Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F a Occidente si se da apoyo en Facebook

#1  Dagak 07 Marzo 2013, 10:12 PM

SEGA ha abierto una pagina en Facebook sobre la popular idol virtual japonesa, pidiendo apoyo para traer el juego a Occidente en su versión para PS3.

Project Diva F pal

Todo aquel que este interesado en que el juego llegue, tan solo tiene que darle a "Me Gusta" en la pagina de Facebook. Si el interés es grande, SEGA ha prometido traer el juego a Europa y Norteamérica

Facebook
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#2  NIB 08 Marzo 2013, 06:29 AM

MIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU~ <3

Lastima que no tenga Failbuk, que alguien vote por mi puis.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#3  ShdowVader 08 Marzo 2013, 09:14 AM

yo ya di el like.... sere sincero que aunque pongan esto es casi un hecho que SEGA traera el juego, lo que quieren comprobar es si hay suficiente apoyo para sacarlo en formato fisico o solo lo sacan via Digital por la Store.

al menos esa es mi teoria, no se hubiera dado tanto coloron SEGA con algo asi y al final deciden no sacarlo.  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#4  lexlutor90 08 Marzo 2013, 10:33 AM

Otro mas...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#5  Fei Wong 12 Marzo 2013, 08:35 AM

Y ahora es cuando me pregunto por que narices esta gente no hace lo mismo con SHENMUE, y os juro que me abro una cuenta solo para darles mi apoyo, que vean que se inundan de gente pidiendolo! pero me da a mi que ni con esas sacaremos algo en claro despues de todo el tiempo que llevamos esperando a que pase algo de una maldita vez.

PD: Perdon por el offtopic pero al ver la idea no he podido resistirme.
 



 
avatar
blank.gif Fei Wong Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Ubicación: Hyrule
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#6  segatasanshiro 12 Marzo 2013, 12:40 PM

Es un caso diferente,ese juego de la idol es un juego ya hecho de una franquicia que en Japon funciona bastante bien,Shenmue III es un juego que hay que hacer de una franquicia que comercialmente fue un fracaso y que ademas tieneun coste mayor.

Si aeso le añadimos la mala situacion economica general pues ahi tenemos la razon,asi que por lo menos hasta que pase la crisis no creo que podamos soñar con que salga el Shenmue III.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#7  omi_payaso 13 Marzo 2013, 12:00 AM

Es verdad esa nena es actual y esta dando buenas ganancias  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#8  zeros 28 Marzo 2013, 02:53 PM

Fei Wong escribió: [Ver mensaje]
Y ahora es cuando me pregunto por que narices esta gente no hace lo mismo con SHENMUE, y os juro que me abro una cuenta solo para darles mi apoyo, que vean que se inundan de gente pidiendolo! pero me da a mi que ni con esas sacaremos algo en claro despues de todo el tiempo que llevamos esperando a que pase algo de una maldita vez.

PD: Perdon por el offtopic pero al ver la idea no he podido resistirme.


Eso que acabas de decir se lo ha dicho todo el mundo en Facebook a SEGA en la noticia de la idol esta de mierda. No se leen los comentarios nada mas que shenmue y burning rangers o cualquier otra franquicia menos esa XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#9  Sheva 29 Marzo 2013, 09:14 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es un caso diferente,ese juego de la idol es un juego ya hecho de una franquicia que en Japon funciona bastante bien,Shenmue III es un juego que hay que hacer de una franquicia que comercialmente fue un fracaso y que ademas tieneun coste mayor.

Si aeso le añadimos la mala situacion economica general pues ahi tenemos la razon,asi que por lo menos hasta que pase la crisis no creo que podamos soñar con que salga el Shenmue III.

Sega Saturn Shiro.


Es verdad amigo Segata, y lo que no entiende Sega es que no les pedimos un blockbuster que cueste 100M de dolares a la Final Fantasy, Tomb Raider o GTA V, solamente queremos un juego simple, no necesitamos las ultimas inovaciones tecnologicas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Traera Hatsune Miku: Project Diva F A Occidente Si Se Da Apoyo En Facebook

#10  segatasanshiro 29 Marzo 2013, 07:40 PM

Si escucharan mas a los fans otros gallo les cantaria,vale que en Japon saquen cosas de ese estilo porque es un valor seguro y hace falta eso apra sacar beneficios pero joder que saquen alguna de las sagas que les pedimos y que pongan el esfuerzo y el mimo neccesario para ello.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente