Página 1 de 1
 
 

Mensaje Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#1  Sheva 31 Marzo 2022, 08:52 PM

Hace poco, se ha anunciado que la compania coreana Vespa no puede continuar el desarrollo del juego movil de Shining Force.

Lo mas triste es que este juego reunia personajes de los primeros Shining Force....Y hubo poca repercusiones, nadie parecia interesarse en este proyecto.

No sé que pensar...Que Sega prefiera optar por el movil en vez de consolas para sacar un nuevo Shining Force, que escoja una compania coreana poca conocida para ocuparse de una licencia tan prestigiosa...Después del juego movil  de Sakura Taisen que fue un fracaso, es triste leer una noticia asi.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#2  Ryo Suzuki 01 Abril 2022, 09:45 AM

Lo cierto es que es un pena.

Lo vi por twitter.

Aunque tengo que reconocer que yo no me había enterado de que estaba en desarrollo...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#3  segatasanshiro 01 Abril 2022, 11:21 PM

Es bastante triste que Sega escogiera una compañía desconocida sin lugar a dudas y que encima no le diera ninguna publicidad, es que ni un foro de irredentos segueros nos enteráramos de que estaba en desarrollo.



Para hacer las cosas tan mal es mejor no hacer nada.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#4  lanjackie 09 Abril 2022, 11:12 AM

Me dió mucha pena la noticia. Como buen fan de la saga clásica, me emocioné cuando supe que estaban desarrollando es te juego. Aunque también, para ser honestos, dudaba de su calidad y de si recogería la esencia de los originales.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#5  Jasvy 11 Abril 2022, 11:25 AM

Una de mis sagas favoritas... pero no me daba mucha confianza tampoco. ¿Tanto le costará a Sega traer de vuelta sus sagas míticas? Fire Emblem a Nintendo le está funcionando muy bien en sus últimas entregas... no es tan de nicho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#6  Ryo Suzuki 11 Abril 2022, 09:20 PM

Yo que sé... por ser optimista, ¿y si SEGA lo ha cancelado para traerlo ella misma de nuevo con otro estudio interno?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#7  Sheva 11 Abril 2022, 10:19 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Yo que sé... por ser optimista, ¿y si SEGA lo ha cancelado para traerlo ella misma de nuevo con otro estudio interno?


Eso se parece a una broma Ryo .

Viendo como han ignorado a Shenmue, lo que esta haciendo con Virtua Fighter proponiendo esta colaboracion con Tekken sin interés (queremos juegos, no DLC's de trajes...    ), como el House of the Dead Remake que viene de salir es mediocre...

Sega es capaz de lo mejor (Yakuza, Sonc Mania, Judgment...) y de lo peor.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shining Force: Heroes Of Light And Darkness: Vespa Abandona El Desarrollo

#8  Jasvy 12 Abril 2022, 11:04 AM

Nunca entenderé lo de Shining Force. Son juegos de presupuesto medio. Hacer un Shining Force con los mismos valores de producción que los últimos Fire Emblem de Nintendo no creo que les supusiera un desembolso grande. No son juegos AAA a nivel de presupuesto, ni por asomo. Y se empeñan en sacar juegos mediocres y sin alma dentro de la saga que no aportan nada, teniendo una joya del género de la estrategia a la que sólo tienen pulir un poco para ponerla al día. Si Nintendo puede, ellos también.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1