Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#1  tr909 08 Octobre 2021, 10:16 AM

Anunciada en septiembre de 2020 en la Crunchyroll Expo esta serie de animación había estado en desarrollo durante aproximadamente 2-3 años, mientras se acababa de pulir Shenmue III. Sin embargo, el otro día Adult Swim bromeó con un primer vistazo a la serie, lanzando un avance de 1:14 y que muestra parte de la animación y la actuación de voz.


YouTube Link

El anime tiene una pinta increíble!!!...tenéis mas información en el enlace: https://www.segasaturnshiro.com/202...-by-adult-swim/
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 268
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#2  Sheva 08 Octobre 2021, 01:07 PM

Pues muy bien la verdad, me ha gustado mucho también.

Parece que hay escenas nuevas que no vemos en los juegos, que vamos a saber porque Ryo lleva este vendaje, vemos a Nozomi en la moto con Ryo en traje de estudiante, hay peleas....Estoy curioso de ver el resultado final ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#3  Ristar 08 Octobre 2021, 03:29 PM

Qué bueno!

No había rumores sobre esto? Es curioso que de repente salga esta noticia.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#4  Sheva 08 Octobre 2021, 03:40 PM

Hace tiempo que se habla del anime, hay que seguir la actualidad Ristar      

Lo bueno es que Yu Suzuki esta en el equipo, lo malo es que Shenmue 4 no parece ser la prioridad actual. No sé si esperaran de ver si el anime ha sido un exito para comenzar S4, o si abandonaran de hacer los juegos y veremos el final de la saga en este anime.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#5  Ristar 08 Octobre 2021, 05:39 PM

Se nota que Shenmue no está entre mis prioridades
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#6  tr909 08 Octobre 2021, 06:21 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Hace tiempo que se habla del anime, hay que seguir la actualidad Ristar      

Lo bueno es que Yu Suzuki esta en el equipo, lo malo es que Shenmue 4 no parece ser la prioridad actual. No sé si esperaran de ver si el anime ha sido un exito para comenzar S4, o si abandonaran de hacer los juegos y veremos el final de la saga en este anime.


Si amigo Sheva, a Shenmue le queda mucha vida por delante y Papa Yu nos tiene que dar muchas alegrías todavía!!!
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 268
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#7  Ryo Suzuki 08 Octobre 2021, 09:26 PM

Me ha encantado.

Mejor de lo que me esperaba, la verdad.

Estoy muy contento. Ojalá tenga cierta repercusión que siempre ayudará.

En cuanto a lo que comenta Sheva, yo tengo esperanza que se anuncie Shenmue 4 en el MAGIC Mónaco de 2022. ¿Por qué no? Y, ¿qué mejor lugar para hacer el anuncio?

En cuanto a este Shenmue the Animation para quien esté un poco despistado os recuerdo que hice un episodio de Shenmue PODCASTellano hablando del la serie de animación cuando se supo la noticia:

Chapter 41: Shenmue the Animation, comentando el anuncio de la nueva serie de anime de Crunchyroll y Adult Swim


https://podcasts.google.com/feed/aH...AAAAAHQAAAAAQAQ

Un saludo, estoy muy feliz!!

P.D. Por cierto, el trailer en japonés:


YouTube Link


Incluso con subtítulos en nuestro idioma!


YouTube Link

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#8  ShdowVader 09 Octobre 2021, 02:28 AM

la verdad me alegro con el primer teaser de la serie, Telecom es un estudio decente que ha hecho buenas series en los ultimos años, con un buen presupuesto era obvio que harian algo bueno.

Espero cabal como dicen los demas que la calidad sea asi de constante en toda la serie, por que con los Animes todo depende de que el presupuesto sea bueno en toda la serie y que tengan el tiempo suficiente.

Haber cuanto "adaptaran" en la serie, se les recuerda nada mas que no esperen un 1:1 de los juegos, omitiran MUCHAS COSAS sobre todo del dia a dia de Ryo y se concentraran solo en eventos importantes y claro alguno que otro inedito como los que pusieron en el trailer, de hecho esos eventos de la escuela y demas cosas, pareciera que se basan en la idea del proto de Saturn Shenmue donde en teoria la introduccion del juego iba a ser sumamente diferente.

y bueno ojala que tenga al menos 24 caps para disfrutar bastante, todo sea ayuda para un Shenmue 4.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#9  Sheva 09 Octobre 2021, 03:14 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

En cuanto a lo que comenta Sheva, yo tengo esperanza que se anuncie Shenmue 4 en el MAGIC Mónaco de 2022. ¿Por qué no? Y, ¿qué mejor lugar para hacer el anuncio?


No sé si habras visto, después de tu mensaje, me decidi en escribir a Cedric Biscay hoy en Twitter y me ha respondido:

https://twitter.com/PollitoDiablo2/status/1446736945665740802

"Bonjour , le trailer est cool ! Non pas d’annonce au MAGIC 2022 à ce sujet."

Que pena   !!!

Es verdad lo que dices ShdowVader,  y es bastante logico que no hagan una adaptacion total de los juegos, a ver en que se deciden centrarse mas, si sabremos cosas nuevas...24 capitulos de 22 minutos seria genial, pero imagino que haran solamente 12 capitulos para la primera temporada.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#10  kurt 09 Octobre 2021, 05:14 PM

Yo fue ver el trailer y quedarme con ganas de más la verdad. De echo,  es el juego que me trajo hace años a esta web y al que le tengo un aprecio increíble, porque para mi es y será, una obra maestra.

El trailer de la serie, la verdad es que me ha gustado, el detalle de las peleas, veo que no se les ha "ido de las manos" ves las animaciones y es como estar viendo el juego, cuando agarra, cuando tira a los enemigos, vamos, la verdad que parece que va a ser bastante fiel.

Y también me parece bien que se vean cosas que no hemos visto en el videojuego, porque de esa manera además de sorprendernos los veteranos, complementará y expandirá el universo Shenmue.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente