Página 1 de 1
 
 

Mensaje SEGA Rally 2006 podría tener un interesante extra

#1  Ryo Suzuki 28 Octobre 2005, 12:28 AM

Nada menos que el juego original que triunfó en los arcades y más tarde fue portado a la Sega Saturn y PC.
Por lo visto, la última revisión de la franquicia Sega Rally, que verá la luz en enero en Japón en la Playstation 2, podría contener como extra el popular clásico.

banner

16191001

SEGA Rally 2006 no parecía levantar la expectación que se esperaba de él. Si se confirma este rumor seguro que gana muchos enteros. Tendríamos la posibilidad de disfrutar del autentico juego de model 2 -muy superior tecnicamente al de SS- y quien sabe si quizas incluso le ganaríamos a Ashtyr  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Rally 2006 podría tener un interesante extra

#2  Ashtyr 28 Octobre 2005, 01:17 AM

Antes que nada y para Ryo " VA A SER QUE NO    "


Luego sobre la noticia, solo  puedo expresar un enorme MIEEERRDAAAAAAA, joder por que no lo sacan para XBOX, y no no lo digo por mas o menos calidad grafica, si no por un mando decente con gatillos analogicos, y un stick analogico perfecto no uno hyper sensible y preciso .

Dicho esto decir que espero que no la caguen como la version del Virtua Racing, que si muy bonita, muy fiel , pero no hay dios que juegue por la mierda de control que tiene con un stick hyper sensible que te hace ir dando tumbos sin parar    , con las ganas que le tenia.


Y bueno si eso hacemos otro pique a la conversion a PS2    .


P.D. Teneis abandonao el Sega rally de saturn, ya nadie postea, yo estaba ocupado con el Shadow of the colossus, BRUTAL!!!!
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Deny EASY RIGHT BABY ;-P 28 Octobre 2005, 12:20 PM

Solo por ese pedazo extra vale la pena lo que saquen, asi de claro RYO, jejeje------

Sobre el VR FLAT OUT imagino que con el volante ganará mucho.... si que es sensible, pero no me pareció tan INCONTROLABLE..... es peor para mi el DAYTONA 2001 de DC......

Sobre el TEAM ICO y su Shadow of the collossus, solo jugue a la demo del e3.... me gusto mucho ... el caballo es genial.....a veremos el PAL....... o buscaremos el USA por las zonas habituales

Un Abrazo ;-)
 



 
avatar
 Deny EASY RIGHT BABY ;-P 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Rally 2006 podría tener un interesante extra

#4  Ryo Suzuki 28 Octobre 2005, 01:23 PM

El otro dia estaba leyendo una FAQ en gameidem y me acuerdo que ponian un poco verde al de Saturn. Vamos, que no se parecía ni siquiera en la jugabilidad al de maquina -que me parecio un poco exagerado, pero bueno...-.

El de Saturn, sí que lo tengo un poco dejado. Precisamente por.. !Shadow of the Colossus!

Parece ser que nos atrae mas el extra que el juego nuevo en sí ¿tan malo sera?

Y el Daytona, Deny, sí que es verdad que era jodido el control. Yo lo ponía mucho menos sensible, me tiraba media hora ajustando el control hasta que me parecia algo mas decente...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Rally 2006 podría tener un interesante extra

#5  Ashtyr 28 Octobre 2005, 01:35 PM

Ryo Suzuki";p="844 escribió: 
El otro dia estaba leyendo una FAQ en gameidem y me acuerdo que ponian un poco verde al de Saturn. Vamos, que no se parecía ni siquiera en la jugabilidad al de maquina -que me parecio un poco exagerado, pero bueno...-.

El de Saturn, sí que lo tengo un poco dejado. Precisamente por.. !Shadow of the Colossus!

Parece ser que nos atrae mas el extra que el juego nuevo en sí ¿tan malo sera?

Y el Daytona, Deny, sí que es verdad que era jodido el control. Yo lo ponía mucho menos sensible, me tiraba media hora ajustando el control hasta que me parecia algo mas decente...



Que el Sega rally de saturn lo ponian verde por que no se parecia al de la maquina en la forma de jugar          , ni puto caso Ryo, estos tienen menos idea que HC que ya es decir, te lo dice uno que se ha dejado pasta en la maquina para para un tren.

Sobre el Daytona USA 2001 COMPRAR EL VOLANTE DE DC!!!!, lo podeis pillar por apenas 10 euros y con el se maneja exactamente, repito !!! EXACTAMENTE!! igual a la maquina arcade, una gozada como pocas podras sentir en un videojuego,  juega con el pad y te mueres de asco, solo hay un coche ( no recuerdo ahora el nombre) que se maneja "bien" sin mas el resto es casi ingobernable, pero es conectar el volante y es gloria bendita, asi que repetir conmigo " HAY QUE PILLARSE EL VOLANTE!!!" , ademas con el no solo el Daytona mejora un huevo, si no el F-355 y el Le-Mans, una gozada en serio y por el precio no deberiais ni dudarlo.

Dicho esto os vendo un volante como nuevo que     , ES BROMAAAA
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Denymetanol 28 Octobre 2005, 09:24 PM

Ummm...... un volante pa la Dream...... pues aún no tengo :sad:

La verdad es que el de Saturn lo uso con un adaptador de la dream para pads de psx y saturn.....se puede enchufar un teclado de pc.... con eso me apaño,..... pero si vendeis un volante o conoceis tiendas con buen precio.....tal vez este mes en cobrar me anime a pillarme uno.

PD: por 10 euros te puedes pillar lo menos 3 ........ o_O
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Rally 2006 podría tener un interesante extra

#7  Ryo Suzuki 28 Octobre 2005, 10:10 PM

Pues no opinan lo mismo Ashtyr, lindezas como:

-dramatic loss of frame rate

-drastic drop in resolution

-loss of color, and different palette from the true arcade colors

y no solo en temas tecnicos, tambien:

-totally different sense of car feel and handling in all modes, and
      even with customization

casi na, aqui tienes el texto:

http://db.gamefaqs.com/console/saturn/file/sega_rally.txt

Yo la verdad es que siempre he pensado que el del arcade era muy superior. Igual la memoria me engaña pero siempre me parecio mucho mas intenso, no se si será el volante, el pantallon o lo que sea, pero tengo un recuerdo de que era arrollador tecnicamente.

Arghh! el volante de la Dreamcast. Me parece que es el unico de los perifericos oficiales que me faltan de la blanquita ¿teneis alguna oferta?   ¿alguien lo cambia por uno de Saturn nuevo con caja?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Rally 2006 podría tener un interesante extra

#8  Ashtyr 28 Octobre 2005, 10:47 PM

Ryo Suzuki";p="852 escribió: 
Pues no opinan lo mismo Ashtyr, lindezas como:

-dramatic loss of frame rate

-drastic drop in resolution

-loss of color, and different palette from the true arcade colors

y no solo en temas tecnicos, tambien:

-totally different sense of car feel and handling in all modes, and
      even with customization

casi na, aqui tienes el texto:

http://db.gamefaqs.com/console/saturn/file/sega_rally.txt

Yo la verdad es que siempre he pensado que el del arcade era muy superior. Igual la memoria me engaña pero siempre me parecio mucho mas intenso, no se si será el volante, el pantallon o lo que sea, pero tengo un recuerdo de que era arrollador tecnicamente.

Arghh! el volante de la Dreamcast. Me parece que es el unico de los perifericos oficiales que me faltan de la blanquita ¿teneis alguna oferta?   ¿alguien lo cambia por uno de Saturn nuevo con caja?


Por el volante ya tardas en los cash abundam y ya veras que cambio en el Daytona USA.

Sobre el Sega Rally, vamos a ver si ha pasado de 60fps a 30, si ha perdido resolucion sobre la maquina, lo de los colores ya es mas subjetivo.

PERO JODER QUE LA MAQUINA ERA UN MODEL 2 B !!!! modelo que valia mas de 3 millones de las antiguas pesetas.

Mas perdio la conversion del Ridge Racer de Playstation y todo el mundo se llenaba la boca diciendo que era igual ( cuando habia pasado de 60 fps a 30, cuando habia perdido resolucion, y lo que es peor LOS COCHES ERAN ENANOS respecto a la maquina, y la SYSTEM 22 de Namco era muy inferior al MODEL 2B, pero nada es un tema que ya me harte de discutir en su epoca, a saturn se le pedian conversiones identicas del model 2, a Playstation conversiones identicas del System 11 ( la placa arcade playstation),  mira como les salio el Time Crisis que corria sobre una mejorada SYSTEM 22 creo recordar ,la conversion es patetica en el apartado grafico, el Virtua cop 2 de saturn le pasa por encima de muy mala manera, y punto y final, Namco no se atrevio a convertir el Rave racer,  luego las criticas al VF2 " Los fondos son en 2D    , vaya mierda claro la saturn no puede, mola mas el tekken ( con sus fondos 2D pero bueno era un punto que se solia obviar "misteriosamente")

Lo dicho mucho criticon sin perspectica vi en su epoca por ahi y aun quedan vestigios de sus "hazañas" por  lo que veo.

Memorables las reviews de V.Cop, VF2 y Sega rally de ULTIMA donde se ponia de manifiesto la nueva moda de criticar cualquier cosa que hiciese SEGA sobre Saturn pidiendo la luna si fuese necesario, y el doble rasero que aplicaban a la competencia.

Me voy , este tema estaria que te cagas para debatirlo en un hilo aparte , quizas tu al ser de Playstation en aquella epoca no lo percibiste de esa manera, pero era terrible y tengo ejemplos para dar y vender de la manipulacion y menosprecio que sufrieron lamayoria de los juegos de SEGA, algo parecido a lo que ahora muchos denuncian sobre HC y la XBOX , pero claro entonces Saturneros eramos pocos poquisimos, aunque valientes
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Rally 2006 podría tener un interesante extra

#9  Ryo Suzuki 30 Octobre 2005, 02:43 PM

Ahi! ahi, te sale la pasion Saturnera

Yo en su día si que lo veia todo desde la optica PSX, pero sí recuerdo que por ejemplo en el caso del Time Crisis la conversión perdia muuucho, sin embargo en las revistas de la epoca elogiaban que el port a la Play era muy bueno

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1