Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempre !!

#1  Nak 23 Abril 2009, 03:06 PM

hola amigos y amigas tengo un problema que me ha obligado a poner un post de compra y es el siguiente tengo una consola sega saturn a la cual de buenas a primeras le a dado por apagarse al minuto a asi de estar encendida y no hay forma de que aguante encendida se que la lente esta bien por que llega a cargar los juegos incluso a iniciarlo pero como se apaga no llego a jugarlos la consola no tiene chip no esta preparada pa swap solo que le a dado por hacer eso yo creo que es la fuente pero no estoy seguro pero vamos que quiero arreglarla antes de cogeme otra es una moldel 1 de las que tiene led de datos y botones obalados pal de españa espero me podais ayudar saludos soy nuevo en el foro y este es mi primer mensage  
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#2  mangatron 23 Abril 2009, 03:50 PM

Lo unico que se me ocurre es que por algun motivo se recaliente demasiado la fuente o la placa y se apague, o bien que el conmutador de encendido no este muy bien...
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#3  Nak 23 Abril 2009, 03:56 PM

mangatron escribió: [Ver mensaje]
Lo unico que se me ocurre es que por algun motivo se recaliente demasiado la fuente o la placa y se apague, o bien que el conmutador de encendido no este muy bien...


y de ser por eso como puedo arreglarlo ¿?
esque me tiene desesperado....
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#4  Nak 23 Abril 2009, 04:51 PM

hola chicos ya he localizado donde esta la falla y es de la fuente de alimentacion sabe alguien a donde puedo ir a que la arreglen ¿?

saludos
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#5  Mylo 23 Abril 2009, 05:33 PM

Cambiar la fuente de alimentacion me imagino que sera igual que las demas consolas , no es muy dificil seria cuestion de comprar la fuente nueva abrir tu saturn desconectar el cable de la fuente vieja y reemplazar por la nueva

Saludos
 




____________
Compro juegos de saturn
saturnlogo
 
avatar
spain.png Mylo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#6  Nak 23 Abril 2009, 05:52 PM

Mylo escribió: [Ver mensaje]
Cambiar la fuente de alimentacion me imagino que sera igual que las demas consolas , no es muy dificil seria cuestion de comprar la fuente nueva abrir tu saturn desconectar el cable de la fuente vieja y reemplazar por la nueva

Saludos


sabes donde la consigo ¿?

y si me vale la de cualquier saturn o tiene que ser esactamente la del modelo 1 ¿?

gracias y un saludos
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#7  Nak 23 Abril 2009, 05:55 PM

Mylo escribió: [Ver mensaje]
Cambiar la fuente de alimentacion me imagino que sera igual que las demas consolas , no es muy dificil seria cuestion de comprar la fuente nueva abrir tu saturn desconectar el cable de la fuente vieja y reemplazar por la nueva

Saludos


sabes donde puedo conseguir una ¿?

si utilizo la de otra consola tiene que ser la del mismo modelo el modelo 1 o sirve cualquiera por ejemplo la del modelo 2 ¿?

saludos
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#8  numantino 24 Abril 2009, 06:20 PM

Si tienes una model 1 la fuente de alimentación tiene que ser para model 1, que es más alargada que la de la model 2 y que lleva los tornillos de sujeción en distinto sitio.

Yo quise cambiarle la fuente a mí model 1 japonesa y al final desistí ya que va colocada en la parte superior de la carcasa, mientras en la model 1 PAL va en la parte inferior. Como no lo vi claro lo dejé estar.

Respecto a donde conseguir una fuente, deberás encontrar alguien que venda una model 1 averiada, en ebay a veces hay alguna, en los foros de compra-venta, etc.

Un saludo
 



 
avatar
 numantino Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#9  Nak 25 Abril 2009, 12:35 AM

numantino escribió: [Ver mensaje]
Si tienes una model 1 la fuente de alimentación tiene que ser para model 1, que es más alargada que la de la model 2 y que lleva los tornillos de sujeción en distinto sitio.

Yo quise cambiarle la fuente a mí model 1 japonesa y al final desistí ya que va colocada en la parte superior de la carcasa, mientras en la model 1 PAL va en la parte inferior. Como no lo vi claro lo dejé estar.

Respecto a donde conseguir una fuente, deberás encontrar alguien que venda una model 1 averiada, en ebay a veces hay alguna, en los foros de compra-venta, etc.

Un saludo


gracias por responder mirare a ver que encuentro aqui en los foros hay alguien que conozcas ¿?

saludos
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Se Apaga Al Minuto De Estar Encendida Siempr

#10  Nak 30 Abril 2009, 11:02 AM

Nak escribió: [Ver mensaje]
numantino escribió: [Ver mensaje]
Si tienes una model 1 la fuente de alimentación tiene que ser para model 1, que es más alargada que la de la model 2 y que lleva los tornillos de sujeción en distinto sitio.

Yo quise cambiarle la fuente a mí model 1 japonesa y al final desistí ya que va colocada en la parte superior de la carcasa, mientras en la model 1 PAL va en la parte inferior. Como no lo vi claro lo dejé estar.

Respecto a donde conseguir una fuente, deberás encontrar alguien que venda una model 1 averiada, en ebay a veces hay alguna, en los foros de compra-venta, etc.

Un saludo


gracias por responder mirare a ver que encuentro aqui en los foros hay alguien que conozcas ¿?

saludos


hola ya he conseguido sacarle la falla y a lo mejor me la pueden reparar lo estan mirando en este mismo momento de poder repararse me lo dejarian a un precio de risa esto dicho por el dependiente saludos
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente