Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SEGASaturno No Deberia Tener....

#1  ShdowVader 27 Octobre 2013, 04:41 AM

un su Grupo de Facebook o una Fanpage inclusive?.... yo entiendo que muchos aqui incluso le tienen pavor a cosas relacionadas a redes sociales, sea este o Twitter u otras... pero siento que caeria bien para bueno varias cosas como Promocionar el Foro, he sentido que si bien nos siguen bastante visitante (segun el volumen de visitas) la mayoria son a traves de conocidos, es cierto que hace del foro una comunidad bastante unida, pero a veces impide algo el crecimiento.

Poder tener una Fanpage donde promocionar/publicar, los articulos de Jasvy, o los temas del Portal que se general a nivel RETRO/MODERNO, los Posts Interesante que se arman de vez en cuando, y alguna que otra curiosidad.

Se que Ryo ya no pasa tanto tiempo aqui como antes pero podria encargarse de la Fanpage o Grupo alguno de los miembros activoc (Jasvy, Cyclops, yo   ) y asi por lo menos darle algo de vida a la comunidad y abrirla a nuevos horizontes...

Solo es una propuesta si no es del agrado de la mayoria pues no se hace, pero seria bueno intentar nuevas cosas que le den vida al foro y no solo los Posts de la Biblioteca que se que con eso no hay problema ahorita.

En fin, un Saludo  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#2  Jasvy 27 Octobre 2013, 12:13 PM

A mí no me parece mal, pero creo que quién debiera opinar es Ryo. Al fin y al cabo esto es su proyecto.

Yo, efectivamente, no soy muy de redes sociales. Ayudo en lo que sea, pero desconozco cómo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#3  segatasanshiro 27 Octobre 2013, 12:41 PM

Es una idea que no es mala pero requiere una atencion mucho mayor que este foro y aunque al principio puede que alguno de los foreros encargado por Ryo de la mision le dedicara el tiempo neccesario mas tarde o mas temprano lo dejaria porque nadie se dedica a cosas asi con mas dedicacion que el dueño de la pagina.Solo hay que ver que en su epoca Ryo nombro a varios administradores y que ultimamente no se les ve mucho por aqui(ojo que no estoy criticando a nadie ni al colectivo)

La vida evoluciona y a cada uno le salen diversas ocupaciones y preocupaciones que hacen que deba destinar su tiempo libre a cuestiones diversas y variadas(trabajo,pareja,hijos) que hacen que te desentiendas de otras aunque no te guste hacerlo.

Una pagina de facebook requiere mucho tiempo y atencion,mas de lo que requiere el foro y el foro va tirando no me quiero imaginar como iria una pagina de facebook que andar andaria pero que para que este actualizada neccesita atencion y publicacion de actividades diarias.

Ahora mismo hay varios foreros que nos metemos mucho y que a lo mejor aceptariamos esa responsabilidad pero la vida da muchas vueltas y quien sabe si dentro de seis meses podriamos seguir llevandola con la dedicacion que requiere.Yo ahora mismo soy administrador de dos diferentes con varios amigos pero solo apoyandoles cuando no pueden estar pendientes.

La idea personalmente me parece buena pero la veo de dificill realizacion,evidentemente la decision es del bueno de Ryo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#4  Cyclops 27 Octobre 2013, 02:56 PM

Yo tampoco soy mucho de redes sociales, si ya me veis poco el pelo el IRC menos aún aportaría en dichos contextos. Entiendo que lo interesante de llevar a cabo la idea es que los pobladores de SegaSaturno interactuemos para hablar de nuestro interés común -los videojuegos- y proponer actividades en grupo y tal.... pero, ¿para eso ya está el foro no?

No obstante, si hay interesados, no veo porqué no, después de todo somos nosotros los que mantenemos viva la página. Siempre y cuando Ryo lo vea viable y dentro de su proyecto.

Aunque a veces algunos nos desmadremos un poco esta comunidad me parece ejemplar en cuanto a contenido y usuarios. Apoyaré en la medida de mis posibilidades cualquier iniciativa que necesite de ello.

 
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#5  lexlutor90 27 Octobre 2013, 09:46 PM

No suena mal pero siendo realistas y concordando con algunos  comentarios de arriba faltaria alguien con tiempo libre... todo seria cuestion de verlo con Ryo a ver que opina, seria interesante ver el resultado si esto se lleva a cabo.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#6  jojo073 28 Octobre 2013, 12:09 AM

cuando comenzaron los grupos de facebook y los grupos de wassap, se abrieron muchos y me apuntaron a muchos. La conclusión: En facebook muchas peleas de gente inmadura. me borre de casi todos los grupos, solo me quede en 3, dos de ellos de un conocido de hace años y el otro por que me hicieron moderador, cosa que no quería, pero bueno. Ahora hay un grupo reducido de participantes y mas o menos la cosa esta tranquila.

Los grupos de wassap totalmente insoportable, te descargaban el móvil en minutos, la cosa no paraba y total, para vanidades intrascendentes, me borre... ahora la batería del móvil vuelve a durar días.

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#7  omi_payaso 28 Octobre 2013, 02:41 AM

AL final ese tipos de cosas no terminarian trayendo más problemas como más oportunistas por ejemplo?Ahora de que varios post valen y valen mucho y muchos muy chulos y geniales no creo que sea como para publicarlo a todo el mundo. El foro no esta muerto yo veo bastante actividad. He visitado otros precisamente en busca de información de juegos unreleashed de SEGA o de otros de mis gustos como Castlevania y fue lo que me trajo a encontrar este espacio que me hizo sentir como en "casa". En fin, que opino que este proyecto ni pensarlo en poner a un nivel de facebook o similares que son un asco. Artículos están y es bueno que tengan respaldo solo eso y los buscadores de "tesoros" van y cairán aquí o en los foros hermanos o similares.  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#8  davicbcn 28 Octobre 2013, 07:48 AM

No lo veo mala idea, pero seria para hacer un grupo y poner varios administradores e irlos modificando segun evolucionen los acontecimientos.( quitar unos administradores y poner nuevos).
Y el tema de si la lian o se discute cualquiera de los administradores podra retirar los post ofensivos o que falten al respeto de algun usuario.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#9  Ryo Suzuki 28 Octobre 2013, 04:24 PM

Yo, como veais.

Lo unico que veo mal de Facebook es que la gente como ya conecta normalmente a esa red social y hace login y demas, podria convertirse en un sustitutivo de entrar aqui al verdadero portal. O sea, que todo se comentase en FB y demas y aqui no hubiese casi actividad...

Tambien otros amigos como por ejemplo dreamcast.es tienen pagina de FB y no veo tampoco demasiada actividad, quizas somos sites mas minoritarios y que estamos bien como estamos.

Como lo veais mejor, si quereis pongo una encuesta o algo a ver que opina la mayoria. Yo me podria encargar de abrir una pagina en Facebook y administrarla, porque soy usuario activo de esa red social y creo que podria llevarlo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno No Deberia Tener....

#10  ShdowVader 28 Octobre 2013, 06:32 PM

las opiniones son variadas... Podriamos ver que opinan en una encuesta nada se pierde probando, pero si al final sienten que seria una idea muy en contra de lo que es la web no hay problema  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente