SHENMUE Y DREAMCAST El Mejor Juego Y La Mejor Consola Del Año 2000 Por Los Lectores De HOBBY CONSOLAS


Objetivo: SHENMUE Y DREAMCAST El Mejor Juego Y La Mejor Consola Del Año 2000 Por Los Lectores De HOBBY CONSOLAS
Ojeando una hobby consolas de principios del 2001 y veo los resultados de cual es la mejor consola y el mejor juego del año... nada mas y nada menos que DREAMCAST gano con un 45% de votos frente a PS2.

Y en juego del año claramente gano SHENMUE con un 72% de votos frente a Gran turismo 2.

Veo que que los usuarios en esa epoca supieron apreciar bien que ese año SEGA fue el mejor año de la consola, un monton de titulos de gran calidad y originalidad salieron en ese año 2000.

Una pena lo que paso en el 2001....

última edición por Light crusader_1988 el 17 Octobre 2021, 10:51 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: SHENMUE Y DREAMCAST El Mejor Juego Y La Mejor Consola Del Año 2000 Por Los Lectores De HOBBY CONSOLAS
Yo me acuerdo de que en esa época haber leído ese Hobby Consolas, que creo conservar en casa, y que me lleno de orgullo y satisfacción. Para mi en el terreno consolero fue un año con alti-bajos por un lado esa encuesta y el poder hacerme con la consola en Marzo de ese mismo año y por otra lado a las dos semanas de haberla comprado y cuando estaba feliz con una consola de Sega nueva que volvía a triunfar llegó el anuncio de que Sega descontinuaba la producción.


En muy poco tiempo pase de estar muy contento a pillarme un mosqueo y una rabia bastante importantes.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SHENMUE Y DREAMCAST El Mejor Juego Y La Mejor Consola Del Año 2000 Por Los Lectores De HOBBY CONSOLAS
Pues lo cierto es que me extraña porque Hobby Consolas por lo que recuerdo no cantaba precisamente las virtudes de Dreamcast.

Y en general, todo mi entorno por lo que recuerdo estaba con el fin de PSX y el comienzo de PS2 y la DC quedó descartada en sus mentes prácticamente sin saber de ella...

Objetivo: Re: SHENMUE Y DREAMCAST El Mejor Juego Y La Mejor Consola Del Año 2000 Por Los Lectores De HOBBY CONSOLAS
Es que no estoy contento de ver este tipo de recompensa. Porque pone en evidencia lo que sabemos, la gente siempre tenia mucha simpatia por Sega, todo el mundo decia muchisimas cosas positivas sobre la DC...pero casi nadie la compraba.

Y la mayoria de la gente siempre tenia una razon de escoger la PS2 en vez de esta consola de Sega.

Imagino que los fans mas fieles de Sega han votado por Shenmue y la DC y la mayoria silenciosa compraba la PS2 y no han votado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SHENMUE Y DREAMCAST El Mejor Juego Y La Mejor Consola Del Año 2000 Por Los Lectores De HOBBY CONSOLAS
Ese año 2000 fue un bonito año para SEGA, si por aquel entonces Dreamcast hubiese vendido una 20.000.000 de unidades seguramente que la propia compañia no hubiera dejado de hacer hardware y teniamos consolas sega actualmente.

Pero la realidad es que sega a nivel mundial llevaba unas 8 millones de consolas y en nuestro pais unas 200.000 por lo que paso lo que paso en ese nefasto 2001.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0258s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado