Página 1 de 1
 
 

Mensaje Shenmue 2 - Golden Quarter...

#1  CarrieFernandez 26 Junio 2009, 08:52 PM

Hola.

Os dejo un video donde alguien ha conseguido glitchear de alguna manera para entrar en la zona de Golden QR a la que no podemos acceder.

Es increible la cantidad de zona jugable que SEGA se curró cuando lo normal seria que solo se pudiera ver el escenario mas cercano...


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 2 - Golden Quarter...

#2  Ryo Suzuki 26 Junio 2009, 09:30 PM

hombre diaboliko!!! los segueros vuelven a postear por aqui

Sí, la verdad es que es impresionante que hagan calles que nunca se podrian ver, eso es curarse en salud y lo demas tonterias

Ademas, parecen haber texturas personalizadas para eso que no se muestran en ningun otro sitio. La verdad es que en el caso de Shenmue 2 el juego tuvo tantos cambios que no me extrañaria que eso fuese otra pequeña zona reciclada que metieron ahi...

La verdad es que mas de uno hemos querido cruzar esa carretera, el tipo lo ha hecho no haciendo un hack con algun MAP ni nada, sino con el glitch del LOCKON (tengo que probarlo)

Otra cosa bastante curiosa es que toda la gente dice lo mismo a mi me ha sorprendido que puedas incluso interactuar con los transeuntes de esa calle porque en teoria nunca podrias llegar alli asi que pensaba que por programacion tal vez serian como dummies que no tendrian habilitada la opcion de poderles hablar. Sin embargo si que lo tienen, aunque apuntan a una unica frase y sin sentido
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 2 - Golden Quarter...

#3  CranberryGirl 27 Junio 2009, 10:56 AM

que es el glitch del lock-on?
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 2 - Golden Quarter...

#4  Ryo Suzuki 27 Junio 2009, 12:47 PM

Echale un vistazo a esto por ejemplo:

http://shenmue.planets.gamespy.com/forum/viewtopic.php?t=22644
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 2 - Golden Quarter...

#5  CarrieFernandez 27 Junio 2009, 01:13 PM

Yo la verdad es que lo he flipado ya que al llevar tanto tiempo desconectado de los foros y los sitios de SEGA (falta de tiempo, sobre todo) el otro dia leí la traducción de Shenmue que estabas haciendo y me entraron las ganas locas de jugar, y de hecho ya lo estoy jugando junto a mi pareja (que tambien es una fanatica de este juego, aunque no tanto de SEGA).

Por cierto, como curiosidad en la partida que estoy haciendo he conseguido la lata de cocacola especial, esa amarilla que la cambias por cosas en el Shenmue Passport o bien la cambias por un ticket en la tienda de chucherias.

   Que potra!!!

Pero a lo que vamos... Que el Glitch ese es una flipada.

Hay dos videos mas que me han sorprendido, uno es en la zona de la parada del BUS de Yokosuka, la carretera donde no puedes acceder, si se puede acceder (donde luego vas en moto a salvar  a Nozomi, y es una flipada ya que tambien hay cosas, como farolas, maquinas de cocacola y algun detalle mas) y otro en el que hacen una especie de truco de "Volar" en el que caminan tres metros por encima del suelo y se ven zonas ocultas, destacando una textura con un Grafitti encima del camion de Perritos calientes de Tom.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 2 - Golden Quarter...

#6  Ryo Suzuki 27 Junio 2009, 03:53 PM

Sí, lo que pasa es que en el Shenmue 1 no tiene el lock on glitch igual.
O sea que lo que has visto de la zona con la que pasas cuando vas y vienes de rescatar a Nozomi del puerto es un hack o intercambio de mapas, no un glitch que puedas hacer con el retail game. Si quieres hacerlo tienes que hackear esos archivos y volver a reconstruir un backup para poder probarlo (estoy mirando como se hacen exactamente los maps swaps para hacer cosas interesantes)

El otro que dices de Shenmue 1 si que es mas facil de hacer y se puede hacer como glitch sin hackear nada. Es conocido como "volar con Ryo" o algo asi. Solo sale en la escalera cuando bajas a Doubita por la zona del parque, el salón recreativo y demas.

Es relativamente facil de hacer, y es un pequeño fallo del juego que se produce en la rutina de correr-andar junto a los niveles de la escalera. El juego deja a Ryo colgando en el aire y piensa que esa es la linea del suelo cuando no lo es


YouTube Link


En el momento que hablas con alguien, Ryo cae a peso otra vez rapidamente a la linea de suelo (debe ser que cada vez que hablas el juego recalcula pa posicion de los dos interlocutores) de esta forma consiguieron usar este glitch para meterse dentro de la panaderia y asi saltarse el disco 1 entero y aparecer el el puerto:


YouTube Link


Pero de Shenmue 1 el bug mas bestia es uno que hacian que le giraban el cuello a Ryo y parecia el niño del exorcista este es mas chungo de hacer y habia que buscar un momento exacto, habia un video en el youtube pero no lo encuentro...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 2 - Golden Quarter...

#7  CarrieFernandez 27 Junio 2009, 06:59 PM

El segundo video no lo habia visto.

Mucha informacion de golpe,           .
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 2 - Golden Quarter...

#8  Victordelanau 29 Junio 2009, 06:25 PM

Chavales, he flipao.
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1