Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Shenmue 3 se retrasa hasta el 19 de noviembre

#1  Ryo Suzuki 03 Junio 2019, 05:16 PM

Noticia de hace unos pocos minutos.

shenmue 3 retraso de fecha delay november noviembre 2019

"Un mensaje de YS NET y Deep Silver.

Shenmue III se lanzará el 19 de noviembre del 2019.

Teniendo todo prácticamente listo, el juego necesita ser pulido un poco más antes de estar totalmente finalizado.

¡Creemos que este tiempo extra nos ayudará a daros la verdadera experiencia Shenmue que los fans de todo el mundo merecéis!

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Yu Suzuki & Deep Silver"


¿Qué os parece? ¿Os esperabáis este nuevo retraso?
Aquí tenéis el texto original, por si pasáis de mi traducción:


"A message from YS NET & Deep Silver

Shenmue III will now release on 19th November 2019.

Whilst almost ready, the game simply needs a little more refinement before being truly finished.

We feel that the extra time we have will help us deliver the true Shenmue experience players around the world deserve!

We thank you for your patience and understanding,
Yu Suzuki & Deep Silver"


Fuente: Shenmue 3 oficial
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 Se Retrasa Hasta El 19 De Noviembre

#2  Jasvy 03 Junio 2019, 05:54 PM

Hombre, un retraso tan pequeño... si hemos esperado tanto, un poquito más tampoco importa. Que se tomen el tiempo que necesiten para pulirlo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 Se Retrasa Hasta El 19 De Noviembre

#3  Sheva 03 Junio 2019, 06:10 PM

Para la noticia numero 100, me esperaba un anuncio de un trailer en el E3  

Bueno, estoy contento de esperar un poco mas en vez de tener en agosto un juego que no esta acabado con multitudes de patches....mismo si quiero tener el juego YA en mis manos  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 se retrasa hasta el 19 de noviembre

#4  Ryo Suzuki 04 Junio 2019, 02:23 PM

Yo la verdad es que no creía que consiguieran que saliese en agosto. Lo veía realmente complicado por lo que han ido mostrando y demás que aunque cada vez luce mejor parece que le queda aún...

El juego tiene muchas cosas con las que lidiar en su jugabilidad y eso no debe ser fácil de implementar, testear, debugear, etc...

No me importa que se retrase, lo que quiero es que nos llegue un producto que nos deje contentos cuando tenga que llegar.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 Se Retrasa Hasta El 19 De Noviembre

#5  Sheva 04 Junio 2019, 06:07 PM

Los fans hardcore como nosotros lo vamos aceptar sin problemas, pero lo hacen bastante mal.

Anunciar este retraso el dia del Shenmue Day, que sea el anuncio numero 100 en Kickstarter, hacer el error de dar una fecha...La gente comienza en cansarse.

Y finalmente, no sé tampoco si lanzar Shenmue III en noviembre es lo ideal, como lo he leido, habra Death Stranding, COD, Star Wars...Muchos blockbusters que van a competir con Shenmue   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 se retrasa hasta el 19 de noviembre

#6  Ryo Suzuki 05 Junio 2019, 12:34 AM

IGN Japan da más detalles y deja entrever que este nuevo aplazamiento no se ha hecho de forma muy cuidada quizá por varios motivos:

https://jp.ign.com/ps4/35928/opinion/

Se ve que la fecha bailó en Steam y reveló sin querer el 19 de noviembre para luego volver al 27 de agosto inicial.

En fin, no sé qué pensaréis...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 Se Retrasa Hasta El 19 De Noviembre

#7  Jasvy 05 Junio 2019, 11:00 AM

Realmente no me preocupan los retrasos. Esto no es Paprium... El juego saldrá, de eso no hay duda. No deja de ser un estudio pequeño, y los responsables no tienen experiencia en desarrollos de juegos en sistemas domésticos actuales. Ya hemos visto en el pasado cómo Nintendo subestimó el desarrollo de juegos en HD, lo que llevó a la situación inicial de WiiU: Los lanzamientos les llevaban más tiempo del esperado. Sinceramente, noviembre me parece hasta demasiado cerca. No me extrañaría algún nuevo retraso, hasta febrero de 2020 o algo así. Y bienvenido sea. Shenmue 3 puede ser un juego de nicho: nadie espera que tenga ventas millonarias ni que los chavales lo conviertan el nuevo GTA5. Pero si sale sin pulir, roto o con mecánicas que no funcionan, será el fin de la saga. Si Ryo acaba siendo objeto de memes, nos olvidamos de conocer algún día el final de la historia.

Miyamoto dijo una vez: Un juego que se retrasa se puede reivindicar. Un juego malo lo será para siempre. Y aunque eso ya no sea tan cierto (parche mediante), la primera impresión es la que cuenta. Si no, que se lo digan a No Man's Sky, Mass Effect Andromeda, Assassin's Creed Unity y muchos otros, que aunque solucionaron sus problemas más serios, nunca se recuperaron de las impresiones iniciales.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 se retrasa hasta el 19 de noviembre

#8  Ryo Suzuki 05 Junio 2019, 11:04 AM

Muy acertado comentario, amigo.

Estás de acuerdo entonces con lo que comentaba saturn_worship el otro día en SHENMUE PODCASTellano, que él también piensa que se irá a 2020...

Estaremos a la espera de acontecimientos.

Lo que está claro es que sí queremos una posibilidad de Shenmue IV es necesario que este salga bien.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 Se Retrasa Hasta El 19 De Noviembre

#9  Sheva 05 Junio 2019, 09:45 PM

Yo ya no tengo tantas esperanzas en cuestion de ventas, Biscay en 2016 decia tener como objectivo el million de ventas, ya no sé si se podra alcanzar esta cifra.

Tu amigo se ha ganado su cena creo Ryo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue 3 se retrasa hasta el 19 de noviembre

#10  Ryo Suzuki 06 Junio 2019, 05:20 PM

Bueno, ya veremos. Hay que ser positivos.

Tampoco sabemos exactamente cuánto necesitan para hacer un posible Shenmue IV. Incluso puestos a especular si fuese un fracaso total el 3, que no lo creo, y en el hipotético caso de que DS saliese de la ecuación igual podrían llevarlo a cabo de manera modesta Shibuya y YS...

Ah! Y Antonio todavía no ha ganado la cena. Si no recuerdo mal su apuesta es que sale el año que viene, aún estoy ahí jeje
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente