Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Shenmue 1 O Shenmue 2?

#1  Sheva 30 Julio 2012, 05:27 PM

Los dos juegos son fantasticos (son mis dos juegos favoritos sin duda   ) pero cual de los dos es su preferido?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#2  omi_payaso 30 Julio 2012, 05:31 PM

Hola sheva antes que nada saludos y bienvenido.

Pues a mi me pones en un predicamento porque ambos juegos los ame cuando me los pase en su tiempo. Mas imagino que la mayoria nos inclinariamos para el 2 por las mejoras y más acción con respecto del 1.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#3  LeCkTeR 30 Julio 2012, 05:54 PM

Yo el 2 no lo he probado, estoy en el 1 y la verdad es que estoy disfurtando un monton con el juego, a cada ratillo que tengo le hecho un dia o dos al juego
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#4  CarrieFernandez 30 Julio 2012, 06:13 PM

Hombre, el impacto inicial me lo causo en su dia el primer SHENMUE, esa intro con Iwao Hazuki defendiendose de Landi ha sido la mayor emocion que nunca he disfrutado en un videojuego.

Shenmue I para mi fue un antes y un despues como años antes me paso con TOMB RAIDER. La sensacion de libertad que tienes cuando caminas por Yokosuka, entras en todos los comercios mientras completas la saga sin prisa, no tiene precio.

Para mi SHENMUE I es magia y el II tambien...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#5  Sheva 30 Julio 2012, 08:33 PM

Gracias Omi!!! Seguro que eres fan de boxeo no?

Para mi tambien es dificil de escoger, la intro de Shenmue I tambien me impresiono, poder controlar a un chico como Ryo fue genial, como pasearse en esta ciudad, escuchar esta musica, trabajar, encontrar personajes como Gui-Zang, Tom o Nozomi....

El 2 tambien me impresiono aun mas, mas grande, mas largo, grafismos increibles otra vez, este espiritu de honor y valores...Y la ultima parte con Shenhua que me sorprendio, no me esperaba a eso, vaya emocion.


Asi que escogeria el 2, pero buenos, los 2 juegos son excepcionales   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#6  segatasanshiro 31 Julio 2012, 12:01 AM

Es un dilema dificil para cualquier fan de Shenmue,el p`rimero el original el que encendio la magia el 2 es la obra de arte original mejorada con mas y mejorando lo poco que se podia mejorar,puff, me quedo con el 2 pero por poco.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#7  Wesker 31 Julio 2012, 10:43 AM

Shenmue II es mejor experiencia, la verdad, aunque ello no quita lo grande que es también el primer Shenmue en su justa medida.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#8  Sheva 31 Julio 2012, 11:51 AM

Que os parecio el personaje de Ren? Era como amor/odio para mi, me ha disgustado varias veces  

Y nunca habeis sentido ninguna frustracion con este caracter tan recto de Ryo??? Entre Joy, Nozomi o mismo Shenhua, ni las miraba ja ja....  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#9  omi_payaso 31 Julio 2012, 02:11 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Que os parecio el personaje de Ren? Era como amor/odio para mi, me ha disgustado varias veces  

Y nunca habeis sentido ninguna frustracion con este caracter tan recto de Ryo??? Entre Joy, Nozomi o mismo Shenhua, ni las miraba ja ja....  


Bueno fan del boxeo no mas de Sonic sí que sí y bueno me gusta el fútbol desde siempre.

Por otro lado, ese personaje de Ren es de los clásicos oportunistas pobre del buen Ryo que se tuvo que topar con él.    . Para mí Ren fue un nombre "pegadizo" y más con esa pronunciación japonesa: "len".   .

Ahora que spi me dió un coraje mata higado viendo la actitud tan fria de Ryo en el primer Shenmue pero ya en el 2 Ryo no podia fijar los ojos en otra cosa que no fuera patearle el trasero a Lan Di..........que rabia me dió cuando vi que finalmente después de tanto no lo pudimos apañar    . En fin, espina clavada que va a seguir quedando aún.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 1 O Shenmue 2?

#10  CarrieFernandez 31 Julio 2012, 03:03 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Que os parecio el personaje de Ren? Era como amor/odio para mi, me ha disgustado varias veces  

Y nunca habeis sentido ninguna frustracion con este caracter tan recto de Ryo??? Entre Joy, Nozomi o mismo Shenhua, ni las miraba ja ja....  


REN: Es un buenazo que va de duro. Tambien es un pillo con lo de las monedas de doble cara y doble cruz, pero en el fondo demuestra ser un buen amigo al final del todo.

RYO: Buff... Si yo hubiera sido el me hubiera ido a Canada con Nozomi, total como suele decirse, matar a Landi no va a resucitar a tu padre.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente