Página 1 de 1
 
 

Mensaje SEGASaturno en la presentación de Vanquish en Barcelona

#1  Ryo Suzuki 17 Octobre 2010, 11:00 PM

Efectivamente. El pasado jueves día 14, SEGA organizó un evento para presentar a los medios este nuevo y prometedor juego que está a la vuelta de la esquina, ya que como sabréis estará en las tiendas el viernes que viene.

sega_barcelona

Tras la resaca para muchos del reciente Gamefest -nosotros estábamos más descansados porque no fuimos - y justo despues del puente, a priori no parecía una fecha demasiado adecuada. Pero, lo cierto es que finalmente la presentación fue todo un éxito y creo que todos los que asistimos salimos con muy buen sabor de boca.

Agradecer de antemano a Sega España por la organización de este tipo de reuniones informativas también en la ciudad condal y por acreditar a este pequeño portal seguero en este tipo de eventos oficiales.

Como decía, el título estrella de la noche era -y con todo merecimiento quizás- Vanquish. Pero tuvimos la grata sorpresa de recibir también más info y versiones jugables de los proximos juegos protagonizados por el popular erizo azul de la casa. O lo que es lo mismo: Sonic Colours, Sonic 4 y Sonic Free Riders.

En fin, paso a relataros aquí brevemente, de forma desenfadada y aderezado con diferentes fotos, como fue la tarde-noche en la que SEGA nos enseñó qué cartas está barajando de cara sus próximos lanzamientos.

timedevouncer_tonichan

Alberto (TimeDevouncer) -a la derecha- vino por primera vez a un evento oficial como parte del staff de SEGASaturno y nos hará una review, con el bueno de Tonichan se encaminan al punto de reunión


hotel_diagonal

Estabamos citados en el Hotel Diagonal, un lugar muy adecuado y que SEGA España parece saber ya que repite en esta clase de eventos


ryo_tonichan

El amigo Tonichan y un servidor haciendo la coña de rigor antes de la entrada a la presentación


evento

Todo preparado y los compañeros de distintos medios listos para probar los nuevos juegos de SEGA


sonic_free_riders

Para nuestra sorpresa se "abrió fuego" con Sonic Free Riders. Como ya sabréis el nuevo juego de la ya saga de velocidad del erizo azul y sus amigos, en esta ocasión haciendo uso del nuevo add-on de la 360: Kinect


sonic_free_riders_1287351737_777850

Diana escogió a un compañero "voluntario" para retarle y mostrar como funciona este nuevo juego de Sonic Riders con el Kinect


salto

Como veis, había practicado y lo daba todo. El compañero nunca tuvo oportunidad de ganar   


sonic_free_riders_360

¿Será este Free Riders la excusa ideal de más de un seguero para comprarse el Kinect?  


sonic_colours

Sonic Colours resultó ser el "tapado" de la noche. Ahí estaba un prototipo de la versión Wii esperandonos


wii_2dpack_pegi_online

Como digo, cuidado con este juego. Causó muy buenas sensaciones en general, las espectativas quizás no eran muy altas... Pero tambien porque se lo ganó a pulso


dev

Una Wii dev de las verdes de SEGA que estaba rulando el juego. Bonita, ¿verdad?


sonic_colo

Diana explicando las nuevas habilidades de Sonic gracias en este caso a sus aliados alienigenas mientras José demostraba que le había cogido el truco ya al juego xD


sonic_escarbando

Sonic puede, entre otras cosas, buscarse una ruta alternativa escarbando el terreno


tropical

Colours mezcla las plataformas 2D y 3D y parece fusionarlas bastante bien


sonic_colours_1287355879_527950

Aunque queda menos de un mes para que salga, el prototipo que tenía Sega en este evento estaba completo en un 70% aproximadamente según comentó José. Ya lucía bastante bien.


wii_dev

¡Quiero una de estas! Aunque me comentaron allí que hay otras Wiis para probar prototipos que son rojas y tienen disco duro y la posibilidad de albergar diferentes builds a la vez...


sonic4

Tambien nos mostraron SONIC 4 Episode 1 en su versión PS3. Ya podéis comprarlo porque como sabréis está disponible.


diana_jose

Preparando la PS3 test para mostrarnos el Sonic 4. Muchos solo habíamos visto la versión iPodTouch, y está era "la grande"


sonic4_2

La verdad es que el juego dejó también muy buen sabor de boca. Lo único que probablemente tiene en su contra es que lucha con un mito como fueron las entregas clásicas...


vanquish_cover

Por fin llegamos a VANQUISH que era realmente el motivo de este evento. Un autentico juegazo de nuevo de Platinium Games bajo el regazo de SEGA


vanquish_gameplay

Esta demo era la del Tokyo Game Show, diferente a la que teníamos para descargar


vanquish_360

Estaban las versiones preproducción finales tanto en PS3 como en 360. El juego se comenzó a desarrollar en la maquina de Sony, por lo tanto en este caso parece que no tiene nada que envidiarle a la versión Xbox


vanquish

Vanquish es caballo ganador. El proyecto capitaneado por Shinji Mikami solo puede ser un éxito, si no es así sería algo realmente raro...


testing

Probando la versión de PS3... con unas patatitas cerca


blogueros

Xavi de AnalisisJuegos lleva la voz cantante en el circulo formado en torno a los canapes  


ryo_carretilla

Fijaos en el detallazo de Ryo Hazuki que nos regalaron. A la pregunta a los amigos de SEGA de si sabían algo de Shenmue III, respondieron con un rotundo NO


riders2

Distribuyendonos para probar las distintas betas


shot_1287395153_754908

Vanquish es graficamente muy espectacular y ambicioso, no nos cabe ninguna duda


sonic

Me dejaron la infernal pantalla de la vagoneta de Sonic 4 que va con el Sixaxis, no salí muy bien parado xD


sonic_4

Sonic 4, personalmente me dejó bastante satisfecho. Si SEGA lo saca en un futuro cuando esté completo en formato físico sería redondo


sonic_riders

Casi todos los compañeros lo primero que querían probar era el Free Riders. No sé si fue que no lo calibrabamos bien antes de empezar, pero cuesta algo acostumbrarse al control y tener más manejo de nuestro personaje


wildkyo_tonichan

Miguel (Wildkyo) de Wildgames y Tonichan son unos cracks y unos autenticos Zipi y Zape. Aquí, quitandose la careta y demostrando cual era su verdadero interés en la presentación: EL VINO


sonic_riders_2



testing2



yo

Servidor haciendo el gesto de aprobación que el mal fotografo Tonichan no captó bien


diana_jose_1287393817_603623

José y Diana supervisándolo todo


vanquish_1287393999_167792

Compañeros blogueros comentando la jugada


tonichan

Tonichan quedó bastante convencido


prensa

Ambiente muy bueno y distendido


En definitiva, la presentacion fue muy positiva. Vanquish nos confirmó  lo que ya en parte sabíamos, que es otro gran juego de Platinum Games y que SEGA parece haber acertado de lleno con el acuerdo-colaboración con este estudio.

Los nuevos juegos del erizo azul nos han gustado bastante en general. Sonic 4 responde en parte a lo que muchos fans demandaban hace tiempo, la jugabilidad clásica de los 16 bits aplicadas a la actual HD. Sonic Free Riders es el que quizás más dudas nos plantea, por el tema del Kinect seguramente. Mientras que Sonic Colours, como ya comentaba, ha sido una sorpresa agradable y que esperamos que en su recta final de desarrollo pula aun más si cabe las buenas credenciales que presenta.

Agradecer de nuevo a Diana Radetski (Relaciones Públicas) y a José Castillo (Customer Service y Comunity Manager) por su amabilidad y buen trabajo en el evento. También a los compañeros de los demás blogs/sites por el buen rollo general que se respiraba. Esperamos vernos de nuevo en futuras citas

Algunos otros enlaces con cobertura de la presentación: Wildgames, Ongames, Desconsolados, Hastalosjuegos y Beegamer.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#2  NewDump 18 Octobre 2010, 09:58 AM

Perfecto :), comentar que hay 2 tipos de Wii como dices la verde y la roja. la verde se esta vendiendo en Assembler por 700 dolares.
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#3  davidvaldivia 18 Octobre 2010, 03:25 PM

tuvo que ser una pasada estar alli muy buen reportaje de la presentacion
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#4  TimeDevouncer 18 Octobre 2010, 03:45 PM

Fue una grata experiencia y la sensación global de los juegos fue muy buena, por una parte Vanquish huele a juegazo, puede parecer a primera vista que es "un shooter más", pero cuando uno le presta un mínimo de atención ve una mezcla de los grandes del género con un toque Japonés detrás muy curioso y lo que más me llamó la curiosidad, además de sus grandes gráficos, es que la historia me pareció muy interesante por lo poco que se pudo ver (cosa que no me suele ocurrir con los juegos de este género).

