Página 1 de 1
 
 

Mensaje SEGA seguirá sacando cosas para PlayStation 2 en el 2010

#1  Ryo Suzuki 19 Diciembre 2009, 01:19 PM

Sí, parece ser que Service Games no abandonará el desarrollo de productos para la PS2. Así ha asegurado el jefe de marketing de la división yanki, que comenta que la 128 bits de Sony todavia tiene muchos seguidores y un potencial de clientes que pueden comprarla ahora incluso como opcion barata ya que está por 100 dolares alli en los USA ahora mismo.

playstation2slim

¿Y que juegos seran? Porque sera distribucion, porque hacer nuevos... no se yo. Ahora mismo solo se me ocurre uno (y es localizacion)

Es bastante ironico que SEGA siga apoyando PS2 casi diez años despues de su salida al mercado... ¿os imaginais que estuviera haciendo lo mismo con Dreamcast? Ains! Shenmue 5 iriamos por lo menos

Fuente: Meristation
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#2  segatasanshiro 19 Diciembre 2009, 02:07 PM

Empresarialmente es logico porque la joia tiene todavia bastante tiron de hecho mas que su sucesora que es la ultima en ventas de la nueva generacion.

Lastima de ese Shenmue 5 snif snif pero bueno los segueros tenemos una gran oportunidad de reverdercer viejos laureles el 8 de enero de 2010 con ese superlanzamiento que es Bayonetta el mas reciente juego de Sega en alcanzar un 100 en Famitsu que no es que lo otorgen facilmente ni mucho menos acompañado de la nota maxima en edge.

Yo no se ustedes pero yo estoy ya contando los dias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#3  rurounin 19 Diciembre 2009, 09:26 PM

Me imagino que comercialmente sera bueno para Sega pero para los que compramos sus consolas es tener muy poca seriedad . DEspues de como dieron la espalda a Dreamcast , 32X ,Sega CD... a las primeras de cambio  pufffffff.
Y  lo peor de todo , si un dia sega sacara de nuevo una consola ME LACOMPRARIA y SEGA ME LA VOLVERIA A HACER
 



 
avatar
 rurounin Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#4  jomjom 20 Diciembre 2009, 04:26 PM

Ya podrían sacar en occidente el casi remake del Nights into Dreams que tienen en Japon
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#5  CarrieFernandez 21 Diciembre 2009, 12:44 AM

jomjom escribió: [Ver mensaje]
Ya podrían sacar en occidente el casi remake del Nights into Dreams que tienen en Japon


Eso mismo es lo que esperaba yo     ¿Que piensan para no sacarlo en España? Vamos, yo iria pitando a la tienda a comprarlo, con el poco espacio que tengo muchas veces no juego a segun que juego por no tener que sacar y colocar una consola u otra y la PS2 si que esta puesta siempre (junto la DC, Cube, MegaCD, Wii y PS3).
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#6  Dabbido 21 Diciembre 2009, 02:51 AM

La verdad que no se que piensan sacar, supongo que algun juego como editora(tipicos de peliculas o algo asi) por que desarrollos nuevos no creo que vayan a hacer para PS2.

El unico juego que queda por salir es el Sakura Wars: So Long My Love, que fue anunciado hace ya bastantes meses y que saldra a principios de Marzo en EEUU, ya que para Europa solo nos llegara la version Wii.

Yo sera el ultimo juego de PS2 que compre(novedades, ya que alguna joyita aun me falta en mi coleccion) despues de eso, casi podre dar por muerta la primera generacion de 128 bits.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#7  elvizius 22 Diciembre 2009, 08:06 PM

Weno,teneis el Nights de la Wii que es un juegazo,y las ventas creo que no acompañaron mucho,por lo que dudo mucho que vayan a sacar un remake mas pobre visualmente para una consola moribunda.

La Ps2 aun tiene mucho tiron,de hecho tanto el Game como el Game Stop se han puesto de acuerdo para hacer un plan renove a partir de esta consola para conseguir cualquiera de nueva generacion...y vender esta de 2ª mano,claro esta.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#8  zazazezo 22 Diciembre 2009, 08:08 PM

Pues no se que juegos van a lanzar ya, pero bueno siempre es bueno.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#9  Fandu 23 Diciembre 2009, 04:53 AM

Fijaos si tiene aún tirón que Sony la acaba de sacar al mercado en Brasil !!!! no hace ni un mes creo .
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Seguirá Sacando Cosas Para PlayStation 2 En El 2010

#10  zeros 30 Diciembre 2009, 02:28 AM

Ahora que recuerdas esa época en la que SEGA se fue a la basura... de las muchas cosas que dijo, una de ellas era que sacaría juegos de Saturn en Psone... ni uno verdad?? v_v

No se porque no lo haría, a mi me parece buena idea. Podrían haber sacado el Sonic Xtreme, si tenian ya fases y un gasto hecho... es que es tontería dejar cosas a medias asi.

Luego se unde porque le falta pasta... es que es para undirse, si no sacan dinero de nada, no publican nada. (bueno esto es algo exagerado, pero a modo de ver empresarial, no sacar renta de un trabajo es fallo enorme)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron