Yo personalmente disfruto con todos los juegos y géneros.
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#10  CarrieFernandez 07 Julio 2011, 01:02 PM

kikonan.

No lo decia por ti...    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente