Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje SEGEROS Conociéndose En Persona.

#1  KeiDash 30 Julio 2018, 11:21 AM

Buenas!!

Tal y como dice el título del post, recientemente, los segeros de Tenerife con la inquietud de conocer a gente como ellos con los que compartir esta afición por los sistemas retro, nos hemos decidido en quedar y conocernos. Llevabamos ya un tiempo intentando quedar pero nunca cuadrábamos.

En este caso, los interesados son Fandu, Cyclops y yo mismo. Lamentablemente Cyclops no pudo asistir, pero queda pendiente otras reuniones futuras para conocernos todos.

Al final nos conocimos Fandu y yo en la TLP (Tenerife Lan Party) de este año, aprovechando el evento para pasar el rato y ver las cosicas que habían este año. Si bien es cierto que la TLP no es un evento retro como nosotros queremos, contenía unas pequeñas secciones "retro" donde pasamos un buen rato.

La verdad esque me considero una persona un poco precavida con el tema de conocer a gente nueva en general, intento mostrar mi mejor parte pero nunca sabes con quién estás hablando de primeras. He de decir en este caso que Fandu me ha parecido un tío de lo más agradable y que me lo he pasado muy bién con el y sus amigos, ya que al final nos reunimos varios familiares/conocidos/parejas por su parte y por la mía.

Con el tema retro, como no, hablamos un rato de cosas interesantes para ámbos y nos echamos por supuesto unas partidas!!


 img_20180721_wa0004

 img_20180721_wa0010  

img_20180721_wa0011


Espero volver a reunirnos, esta vez con Cyclops también (anímate jodido!)
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#2  Jasvy 31 Julio 2018, 09:48 AM

Me alegro, siempre es bueno conocer gente del foro en persona!

Yo he tenido la suerte de conocer a grandes como Ras, Zeros, Nextmare o Ryo. Y es un placer comprobar que la gente en persona es aún más grande que lo que vemos en los foros. Al final, cuando estamos todos por aquí es porque tenemos cosas en común, ¿no?. Y con algunos de vosotros son ya muchos años compartiendo alma retro-viciosa.

Sería genial hacer una super-quedada saturnera, pero me temo que estamos demasiado dispersos por el mundo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#3  cholas00 31 Julio 2018, 04:26 PM

Quedada tinerfeña  
Que pena que no fuera Cyclops,haber si para otra ocasion os juntais los tres o hay que ir a secuestrarlo ,si hace falta
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#4  Ryo Suzuki 31 Julio 2018, 10:22 PM

Qué bien!

Con la tontería he conocido ya mucha gente del foro.
La verdad es que los eventos van muy bien para eso y los Retromadrid, Retrobarcelona y demás han hecho que mucha gente se haya presentado en nuestro stand a saludar y "dar la cara".

Estaría bien que organizásemos algo en plan quedada en algún punto de la península, sería genial.

Os pongo de paso una foto de la última quedada que hicimos (de izquierda a derecha ) Jasvy, un servidor y Zeros:

saturneros

A mí también lo teneís algo más fácil si venís a Barcelona ya que podeís pasaros por mi tienda a darme una colleja. Ya sabéis: PLAY Games and Cards.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#5  cholas00 31 Julio 2018, 11:44 PM

Jajaja que bien se os ve a los tres mosqueteros  

Sin duda, si me caigo por Barcelona algún día ,visitar la tienda del Jefe Ryo es obligatorio      
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#6  Sheva 06 Agosto 2018, 09:18 AM

Me encanta esta foto, pareceis muy buena gente, no es una sorpresa, sois siempre tan respectuosos y simpaticos en este foro     .

A mi me agradeceria también hacer el viaje de Francia para ver los miembros, mismi si mi nivel de castellano quizas no sea lo  mejor, seria realmente genial conocer por fin a los miembros y visitar esta tienda de Ryo por fin.

También estoy contento por KeiDash y Fandu, es un placer saber que lo habeis pasado bien juntos!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#7  zazazezo 06 Agosto 2018, 09:19 PM

A mi me hubiera encantado conocer a Megamacho, era un usuario de los principios de este foro (2005), pero desapareció de un día a otro. Y había otro usuario que era basurero por Málaga o electricista, Darumo, si mal no recuerdo.

Yo es que soy muy nostálgico
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#8  cholas00 06 Agosto 2018, 11:20 PM

Megamacho me recuerda más aún luchador de lucha libre mexicana  
Como a llovido desde el 2005   ,muchas grandes bajas he visto con mucho menos tiempo aquí y es gente que se echa de menos ,aquí siempre hay mucho nivel  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#9  _PABLO_ 13 Agosto 2018, 12:10 PM

Los foros están por lo general arrasaos....

Pero yo es que soy forero de corazón y me niego a trasladar este hobby a plataformas como facebook o wasap. Hoy día no hay un foro retro en el que escriban al día más de 10 personas a la vez.

La era de los foros masiva acabó. Hoy dia sólo veo restos.

Muchas buenas bajas han caído con el tiempo.

Pero al menos un puñado seguimos!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGEROS Conociéndose En Persona.

#10  segatasanshiro 13 Agosto 2018, 02:54 PM

Los grupos de wassap son un peñazo, todo el dia llenandote el mobil de fotos de memes sin gracia, yo siempre preferire los foros sin lugar a dudas y de hecho estoy en varios.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente