SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
250px-shining_force_iii_logo

Una nueva entrega de la saga Shining Force está en camino. SEGA ha anunciado a través del creador de la franquicia que habrá una iteración adicional en esta querida serie de RPG. Tsuyoshi Sawada explicó en la revista japonesa Famitsu que el anuncio oficial y los primeros detalles del juego "son inminentes".

"Hace diez años desde que la serie Shining Force fue reinventada. Estamos preparando actualmente un título que resume toda la franquicia y que responderá a la curiosidad de los jugadores. No puedo dar detalles aún, pero me gustaría adelantar esto ya antes de que nos adentremos más en el tiempo", expuso el creativo japonés.

Sin más información que ésta, y a falta de detallarse para qué plataformas o plataforma se está produciendo el título, seguro que esta confirmación agrada a los seguidores de SEGA y de la franquicia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
Será muy difícil que en vez de hacer una nueva sacaran la de la Saturn "remasterizada" :lol: . Bueno el comentario viene de que los shining force de Playstation 2 que fue donde me quede estaban nefastos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
A ver si en el E3 lo enseñan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
Si retomasen la senda que abandonaron tras el 3, estaríamos ante un gran juego, como fueron los tres primeros, porque los últimos la verdad es que dejan bastante que desear.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
gran noticia!

Sega en 10 años creo mas sagas ke ninguna otra compañia en 20 años, ya era hora de ke cogieran una de las mejores 8)

este E3 con este juego, Sonic Generations y Shenmue 3 podria ser la poll*! (aunke no olvido lo del SoRRemake)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
Que bien, aunque yo no e sido seguidor de esta saga, me gustaría probar el titulo.

Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
Como bien dijeron mas arriba, espero que se centren en los 3 primeros que fueron una delicia. Tengo miedo de que esta saga se degrade como en ps2. En el E3 veremos algo seguro (y espero). Sonic generation y SF nuevo!! Que año mas bueno me espera (y que malo para mi cartera...).
La segunda parte me encanto y la tercera, que os voi a contar que no sepais... para mi lo unico que le falta al juego era un doblaje porque el nivel de ingles en algunas ocasiones era bastante avanzado, jeje por lo demas de 10. +1 Fuck Yea! para SEGA.

Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
WOW!!!
que notición, se me está pintando una lagrima de la emoción!!!

Por favor pasanos el link de donde sacaste esto!

:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
Sólo llegué a pasarme el SF III para Saturn, y me encantó, ojalá sea algo parecido, eso si mucho más largo, y con las posibilidades de hoy en día.
Aunque me temo que estas sagas "menores" (con todos los respetos, me refiero a que no es un Sonic o un virtua Fighter) sólo saldrán para portatiles y si acaso también la Wii. A ver en qué queda y si merece la pena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Prepara Un Nuevo Shining Force
Vamos a esperar las primeras imágenes para el E3. Espero que SEGA se de cuenta del potencial de una saga que está siendo maltratada.

Para el que preguntaba la fuente, son palabras publicadas en la revista Famitsu.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0933s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado