Shenmue 1 Con Voces Japonesas


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
hace unos meses recuerdo que wesker me dijo que no iban a poner las voces japonesas, pero habia un parche en traduccion
¿ alguien conoce el equipo y como va el parche?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
ojala,yo tambien queria saber eso mismo,pero no existe...

PD:hoy me ha llegado el shenmue japones original,ese si que las tiene la voces en japo jeje,lo malo esque los subtitulos tambien xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
No existe, evidentemente.

Leeros la entrevista que acabo de hacerle a Ilducci, donde lo mencionamos. Si alguien podria hacer algo asi, seria él!!

Estoy intentando convencerle desde hace meses ya :roll: Shenmue deberia ser con audio japones y subitulos que entendamos...

Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
Shenmue 1 no tenia la opcion de poner las voces en Japones? A mi me suena que si, yo de todas formas lo prefiero en Ingles, las voces de ellos en ingles ya se me han quedado, incluso algunas expresiones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
No, colega. Si se pudiera elegir no lo pediriamos, ¿no crees? :roll:

Ademas Shenmue va bastante corto de espacio y tiene que usar varios discos para meter todos los datos que maneja. Si tuviera que tener todos los audios en dos idiomas ocuparia mucho mas... (los GDs estaban un poco limitados para juegos tan grandes...)

Yo tambien le tengo bastante cariño al doblaje americano. Pero aun asi no mola mucho que varias actores te doblen a varios personajes cambiando la voz y realmente desde que fui a Japon veo mas claro que Shenmue tiene que ser en Japones (me lo he pasado varias veces en japones porque me lo se de memoria y es mucho más autentico).

Y el padre de Ryo es Segata Sanshiro en la version japonesa!!

Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
No, colega. Si se pudiera elegir no lo pediriamos, ¿no crees? :roll:


Ya me confundo, tengo que dejarme de tanta nueva generacion y poner en la tele la DC? Se me estan olvidando cosas clave.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
eso del padre de ryo que dices en la version japonesa,es cierto????mira que tendre que poner el shenmue japo solo para comprobar eso jaja

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
Ryo ayer por telefono me convenciste, ahora lo quiero en Japones!!!

Pero mas que ponerle las voces a la tradu, hay que cambiarle los subs al Japo. Ya te dije, si necesitais ayuda para copiar y pegar me das las directrices y me pongo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
hace unos meses recuerdo que wesker me dijo que no iban a poner las voces japonesas, pero habia un parche en traduccion


¿Seguro que yo dije eso? Ya me gustaría a mi que realmente existiese. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 1 Con Voces Japonesas
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
eso del padre de ryo que dices en la version japonesa,es cierto????mira que tendre que poner el shenmue japo solo para comprobar eso jaja


Claro! Al personaje le pone la voz Hiroshi Fujioka (el bueno de SEGATA)

zeros escribió: [Ver mensaje]
Ryo ayer por telefono me convenciste, ahora lo quiero en Japones!!!

Pero mas que ponerle las voces a la tradu, hay que cambiarle los subs al Japo. Ya te dije, si necesitais ayuda para copiar y pegar me das las directrices y me pongo.


Ok, le echare un ojo en cuanto tenga un hueco. Mira que te vas a arrepentir :lol:

Wesker escribió: [Ver mensaje]
durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
hace unos meses recuerdo que wesker me dijo que no iban a poner las voces japonesas, pero habia un parche en traduccion


¿Seguro que yo dije eso? Ya me gustaría a mi que realmente existiese. :(


Tenemos las pruebas. No haces mas que liarla :mrgreen: (no sera que es un unreleased??)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0467s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado