Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega Smash Pack

#1  DreamerCast 22 Octobre 2015, 10:32 PM

Hace varios días adquirí un SEGA smash pack vol 1 (una suerte que no saliera un vol 2). La cosa es que testeándolo y todo emocionado, mi emoción se va a pique cuando me da por poner el Street of Rage 2 y el sonido de la banda sonora y el propio de los efectos de combate es una verdadera MIERDA. En muchas ocasiones sonido propio de los 8bits (Master System), muy lejos de los efectos sonoros y las melodías que proporcionaba el famoso Chip Yamaha de la Megadrive. Además de múltiples fallos gráficos en algunos escenarios y control mucho más pobre que en la versión original...

Mi cuestión es, a que se debe esto? Poco tiempo o prisas en el desarrollo de este pack recopilatorio?? O es que el recopilatorio lo llevó a cabo un grupo de Sonyers con ganas de hundir más en la mierda a una Dreamcast en sus últimas horas de vida....?
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#2  CarrieFernandez 23 Octobre 2015, 01:32 PM

Ya, es una decepción absoluta.

Desde el SONIC JAM hasta el MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION de PS3, considero que no ha salido ningun recopilatorio bueno de juegos de Megadrive.

Ralentizaciones, mal control, sonido en ocasiones mas lento que el original y mas ''suavizado''. Incluso juegos injugables. Me acuerdo cuando compré los packs disponibles en PS2, menudo asco de control... Imposible disfrutar de Sonic 3D y dificilmente disfrutables los GOLDEN AXE.  

Pero mira, ya nos sablearon tranquilamente 100 euros entre todos los recopilatorios, que era la idea que tenian en mente...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#3  segatasanshiro 23 Octobre 2015, 02:38 PM

Yo prefiero jugarlos en el software original y si no usar la emulacion,los recopilatorios no es igual,lo menos malo es el Mega Drive Ultimate Collection y si lo pillas a un precio modico si no tampoco.

Amigo DreamerCast lo de un grupo de Sonyers no me parece una idea descabellada viendo el resultado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#4  CarrieFernandez 23 Octobre 2015, 02:46 PM

Lo mejor siempre es la maquina original. Lo demás siempre son remedios y soluciones para no ir trasteando con cables y maquinas.

A veces es mas comodo usar emuladores o recopilatorios. Todo hay que decirlo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#5  segatasanshiro 23 Octobre 2015, 02:50 PM

Yo considero que hay dos maneras bastante cómodas y bastante fieles que son tirar de coinops en una XBOX o bien un everdrive en su sistema correspondiente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#6  CarrieFernandez 23 Octobre 2015, 02:55 PM

El Everdrive es la caña.

Yo tengo un PC con Windows conectado a la tele y puedo emular sin problemas de Wii y Gamecube para abajo. Pero mientras pueda, tiraré de maquinas originales.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#7  DreamerCast 24 Octobre 2015, 01:26 PM

Pero no me puedo creer como una máquina como la Dreamcast no puede emular a la perfección algo como el hardware de sonido. He trasteado con DreamShell y emulado megadrive, para ver si lo del smashpack es cosa de programación o de emulación de la propia consola, y varios juegos, como el World of Illusion, se masca la misma sintonía que en el Smash pack. Sonido pobre, fallos gráficos y efectos fx propios de una Master System.... La verdad es que es muy interesante esto y algo que no me puedo explicar.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#8  Sonikku 24 Octobre 2015, 02:20 PM

Jugar los primeros Sonic en 16 bits, NO TIENE PRECIO!
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Smash Pack

#9  segatasanshiro 24 Octobre 2015, 06:56 PM

Francamente lo es amigo Sonikku,en cuanto a lo que dices amigo DreamerCast es realmente raro lo que pasa en el Sega Smash Pack,la Dc tiene potencia de sobra para eso y mas,maxime cuando rula perfectamente emuladores de Mega Drive no oficiales con un monton de juegos entre ellos esos que salen perfectamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1