Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega Rally Revo, ¿ya saldado?

#1  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2007, 07:58 PM

Si no saldado con una rebaja importante. Algo no muy normal, ya que estamos hablando de un juego que salio hace poco + de dos meses. Hace unos dias que el juego cuesta 45€ en PS3 y 360, 30 en PSP y 20 en PC.

471106255_ae6dddbe2f

¿Bajada de pantalones? No creo que esto haga mucha gracia a la gente que lo compro hace cuatro dias más caro, entre que el juego parece ser más malo de lo que se esperaba y ahora esto, estamos que lo tiramos

Fuente: Segarcadia y Game
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally Revo, ¿ya Saldado?

#2  JuMaFaS 03 Diciembre 2007, 09:17 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Si no saldado con una rebaja importante. Algo no muy normal, ya que estamos hablando de un juego que salio hace poco + de dos meses. Hace unos dias que el juego cuesta 45€ en PS3 y 360, 30 en PSP y 20 en PC.

471106255_ae6dddbe2f

¿Bajada de pantalones? No creo que esto haga mucha gracia a la gente que lo compro hace cuatro dias más caro, entre que el juego parece ser más malo de lo que se esperaba y ahora esto, estamos que lo tiramos

Fuente: Segarcadia y Game


Ryo, ¿tan malo dicen que es?

Es que yo he probado la demo en la 360 de Deny y flipé con el control del juego, ya que es prácticamente igual que el del juego de la Saturn.  
Lo mismo los que lo critican son los amantes de la simulación y buscan otro Colin McRae o que se yo.

Yo se que despues de ver esa demo y ver el Bomberman Live descubrí que la 360 es mi consola de esta generación.  

Además añade el suspense de saber si te saldrán las fatídicas luces rojas.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally Revo, ¿ya saldado?

#3  mangatron 03 Diciembre 2007, 09:36 PM

El juego es la caña, es como el de Saturn en cuanto a jugabilidad pero con graficos explendidos. Yo lo recomiendo a todos los que le guste lo Arcade, es más es el juego de carreras que mas me a tenido enganchado en la xbox.

Darle una oportunidad que ahora que lo han bajado (ya que lo bajan no le reprochemos   )

Ah, y porfavor no hagais caso de aquellos que no han probado el juego ni de aquellos que les gusta la simulación ya que sus opiniones no son constructivas.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally Revo, ¿ya Saldado?

#4  JuMaFaS 03 Diciembre 2007, 10:31 PM

Mangatron, que alegría me das al ver que hay otra persona que piensa igual que yo, y es que al probarlo lo primero que noté es que el control era idéntico al de la Saturn y como dices, con gráficos mejorados.  

Y además ahora hay que pelearse con las roderas que dejan los coches al pasar, que hay que estar atentos a ellas para que no te descoloquen demasiado el coche.  ;D

Y mira que no me atraían demasiado las consolas de esta generación, solo la Wii y por el tema del wiimote y demás, pero fue probar el Sega Rally y el Bomberman Live y mi mente dijo que en cuanto pueda me tengo que pillar la 360 con el Sega Rally.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally Revo, ¿ya Saldado?

#5  xeu 03 Diciembre 2007, 10:51 PM

pos yo solo he jugau en la ps3 de un amigo, y me parece que le falta algo de frescura al juego. para mi el 2 de dreamcast japones por la jungla no tiene precio

(me he salido del hilo)
 



 
avatar
 xeu Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally Revo, ¿ya Saldado?

#6  Skysaturn 03 Diciembre 2007, 11:13 PM

q bueno
tenia pensado comprarlo para estas navidades, ahora q esta a ese precio, no hay duda de q lo comprare si o si

p.d. a mi el juego personalmente me encanta, fue probar la demo y era como estar jugando al original de saturn pero con mejores gráficos, más coches en pista y el añadido de q el terreno se deforme, para mi es una compra fija, sobre todo si se disfruto de sus anteriores entregas en saturn y dreamcast
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally Revo, ¿ya Saldado?

#7  JuMaFaS 04 Diciembre 2007, 12:23 AM

Bueno Skysaturn, di a los que disfrutaron del primero, porque a mi el de la Dream no me termina de gustar, y mira que me he puesto veces, pero no hay manera, lo dejo al rato porque no me gusta nada el control y demás.  :/

Pero bueno, este último es una pasada.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally Revo, ¿ya Saldado?

#8  Raizing 04 Diciembre 2007, 01:22 AM

Yo no he jugado, mas que nada porque ahora mismo no tengo ninguna de las consolas para las que esta. Pero esta claro que me hare con el juego en algun momento u otro.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1