Página 1 de 1
 
 

Mensaje Shenmue Y 60hz

#1  arabisnake 01 Enero 2014, 03:09 PM

Vereis. Actualmente estoy jugando al shenmue con la nueva traducción publicada. Todo va perfecto pero tengo un problemilla, resulta que cuando selecciono los 60 hz la pantalla empieza a temblar hacia los lados... Y es la primera vez que me lo hace.
La he puesto con un cable multi consola el cual funciona bien, y con el cable scart oficial...
Y me hace lo mismo. La tv es plana multi norma y nunca tuve ese problema conn juegos ntsc.
Y claro tengo que jugar si o si a 50 hz.
Y es una penaa
 



 
avatar
 arabisnake Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Y 60hz

#2  Jose 06 Enero 2014, 08:56 AM

A mi nunca me a pasado eso , dinos si lo as solucionado.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Y 60hz

#3  arabisnake 08 Enero 2014, 01:29 AM

todavia no amigo, por más que intento no saco nada en claro.
tengo el cable rgb oficial y o otro multi consola y los 2 hacen lo mismo...
pasan 2 cosas.
mi tv es una panasonic 42" de plasma
y si la tengo en modo tv al encender la consola ésta se pone automaticamente en modo rgb pero la imagen no se vé centrada si nos sale una franja negra (lo que sería el limite superior de la pantalla) en mitad de la pantalla y bien apagando la consola y volviendola a encender o cambiando yo la tv de "av" a tv y otra vez a "av" ésta se centra sin problemas.
esto no me supone mayor problema... lo engorroso es que los juegos ntsc (60hz) se ven de maravilla y sin problemas
pero cuando pongo el shenmue u otro juego a 60 hz la imagen empieza a temblar y verse con colores que no son los suyos.
y esto es extraño porque la tv soporta 60hz sin problemas.
¿alguna idea?
es con la unica consola que me pasa esto.
decir que las 2 dreamcast me hacen lo mismo
 



 
avatar
 arabisnake Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1