Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje SEGA Saturn es la peor consola de todos los tiempos

#1  Ryo Suzuki 31 Enero 2008, 08:34 PM

Segun lo que podemos leer en un blog de CNET, a mi no me mireis

user_2_sega_saturn_cnet

Sega Nerds se hace eco de este articulo-comentario, en el que tratan de justificar esta rotunda afirmación apoyandose en algunos hechos "probados", como que practicamente saco a SEGA de la industria del hardware de videoconsolas, o relacion directamente proporcional calidad de consola-por el numero de ventas de sus juegos, por supuesto nuestros colegas de Sega Nerds no parecen estar muy de acuerdo con las conclusiones, y argumentan algunos hechos que son tal vez mas fidedignos que los frios numeros y razones que presenta CNET.

Ya sabeis, vendedla pero ya, y baratita que es de lo peor

Fuente: Defendiendo el honor, je je y esto tambien
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn es la peor consola de todos los tiempos

#2  darumo 31 Enero 2008, 10:08 PM

mil veces peor le fue a Atari con la Jaguar, Panasonic, Sanyo y Goldstar con 3DO y Nintendo con la VirtualBoy.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#3  rokon32 31 Enero 2008, 10:16 PM

Se nota que ya no saben que escribir, no tienen ni la mas minima idea sobre consolas.  "por que la saturn es la peor consola de todos los tiempos", vaya tonteria, aver si se informan de algo antes de publicar nada y que no escriban por escribir!!! Es el tipo de gente q se cree q sabe mucho, pero no sabe nada  :evil: . Esto no queda asi nadie pone verde a la saturn   .
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn es la peor consola de todos los tiempos

#4  darumo 31 Enero 2008, 10:34 PM

el caso es rellenar, eso es lo que hoy en dia se lleva, hasta que consigan que hagamos mas caso a Wilson amigo de Tom Hanks en Naufrago que a la prensa "especializada". (Wilson es una pelota de Volley para el que no ha visto la peli xD)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#5  UltimateX 31 Enero 2008, 10:53 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
mil veces peor le fue a Atari con la Jaguar, Panasonic, Sanyo y Goldstar con 3DO y Nintendo con la VirtualBoy.


Ademas que si, tienes toda la razon del mundo Darumo.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn es la peor consola de todos los tiempos

#6  mangatron 31 Enero 2008, 11:00 PM

Que panda de ignorantes, es como si yo digo linux es el peor sistema operativo jamas creado. ¿Me creeriais?.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#7  UltimateX 31 Enero 2008, 11:16 PM

La gente es que suele relacionar lo que no es demasiado "comercial" o lo que no conoce como algo peor de lo que conoce...pero piensan asi porque precisamente NO LO CONOCEN, y valga la redundancia...En fin, como vengo diciendo: NO TODO LO BUENO LLEGA A TODO EL MUNDO, ¿o acaso todo el mundo tiene concept cars, coches de lujo, Mac (como equipo) o Linux (OS)?. Ahi queda eso.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#8  Sash 01 Febrero 2008, 12:18 AM

yo considero un cancer a sony y su "pley"... (esq mira q las he tenido asco desde que salieron eh... incluso aún conservo una pegata de "sociedad antiplaystation" xD)

enfin, tonterias aparte... q ese artículo se basa en números y como los números son buenos o malos según quien los mire... me da igual lo que diga, yo solo digo que ahora mismo es la única consola que poseo y que no pienso deshacerme de ella ni relegarsela a mis primos y sobrinos como he hecho con otras (pobre mega drive y NES... descansen en paz)
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#9  saturn_worship 01 Febrero 2008, 12:40 PM

Estoy empezando a sentirme viejo para este tipo de cosas, pero bueno,... no está mal reabrir heridas de guerra, como Rambo.

 En cuanto al asunto, pues alguna de las cosas que dice, son ciertas, por supuesto le apretaron mucho a Tom Kalinske con la mala decisión de avanzar la salida de Saturn, y si la consola hubiera salido con un Daytona Usa hecho con librerias en condiciones, pues otra historia hubiera ocurrido.

 A la celebridad que ha hecho el artículo, decirle que Saturn no es Sega, y que Sega Japón no es Sega America y Sega Europa, esta obviedad es más importante de lo que parece, y si su Sony Psx consigue realizar el morphing del Panzer Dragoon Saga, le quisiera recomendar este video, y un vaso de agua con un poquito de azucar, para que se recupere posteriomente. También le adjunto una foto para que se la ponga de fondo de escritorio, y enmarcada en la mesita de noche.

 http://www.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us

 yusuzukisamacd7.th
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Saturn Es La Peor Consola De Todos Los Tiempos

#10  Migl 01 Febrero 2008, 11:38 PM

Madre de dios, hacía MUCHO tiempo que no leía un artículo tan subjetivo, fuera de contexto y desinformado como ese. ¿Este "chico" estuvo viviendo en cementerios y en alcantarillados durante la 5ª generación de consolas?

Nada más empezar se nota por donde van a ir los tiros: "3DO, 32X, Sega CD"... vaya, qué casualidad, 2/3 son consolas de Sega, pero del Virtual Boy o de la Jaguar nada de nada, por ejemplo. Y para colmo de males, empieza con prepotencia indicando que recibió quejas de "desinformados" o ignorantes los cuales no estaban de acuerdo con él en que la SNES era el mejor sistema de la historia (que no lo es, obviamente).

Que le nombremos al menos 30 grandes juegos de Saturn... incluso sin contar con aquellos que no nos llegaron al territorio PALeto, bien se pueden nombrar más de 30, como ya han hecho sin despeinarse en Seganerds. De verdad, qué ignorancia, es tan terriblemente patético que no puedo decidirme entre darle un par de palmaditas en la espalda o un par de hostias, y no precisamente consagradas... qué deprimente.

Es lo mismo de siempre, escudarse en las cifras para proclamar a los siete vientos que el sistema no le llega a la suela de los zapatos al "popular". Por esas, debería de proclamar sin duda alguna entonces que la PS2 es el mejor sistema de todos los tiempos, dado que es el que más ha vendido. ¿Me he perdido yo, o SNES tiene unas ventas superiores?

En fin, me pongo de mala uva y no es plan, y menos con los apuntes de Psicología aquí mirándome de mala manera... (ya voy, ya voy.. dejadme descansar un poco...). Ni se lo merece, para disfrutar de lo que de verdad vale la pena ya estamos nosotros, que sabemos apreciar la calidad de uno de los mejores catálogos de la historia (para mi, el mejor, aunque esto obviamente va por gustos y preferencias personales).


Que Segata nos coja confesados (y juzgue a este... "personaje" como se merece en el día del juicio final).
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente