Página 1 de 1
 
 

Mensaje Shinobi

#1  gabitron 07 Octobre 2014, 01:16 PM

Hola cuantos Shinobi existen, he visto dos el Shinobi Legions y el Shinobi X, son el mismo?
Saludos.
 



 
avatar
 gabitron 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 34
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#2  cholas00 07 Octobre 2014, 02:41 PM

Si es el mismo juego ,Shinobi x en europa ,Shinobi legions en usa y Shin Shinobi Den en japon .

Me he fijado que eres nuevo por aquí ,bienvenido a este humilde pero maravilloso rincón consolero
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#3  Nekketsu 07 Octobre 2014, 04:29 PM

si es el mismo, ojo que shin shinobi den tiene un soundtrack distinto al shinobi legions y shinobi X
la cual esta compuesta por Richard Jacques. en mi opinion las dos versiones son apreciables
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#4  gabitron 08 Octobre 2014, 09:10 PM

Gracias por las respuestas.
Un saludo
 



 
avatar
 gabitron 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 34
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#5  Wesker 14 Octobre 2014, 10:30 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
si es el mismo, ojo que shin shinobi den tiene un soundtrack distinto al shinobi legions y shinobi X
la cual esta compuesta por Richard Jacques. en mi opinion las dos versiones son apreciables


La banda sonora de Richard Jacques sólo está en el Shinobi X europeo, que salió más tarde (1996) que las otras versiones (1995) debido a la voluntad del productor de Sega Europe de rehacerle completamente las músicas, caso muy similar al que anteriormente había tenido Sonic CD en Norte América. En aquel entonces Richard Jacques era compositor novel en Sega Europe y si no ando equivocado ese fue su primer trabajo.

El Shinobi Legions norteamericano tiene exactamente la misma banda sonora que el Shin Shinobi Den original japonés, a mi gusto muy inferior a la europea de Richard Jaques.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#6  tejedorjunior 14 Octobre 2014, 11:27 PM

Richard jaques no es a la vez avextrax del etc y sonic r
 



 
avatar
 tejedorjunior 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#7  Nekketsu 15 Octobre 2014, 02:52 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]


El Shinobi Legions norteamericano tiene exactamente la misma banda sonora que el Shin Shinobi Den original japonés, a mi gusto muy inferior a la europea de Richard Jaques.


en gustos, los culos  



YouTube Link

por ejemplo este tema en particular es mi favorito de la version japonesa, pensar que en su epoca no me gustaba
en absoluto la fisica del juego, cuando en realidad es hermoso cada detalle digitalizado.

la version japonesa tiene deleites muy bonitos que hacen recordar mucho los shinobis clasicos, asi como tambien
hay acordes de Richard Jacques que son increibles, el ha tenido varias participaciones en Sonic R e inclusive en el
no muy antiguo Sonic Generations. Yo me compre las 2 versiones de Shinobi, resistirse imposible
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#8  segatasanshiro 15 Octobre 2014, 11:43 AM

El Shinobi es un tesoro que todo poseedor de una Saturn debe tener y disfrutar adecuadamente,no hacerlo es perderse un trozo mitico de la epoca dorada de Sega.Los de Mega Drive son tambien imprescindibles of course.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#9  Wesker 15 Octobre 2014, 12:31 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]


El Shinobi Legions norteamericano tiene exactamente la misma banda sonora que el Shin Shinobi Den original japonés, a mi gusto muy inferior a la europea de Richard Jaques.


en gustos, los culos  



YouTube Link

por ejemplo este tema en particular es mi favorito de la version japonesa, pensar que en su epoca no me gustaba
en absoluto la fisica del juego, cuando en realidad es hermoso cada detalle digitalizado.

la version japonesa tiene deleites muy bonitos que hacen recordar mucho los shinobis clasicos, asi como tambien
hay acordes de Richard Jacques que son increibles, el ha tenido varias participaciones en Sonic R e inclusive en el
no muy antiguo Sonic Generations. Yo me compre las 2 versiones de Shinobi, resistirse imposible


No me gusta nada la instrumentación que suelen utilizar los temas en la versión japonesa/norteamericana. Suena a sentai baratucho, aunque es lo que parece que el juego intenta imitar a toda costa.

En concreto con el tema de ese nivel pienso que el de la versión europea es mucho más vibrante y le da mil vueltas, además de que es más reminiscente y propio del estilo de la saga.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi

#10  tr909 18 Noviembre 2014, 07:45 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]


El Shinobi Legions norteamericano tiene exactamente la misma banda sonora que el Shin Shinobi Den original japonés, a mi gusto muy inferior a la europea de Richard Jaques.


en gustos, los culos  



YouTube Link

por ejemplo este tema en particular es mi favorito de la version japonesa, pensar que en su epoca no me gustaba
en absoluto la fisica del juego, cuando en realidad es hermoso cada detalle digitalizado.

la version japonesa tiene deleites muy bonitos que hacen recordar mucho los shinobis clasicos, asi como tambien
hay acordes de Richard Jacques que son increibles, el ha tenido varias participaciones en Sonic R e inclusive en el
no muy antiguo Sonic Generations. Yo me compre las 2 versiones de Shinobi, resistirse imposible


No me gusta nada la instrumentación que suelen utilizar los temas en la versión japonesa/norteamericana. Suena a sentai baratucho, aunque es lo que parece que el juego intenta imitar a toda costa.

En concreto con el tema de ese nivel pienso que el de la versión europea es mucho más vibrante y le da mil vueltas, además de que es más reminiscente y propio del estilo de la saga.


YouTube Link


Te apoyo en todo jjajajjaajja. En el tema de la version japo los sonidos midi y los poco samples que se oyen suenan a yamaha de los baratos.....
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1