Sonic Colours, aunque apenas estuvo presente, me produjo una sensación genial, cito unos textos de la revista NGamer que me parecen muy interesantes:

Citar:
   “La lista de poderes suma y sigue, y volver a viejos niveles para encontrar nuevas áreas en las cuales usarlos es una gran parte de la diversión.”

“Colours eleva a Sonic cerca de las estratosféricas alturas de glorias pasadas y deja la puerta abierta a un gran futuro. Bienvenido de vuelta viejo amigo, ha sido mucho tiempo.”


Sonic 4 también me causó unas grandes impresiones, aunque me veo en la obligación de comentar que la famosa fase de la Vagoneta que jugó Ryo me pareció horrorosa , con un control metido con calzador que no me gustó ni un pelo, pero aun así el resto de fases me parecieron muy inspiradas con un sabor retro que muchos añorábamos. Ojalá cuando estén todos los episodios Sega se anime a sacarlo en formato físico, el gran retorno del erizo azul se merece una edición a su altura.

La verdad es que da la sensación de que Sega quiere resucitar a su mascota con estos títulos que pintan tan bien (y lo dice un defensor del Unleashed de PS3-360), toda una alegría para los fans del erizo (entre los que me incluyo).

Y bueno, para finalizar, el Sonic Free Riders fue quizás el juego más divertido del evento, donde la gente se quitaba la vergüenza de encima y saltaba, daba impulso con el pie a sus tablas, tiraban los items como si fuesen piedras e incluso nadaban , aunque yo (igual por culpa mía y no haber calibrado bien el Kinect o porque había demasiada gente alrededor) no quedé del todo satisfecho con la detección de movimientos, pero claro está, este tipo de juegos necesitan un ambiente idóneo y una buena calibración, así que le daré el beneficio de la duda a su peculiar (y divertido) control y no sentenciaré nada hasta que no le dedique unas buenas horas.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#5  TunneT 18 Octobre 2010, 11:19 PM

ke envidia, un Ryo con la vagoneta esa para cada uno  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#6  Fandu 19 Octobre 2010, 02:51 AM

Menudo reportaje!, gracias por compartir vuestras envidiables experiencias, seguro que el Vanquish  va a ser otro pelotazo como lo fue Bayoneta. Sega va por buen camino.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#7  Jose 19 Octobre 2010, 03:14 AM

Me gusta imaginarme la cara que se os hubiese quedado si mostrasen una novedad para Sega Saturn jojo.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#8  RACCAR 19 Octobre 2010, 07:11 PM

sonic4


¿Ese cartel usaron para presentar el juego? Joder si lo del fondo es el Super Smash Bros. Brawl XDDDD.

Yo ya pude probar el Sonic Colors en el Gamefest y me encanto, tanto en Wii como en DS.

El Free Riders no me gusto, el juego esta bien pero el Kinect hacia lo que le daba la gana y el muñeco se movia ortopedicamente al girar
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno En La Presentación De Vanquish En Barcelona

#9  Jose 20 Octobre 2010, 03:36 AM

Que bueno , el grandioso Smash jeje ,espero que si hay versión disco de Sonic 4 mejoren ciertos detalles como la pantalla de inicio.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno en la presentación de Vanquish en Barcelona

#10  mangatron 21 Octobre 2010, 06:48 PM

Espectacular, vaya post mas bueno jeje, mola veron ahí liados en presentaciones oficiales. Que envidiaa yo quiero una carretilla de Ryo jejeje. Una pregunta, la fase de la vagoneta... es diferente en ps3?, porque a mi en la 360 no me parecio tan dificil...
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1