Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#1  Sheva 27 May 2020, 02:25 PM

Es la noticia del dia y parece que puede ser algo gordo:

Un periodista asegura que el 4 de junio revelará una exclusiva mundial sobre Sega, comparable a los primeros detalles de PS5 en Wired.


Nishikawa comienza explicando que su próxima exclusiva es "loca. Tengo una enorme exclusiva. Es un artículo en primicia mundial. Puede que -la columna- no sea Nikkei o Weekly Bunshun, pero si queréis saber si es grande... ¡lo es!", y compara en varias ocasiones su importancia con el artículo de Wired que reveló los primeros detalles de PS5 con una entrevista a Mark Cerny. "He entrevistado a cierto ejecutivo de una compañía y al equipo técnico, es realmente revolucionario... En serio, es una revolución".


https://vandal.elespanol.com/notici...proxima-semana/

Que puede ser amigos?

Ya se sabe que no sera la Dreamcast 2...Yo pensaba en un Sonic al principio o quizas la Dreamcast Mini pero leyendo después el articulo, ya no sé que pensar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#2  Ristar 27 May 2020, 03:23 PM

Estaremos atentos  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#3  Ryo Suzuki 27 May 2020, 04:28 PM

Ojalá me den el gran zasca, pero cosas similares han pasado otras veces y por desgracia se queda en agua de borrajas.

Ya os digo, ojalá me equivoque!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#4  _PABLO_ 27 May 2020, 05:36 PM

Uff si antes de enseñar nada ya te venden que será una revolución.... malo.

Prefiero que no lo anuncien previamente para crear espectativas, sino que lo saquen y luego sea la gente y las ventas las que digan si es o no una revolución.

Humo detected.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#5  Sheva 27 May 2020, 06:29 PM

Seguro que sera mejor que el anuncio de Sega Forever por lo menos  

Esta vez, no es Sega que esta hypeando pero un periodista y que emplee palabras asi es sorprendente...Estoy dispuesto en creerlo.

Si es el anuncio de la Dreamcast Mini, estaria muy decepcionado, la DC es ya una Mini para mi y la conozco demasiado bien.

Imposible que anuncien una nueva consola...Asi que apostaria por una asociacion exclusiva con Microsoft o peor, una adquisicion de Sega por Microsoft.

Al mismo tiempo, celebrar su 60 aniversario con un anuncio asi seria una catastrofe   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#6  segatasanshiro 27 May 2020, 06:43 PM

Calificativos que para mi merezcan que digan que es una revolución seria o que saquen una Saturn mini o bien un combo Mega+ Mega Cd+ 32x Mini, eso si seria una revolución.


La mega-revolución seria que sacaran una nueva consola pero eso ya no lo veo posible en estos tiempos al menos, así que con cualquiera de los anteriores casos me daría por satisfecho sobradamente.


Otra cosas que también se podría catalogar como revolución sería que sacaran alguna saga clásica al mercado ellos mismos con una adecuada promoción e inversión por parte de ellos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#7  Ristar 27 May 2020, 07:14 PM

Ya decía yo que recordaba hace poco tiempo un anuncio similar... que creó tantas expectativas... sería ese del SEGA Forever...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#8  DBZ_Saturn_Legend 27 May 2020, 07:54 PM

Microsoft y Sega firmaran algun tipo de acuerdo de distribucion de la consola de microsoft bajo el nombre de Sega en Japon, asi como tambien juegos exclusivos para esta. Intentando colar la "Sega" a los japos.
Esos son los rumores que ido leyendo que mas sentido he visto (que no tiene nada que ver con lo que me gustaria...)

Si anunciasen que la series x es compatible con juegos de Dreamcast y Saturn seri algo revolucionario, al nivel, sino mas de lo que se anuncio en the wire aquel dia.

Si por cualquier cosa microsoft termina de alguna forma con sega espero con todas mis fuerzas que les den solo apoyo monetario para hacer los juegos que les den la gana. Que no termine como RARE por dios...

Saludos, ya veremos en que queda la cosa.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#9  ShdowVader 28 May 2020, 04:19 AM

yo no creo que sea una tipo fusion o compra por de Sega por parte de Microsoft, la cuestion por la que mucha gente cree eso es que ahorita la cooperacion entre ellos dos esta en buenos momentos por que los Yakuza estan saliendo al fin en Xbox, y la salida de Phantasy Star Online 2 que sabemos que ha salido en Occidente gracias que Microsoft esta ayudando con los servidores.

Se les olvida que hoy SEGA ya no solo es SEGA y tiene y depende mucho de la Marca Atlus tanto en consolas Nintendo como PlayStation, un anuncio de calibre de fusion afectaria con una malisima reputacion a los seguidores de la marca Atlus a nivel mundial, mas habiendo crecido tras el exito de Persona 5.


me creeria una saga exclusiva para Xbox Series X, o tambien la cuestion de que Dreamcast (y si se da el milagro Saturn) sean retrocompatibles con Series X, e incluso se disponga de varios juegos de esas consolas en la Xbox Store de manera exclusiva, eso si me lo podria creer, sabemos muy bien que para otros sistemas, SEGA solo esta explotando al maximo a la Mega Drive y en menor medida lanzamientos Arcade que nunca salieron en consolas.

Cualquiera de esas opciones me las puedo creer, ya algo mas fantasioso es lo que dice Saturn Legend que Series X salga bajo nombre de SEGA en Japon, lo cual si lo consideraria una verdadera hecatombe.  

pero en fin sera de esperar me creeria mas en eso del catalogo digital de Dreamcast o alguna saga se pasa a exclusiva a Microsoft.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Y Este "importante Anuncio" El 4 De Junio???

#10  pitito 28 May 2020, 10:54 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ojalá me den el gran zasca, pero cosas similares han pasado otras veces y por desgracia se queda en agua de borrajas.

Ya os digo, ojalá me equivoque!


A mi me choca un poco el comentario de "Comparable una ps5" y que va a ser revolucionario.

Si hacen esa comparación me da a entender que será nuevo hardware, pero, ¿el qué?

Si es un acuerdo entre compañías, no lo veo una revolución, ni aunque Microsoft comprara a Sega.
Si son sagas exclusivas para series X tampoco lo veo una revolución.

No se, no se…. Tal vez han exagerado un poco con la noticia....

Ya veremos...
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente