Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#1  bustensiku 20 Abril 2017, 09:51 PM

Buenas a todos, soy bus. Antes de nada quiero agradecer a los creadores y usuarios de este portal su trabajo, dedicacion y buen rollo.

No me gusta aparecer en un foro a las primeras de cambio para pedir ayuda y despues darme el piro, pero no hace mucho que tengo mi Sega Saturn y lo cierto es que he descubierto la existencia de esta web no hace demasiado.

Os agradeceria que me ayudaseis con el problemilla que tengo con mi querids Saturn. Es una model 2 version pal, ejecuta juegos pal originales  sin cartucho replay, osea uso basico, todo original.

El problema es que no lee todos los juegos, tengo unos 7, de entre ellos, sega touring car, athlete kings, winter heat, Mans Tt y Die Hard arcade los lee parcectamente, pero el Soviet strike y el pebble beach golf no los lee.

Los discos estan todos inmaculados, como nuevos, y es por esto que el tema me confunde. Entiendo que si fuera el lector fallaria con todos o mas amenudo y si fueran los discos, estos estarian en peor estado. Estoy todo rayado, no se que falla, porque los juegos que van, van a la primera, y los que no van no van nunca pero estan en perfecgo estado, al menos a la vista.

Que me recomendais? Cambiar lente o comoprsr otra saturn?

Gracias por todo
 



 
avatar
 bustensiku 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#2  Jasvy 21 Abril 2017, 10:40 AM

Es posible que sea tema de lente, sí. Pero también es posible que los discos no estén en buen estado después de todo. Prueba a meterlos en un PC y mira si se leen los archivos. ¿Ni siquiera lee las pistas de audio? Es raro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#3  bustensiku 21 Abril 2017, 11:46 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es posible que sea tema de lente, sí. Pero también es posible que los discos no estén en buen estado después de todo. Prueba a meterlos en un PC y mira si se leen los archivos. ¿Ni siquiera lee las pistas de audio? Es raro.


Gracias por contestar, los discos estan todos genial, ni una raya. Los que andan van todos genial, a la primera. Los que no vam hacen lo siguiente:

Logo de sega saturn/ logo de sega en azul y despues la pantalla se queda indefinidamente en negro.

Probare lo que me comentas de meterlos en el pc y mirar los archivos pero esto me frustra porque no puedo comprar juegos ya que no se los pldre usar. Es desesperante.

Gracias.
 



 
avatar
 bustensiku 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#4  lanjackie 21 Abril 2017, 12:55 PM

Tiene razón jasvy, por muy bien que tú creas que están los CDs, pueden tener desperfectos imposibles de ver.
Si ya has limpiado bien los cds y la lente...yo no tocaría nada más de momento. Con esos síntomas parece cosa de los dos juegos esos. Sigue observando a ver.

PD: tienes puesta la pila? algunos fallos tontos se han solucionado con una pila nueva.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#5  bustensiku 21 Abril 2017, 03:39 PM

lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Tiene razón jasvy, por muy bien que tú creas que están los CDs, pueden tener desperfectos imposibles de ver.
Si ya has limpiado bien los cds y la lente...yo no tocaría nada más de momento. Con esos síntomas parece cosa de los dos juegos esos. Sigue observando a ver.

PD: tienes puesta la pila? algunos fallos tontos se han solucionado con una pila nueva.


Gracias por comentar,

La pila se puso nueva hace e meses aunque es cierto que la saturn ha estado algo de tiempo desconectads de la red electrica. Tengo una nueva, la pondre y probare, pero creo que no va a ser de eso.

Gracias por la sugerencia!
 



 
avatar
 bustensiku 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#6  segatasanshiro 21 Abril 2017, 03:57 PM

La apariencia de los Cds engaña a veces, una vez con un juego de WIIU que parecia estar impoluto la consola no lo leia ni a tiros, hasta me hizo pensar que le pasaba algo a la consola. Luego probe con otros un poco arañados del uso y los leia y los lee sin problemas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#7  bustensiku 21 Abril 2017, 08:28 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La apariencia de los Cds engaña a veces, una vez con un juego de WIIU que parecia estar impoluto la consola no lo leia ni a tiros, hasta me hizo pensar que le pasaba algo a la consola. Luego probe con otros un poco arañados del uso y los leia y los lee sin problemas.


Sega Saturn Shiro.


Gracias a todos por contestar, lo veo jodido, me veo comorsndo otra Saturn para comprobar cual es el problema.

Si consigo respuesta la posteare aqui para futuros usuarios con el mismo problema.

Gracias a todos!
 



 
avatar
 bustensiku 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#8  Ristar 09 May 2017, 03:59 PM

Cosas como esta me echan para atrás al meditar si comprar una nueva videoconsola que use un lector.

Me tiré varios años meditando si comprar el Mega CD 2. Al fin lo hice y ahora estoy encantado... me funciona estupendamente.

También llevo un tiempo pensando en comprar una Saturn...pero no me he decidido a hacerlo en serio hasta que no se ha desarrollado un método tan sencillo para cargar backups como el Action Replay flasheado.

Si ya me da apuro meterle backups, imaginad lo que me supondría hacer swap. Porque el chip lo descarté en un primer momento al ver que sería difícil encontrar a alguien que lo pusiera a estas alturas.

bustensiku, si diste con la solución, más de uno te lo podría agradecer en el futuro.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#9  bustensiku 19 Junio 2017, 12:32 PM

SOLUCIONADO: FALLA LECTOR

Tenedlo en cuenta.

Un saludo.
 



 
avatar
 bustensiku 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn No Lee Algunos Juegos

#10  Ristar 27 Junio 2017, 11:12 PM

bustensiku escribió: [Ver mensaje]
SOLUCIONADO: FALLA LECTOR

Tenedlo en cuenta.

Un saludo.
Gracias por subir el hilo para comentarnos lo que le pasaba a tu Saturn.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente