Página 1 de 1
 
 

Mensaje Shining Force 2 II en español

#1  Ryo Suzuki 28 Agosto 2008, 11:31 PM

Os pongo esta tradu que me ha enviado por correo hace unos dias el colega OscarSNK. Es una traducción al español -versión beta, eso sí- de este mítico juego de Genesis-Megadrive y que no sabía que existía.

shiningforce2_spanish01_1219958558_919295

La traducción es obra de Krusher y la verdad no sé hasta qué punto esta finalizada. Por lo que he podido probar esta muy bien hecha, con acentos y parece que la redacción-adaptación del texto es muy buena, digna del juegazo que es.

La tradu la he subido a nuestras Descargas, la podeis pillar aquí es un IPS como es normal en parches de MD, podeis aplicarlo por ejemplo con ipsXP que tambien lo hemos subido here.

Yo el parche lo he aplicado a la rom llamada Shining Force II (E) [!].7z, o sea a la versión europea. Desconozco si sirve tambien para la edición USA del juego.

 shiningforce2_spanish

Y recordad que debeis de tener el juego original para poder aplicar el parche legal y moralmente, esta vez y sin que sirva de precedente sus pongo una afoto para que veais que mi cartucho esta en mi casa:

shiningforce2_dela

Comprad juegos, comprad SEGA
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force 2 II En Español

#2  elvizius 29 Agosto 2008, 12:59 PM

Eso, eso.A partir de ahora que la peña vaya poniendo fotos para acreditar que tienen el juego original de las traducciones que cuelgan..¡¡Era broma,no me tireis mas piedras!!  
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force 2 II En Español

#3  Vyehntyir 26 May 2011, 10:10 PM

27/05/11

Después de tanto tiempo, al fín voy a poder darme el gusto de disfrutar de este grandioso RPG en Español.
Lo conocí a los 16 años, en ese entonces tenía una computadora 486 con Windows 3.1, mas tarde le había puesto el 95.
 



 
avatar
argentina.png Vyehntyir Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2011
Ubicación: Ushuaia
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force 2 II En Español

#4  omi_payaso 28 May 2011, 01:52 AM

Cuando jugue Shining Force II hace años me hubiera gustado muchísimo verlo traducido al español............................

Por cierto ahora que gracias a este post recuerdo algo que se me había olvidado preguntar....................¿alguien sabe si de verdad existía una secuencia de movimientos hechas en el mando de MD para poder controlar a los enemigos en el primer Shining Force de manera similar a como podía hacerse en este Shining Force II? ¿Es verdad que solo se podía hacer en la versión japonesa o todo fue fake?.............de verdad quería ver que pudieras tomar el control de los malos en el primer juego hubiera sido genial
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force 2 II En Español

#5  yorkester 29 May 2011, 02:16 AM

Pues al parecer sólo funciona en la versión JAP.

Control All Opponents (JP Version Only)    When the battle begins quickly tap A, B, C, Up, A, C, A, B, A

Bájate la ROM y con un emulador haz la prueba.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force 2 II En Español

#6  omi_payaso 29 May 2011, 03:16 AM

Muchas gracias sam_herlihy pero ¿qué crees?...................ya lo hice con todas las roms que encontre según jap pero no funciona y eso que ya lo hice lento y mucho muy rápido hasta lo más que puedo y nada ..........
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force 2 II En Español

#7  yorkester 30 May 2011, 03:50 AM

¿Probaste con un mando o lo hiciste con el teclado?
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force 2 II En Español

#8  omi_payaso 30 May 2011, 04:22 AM

Lo hice con teclado porque no dispongo de ningún joystick, sin embargo ese no creo que sea el problema porque puse el Shining force II en el emu e hice la secuencia de movimientos para acceder al menú de trucos y salió a la primera...............por lo tanto no es problema del teclado .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1