Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega se plantea resucitar los títulos de Saturn

#1  kikonan 01 Julio 2010, 04:34 AM

Ya era hora! y es que SEGA parece que se ha olvidado que entre la mega drive  y la dreamcast. Había lanzado una consola (sin contar, como todos sabréis de la injustamente tratada megacd y el tropiezo de 32x) Y es que parece que por fin podremos ver revisiones de muchos de nuestros juegos favoritos.

user_17_sega_saturn_1277951627_963033

Me hago eco de la noticia mostrada en esta conocida web:
 
Espero que no se quede en el Panzer dragoon ( la trilogia, que se lo merece hace mucho tiempo)
Si no que veamos muchas cosas mas como: Radiant silver gun, enemy zero, guardian heroes, virtua cop...y personalmente Last bronx
 
A si que desde aquí me gustaría que todos votáramos por los juegos que quisiéramos que sega resucitara ( esta vez en español ) de nuestra queridisima Saturn (aunque si SEGA echara un vistazo por aquí lo tendría muy facil mirando la lista de los 100 mejores, jeje)
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#2  gatekeepers 01 Julio 2010, 04:51 AM

me da la impresion q lereyon mi comentario  
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#3  kikonan 01 Julio 2010, 05:21 AM

lo siento, pero lo que lei fue la noticia, no tu comentario.
saludos!
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#4  segatasanshiro 01 Julio 2010, 09:04 AM

Es una gran noticia que por fin Sega se espabile,espero que saquen el Sega Saturn Ultimate Collection para las consolas actuales y recopilaciondes de arcades clasicos que no ieron la luz en consolas como The Revenge of Death Adder,Spiderman the Videogame etc.. y juegos de 32X y Mega CD.

El juego del Segata,el primer House of the Dead y la trilogia Panzer Dragon me harian especial ilusion jejeje.

Esperemos que no se quede en agua de borrajas y saquen cosas interesantes.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#5  mangatron 01 Julio 2010, 11:44 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
.... la trilogia Panzer Dragon me harian especial ilusion jejeje.



Es una gran noticia, pero aun no está confirmado, lo están estudiando. Por otra parte por aqui alguien dijo que el PDS habian perdido el codigo del juego y por ello no lo podrian volver a editar....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#6  Fandu 01 Julio 2010, 12:40 PM

Me alegra la noticia porque sería como una especie de reconocimiento a Sega Saturn por su aporte a este mundo, pero también espero que los titulos mas importantes se queden en exclusiva en la consola, y que saquen para los bazares aquellos grandes de la diversión como son los arcades en general: Vampire Savior , Street Fighter Alpha 3, Virtua Fighter 2, Daytona, House of the Dead, Virtua Cop 2, ManxTT, Guardian Heores, Virtual On, Waku Waku etc; también estaría bien algún juego que no salio de Japón que hay muchos.

Sinceramente si sacan alguno creo que será para pasar un buen rato, que sea divertido sin mucha complicación como han hecho con Dreamcast, arcades sobretodo por eso no creo que se pongan a retocar los Panzer Dragoon a mejorar texturas y videos, taducirlo y demás con el curro que es invirtiendo tanto para luego alomejor que no tenga el exito de ventas que esperaban.
Aún así una muy buena noticia, ¿sacarán algun unreleased?  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#7  Migl 01 Julio 2010, 01:55 PM

Ojalá sea cierto... si se dignan a traducir los títulos, cosa que no lo veo yo claro, sería una maravilla. Y bueno, si se dignasen a mejorarlos gráficamente, tampoco estaría nada, pero nada mal, claro, pero igual de difícil lo veo xD

Pero a lo que íbamos, que si realmente se cumpliese y lo llevasen a buen puerto... Qué delicia sería disfrutar de joyas de Saturn traducidas y con mejor calidad técnica, ains...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#8  TimeDevouncer 01 Julio 2010, 02:17 PM

Según parece sí, el código del PDS está perdido (junto con muchos otros), sin duda una desgracia enorme ...espero que rodasen cabezas! , pero yo me pregunto: Sin código no podemos meterle casi mano al juego, pero se podría hacer una emulación mediante rom+emu camuflados? Sería una manera algo chapuza pero buena para volver a ofrecer este juegazo (a ver si lo termino, que ya voy por el final)
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#9  rokon32 01 Julio 2010, 02:18 PM

A ver si nos dan la sorpresa!! =D
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Se Plantea Resucitar Los Títulos De Saturn

#10  darumo 01 Julio 2010, 05:50 PM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
Según parece sí, el código del PDS está perdido (junto con muchos otros), sin duda una desgracia enorme ...espero que rodasen cabezas! , pero yo me pregunto: Sin código no podemos meterle casi mano al juego, pero se podría hacer una emulación mediante rom+emu camuflados? Sería una manera algo chapuza pero buena para volver a ofrecer este juegazo (a ver si lo termino, que ya voy por el final)


Ni que fuese la primera vez que se hace una "chapuza" de esas en el mundo de los juegos xD, ejemplos tienes la colección de aventuras gráficas de LucasArts en Wii (código robado de ScummVM) , la colección de juegos de Sonic para NDS (donde la emulación no es completa y faltan sonidos y hay algún error suelto), y despues pues tenemos los casos de los juegos de PSX en PS3 y PSP, los juegos de Xbox en Xbox 360 (que algunos van de pena), etc... sera que no hay precedentes. xD

es el comer de cada dia y lo tenemos tan en la cara que no lo vemos y es por igual en todo (en PC ahi tienes las tarjetas de sonido, a día de hoy prácticamente ninguna tiene Sonido MIDI es emulación por software y encima cutre, y las tarjetas de TV TDT para PC casi ninguna decodifica el MPEG2/H264 por hardware el PC decodifica el video y audio, y por eso es un timo eso de que no pueden las antiguas decodificar TDT HD en el PC, cosa que puedo en Linux con 2 tarjetas TDT "obsoletas" xD)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente