Tu actitud es totalmente comprensible amigo flipynofx, ya que yo por ejemplo soy de los que opinan que los polígonos en shooters de acción vertical u horizontal le hacen un flaco favor al apartado artítico de estos juegos.
Pongamos como ejemplo al ESPGaluda de Ps2:
Un juego muy bueno, pero que objetivamente podríamos catalogar de menos pulido que el Ikaruga, pero al que sin embargo apetece más jugar en un primer momento por el torrente de sensaciones que te inspiran sus artísticos gráficos.
Para mí en los mal llamados "SHMUPS" por lor jugadores modernos; los polígonos sobran casi siempre a no ser que estén artíticamente bien disimulados, o que sirvan de apoyo a bellos entornos 2D.
Pueden llamarme Flipy, el Nofx lo agregué solo porque no me dejo registrar el otro nombre, algún webmaster "con buena onda" que pueda corregirlo???
Me quedé algo espantando de la cantidad de disparos que lanzan los enemigos, parece una lluvia!
Opino igual respecto a los polígonos, tienen que estar muy bien trabajados para que no "molesten"