# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Artículo
Mensaje # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
TEASER TRAILER
Spoiler: [ Mostrar ]


Entrevistas GAMESCOM
Spoiler: [ Mostrar ]


NUEVAS IMÁGENES DE RYO:

Spoiler: [ Mostrar ]


TRAILER EXTENDIDO


YouTube Link




 
 Cyclops [ 19 Junio 2015, 11:43 AM ]


# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Comentarios
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. 
 
Estoy bastante de acuerdo contigo amigo Cyclops en el tema del control y en el del vesturario pero que se tenga la opcion de llevar la vestimenta clasica ya que muchos le tenemos cariño a la cazadora de Ryo.

De todas maneras yo creo que Suzuki San tendra esas consideraciones en cuenta,teniendo en cuenta en el año en el que estamos y seguro que nos tiene guardadas mas de una sorpresa si los me arrepiento a ultima hora no se retiran su donacion y se suman mas manitos segueros a la causa.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 19 Junio 2015, 01:04 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. 
 




 
 Cyclops [ 19 Junio 2015, 01:41 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. 
 
¿Quick Time Events con ramificaciones?



 
 Drasglaf [ 19 Junio 2015, 02:24 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Suzuki. 
 




 
 Cyclops [ 19 Junio 2015, 03:14 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Ael Artesano Yu Suzuki. 
 
Ahora con tanto hilo no sé donde postear   . Lo pongo aquí, acaba de oublicarse un video-entrevista con Tak Hirai, programador de Shenmue 3 y muestra un poco de ingame con el motor mostrado en el E3.


YouTube Link


Siguiendo el tema del kickstarted, hay gente que está reaccionando muy mal a mi parecer, piden cosas absurdas como lo del casco de realidad virtual y otras demandas poco realistas. La recaudación ha vuelto a caer por momentos.
Estoy empezando a dudar seriamente que se logre recaudar lo que Suzuki-San necesita. Entiendo que hayan preguntas necesarias, pero hay otras que ya cansan como la famosa 1&2 HD; todos lo deseamos, pero ya han dicho claramente que ese no es el objetivo de esta financiación y además no depende de Suzuki aunque quiera.



 
 Fandu [ 19 Junio 2015, 05:59 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Ael Artesano Yu Suzuki. 
 
Viendo las niñerias que se estan dando en el kickstarter no me extrañaria que Suzuki lo mandara todo a freir esparragos francamente.En Japon son muy serios con este tipo de cosas,lo veo mal yo que aqui no somos ni la mitad de serios que alli,los japos estaran negros.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 19 Junio 2015, 06:59 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Ael Artesano Yu Suzuki. 
 




 
 Cyclops [ 19 Junio 2015, 08:08 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
También es cierto que van a mejorar los QTE no? tengo curiosidad por ver como lo hacen



 
 x-crim [ 19 Junio 2015, 09:25 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Me encantaria que Ryo encuentre a Akira en China y se entrene con él. Pero no sé si Sega admitiria eso o si Suzuki tiene esta idea.

Ya que no sera un juego AAA, a mi me vale que sea una historia centrada en la historia solamente, mismo si no hay posibilidad de pasearse, hablar con la gente, o ir en un Arcade.

Creo que sera un juego de 10-15 horas, ya estaria contento. Pero tengo que leer la entrevista de Yu, a ver si da mas detalles.



 
 Sheva [ 20 Junio 2015, 01:26 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 22
Ir a la página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página