Página 1 de 1
 
 

Mensaje Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#1  gunnerslive 12 Septiembre 2013, 01:02 AM

hola! ando disfrutando mostrandoles juegos de lucha algo desconocidos por estos lados, aqui traigo dos grandes juegos de lucha en 2d, melty blood act cadenza y melty blood actress again, ambos para la ps2. estos juegos fueron hechos por type-moon , y sirven como secuela a la novela visual de pc, tsukihime (si son de latinoamerica,  habran visto el anime por animax)

melty blood act cadenza
plataforma:playstation 2, arcade,pc

el juego salio originalmente para pc,pero no hera solo un juego de lucha, tambien tenia elementos de novela visual. para la convercion a arcades, se elimino todo lo de novela visual y se hiso un juego completamente de lucha, fue hecho con la gloriosa placa naomi, que tantas alegria nos dio a los fans de la lucha. los fans de dreamcast reclamaban un port para esta consola, ya que dc, seria una consola perfecta para el titulo. pero termino saliendo para ps2, y logro ser un perfect port. la version de pc, es igual a la de arcade y ps2, pero con algunos añadidos, como jugar una pelea 2 vs 2, a lo marvel vs capcom. muy recomendable juego, sea cual sea la plataforma que elijas

 mbac1 mbac2[/img]

melty blood actress again
plataforma: arcade, ps2

la secuela de act cadenza es otro gran juego de pelea.agrega nuebos personajes interesantes.mantiene varios escenarios de su precedesor. otra joya que no pueden dejar pasar los amantes de este genero!
quiero destacar la pelea contra la boss final del juego (algunos personajes no se enfrentan a ella en la pelea final), la cual es una dama que invoca un mounstro enorme, recordando por el escenario, a la lucha final con abyss en marvel vs capcom 2. dicha imagen la muestro abajo

 mbaa mbaa2[/img]
 hqdefault_1378939979_687031

espero que les parescan atractivos estos titulos, al act cadenza lo jugue hace tiempo, hace poco logre conseguir el actress again. asi que a luchar!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#2  lexlutor90 12 Septiembre 2013, 01:33 AM

Es como ver caramelos cuando estoy de antojo....


Ya de los dos anteriores ya los encargue a un amigo pero estos? me voy a quedar pobre  



Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#3  gunnerslive 12 Septiembre 2013, 07:32 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Es como ver caramelos cuando estoy de antojo....


Ya de los dos anteriores ya los encargue a un amigo pero estos? me voy a quedar pobre  



Saludos¡


que bueno que te gustan los juegos de lucha ! recuerda que el melty blood act cadenza tambien esta para pc, por si no lo consigues para ps2.

saludos!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#4  lexlutor90 12 Septiembre 2013, 10:35 PM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Es como ver caramelos cuando estoy de antojo....


Ya de los dos anteriores ya los encargue a un amigo pero estos? me voy a quedar pobre  



Saludos¡


que bueno que te gustan los juegos de lucha ! recuerda que el melty blood act cadenza tambien esta para pc, por si no lo consigues para ps2.

saludos!



Gracias por la informacion, voy a ver si los encuentro amigo......
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#5  omi_payaso 13 Septiembre 2013, 02:07 AM

Pienso que conviene el de PC y amigo Lex no te vayan a chupar la sangre por un par de juegos ahora que si valen la pena pues adelante
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#6  lexlutor90 14 Septiembre 2013, 04:26 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pienso que conviene el de PC y amigo Lex no te vayan a chupar la sangre por un par de juegos ahora que si valen la pena pues adelante



Tengo un amigo que me consigue lo que sea a buen precio, hace un buen que no compro juegos y mi abtenencia tiene un limite.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#7  segatasanshiro 14 Septiembre 2013, 01:16 PM

Rompe la abstinencia amigo Lex cuanto antes no vaya a ser que acabes como el niño este que flipa con lo que se ve aqui


YouTube Link


Si eres fan de la lucha 2D y no lo tienes hazte con este,tiene 48 personajes y seis estilos de lucha.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Seguimos Con Lucha 2d: Ahora Saga Melty Blood En Ps2

#8  gunnerslive 15 Septiembre 2013, 02:28 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Rompe la abstinencia amigo Lex cuanto antes no vaya a ser que acabes como el niño este que flipa con lo que se ve aqui


YouTube Link


Si eres fan de la lucha 2D y no lo tienes hazte con este,tiene 48 personajes y seis estilos de lucha.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.


al capcom vs snk 2, yo lo tengo en mi ps2. es excelente!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1