Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Shinobi X ..

#1  AngelSega 18 Noviembre 2013, 01:49 AM

Ayer , me regalaron un juego, que la verdad, casi era para la basura , estaba el disco solo en una cutre funda , pero al leer sega mi amigo me lo guardo , jeje me conoce , este juego  , ni lo tenia en mente como futura compra , ni lo conocía para saturn , tengo en mente deep fear , tilt , sonic jam , si que tengo algunos shinobi para master system , megadrive y 3DS ... pero este shinobi x fue un flechazo , joer un golpe de aire fresco para mi saturn , solo e jugado 2 niveles , pero me a encantado este juego , me encanta la saturn a veces es una caja de sorpresas , la calidad de los juegos , la ambientación las intros y demas ,
   estoy contento y quería compartirlo con vosotros ,


 26
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#2  Jasvy 18 Noviembre 2013, 04:40 PM

Jejeje... yo probé este juego después de pasar muuuuchas horas con los Shinobi de Master System y Megadrive, y me decepcionó bastante. Los gráficos me parecieron poco inspirados, las intros me parecieron vergonzosas... pero a lo mejor debería darle una segunda oportunidad. Si no fuera porque piden el oro y el moro por una copia en condiciones, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  otrasombramas 18 Noviembre 2013, 05:19 PM

Pues entonces te pasó lo mismo que a mí: fue amor a primera vista. Éste fue el primer juego que probé nada más pillarme mi primera saturn, seguido del RE, y como tú dices, para mí es un juego de lujo (las intros antes de cada nivel, la música, las fases, enemigos, etc.... lo único que no me gusta es la dificultad de ciertos niveles en los saltos, que empañan la jugabilidad).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#4  Nekketsu 24 Noviembre 2013, 12:15 AM

hay que sacarse el chip de que shinobi siempre es 2D y no puede ser cinematico, el shin shinobi den
es una maravilla, la musica es exquisita, el control mismo al mas puro estilo shinobi 3, con
escenas heroicas y enemigos duros... miralo como uno más de la familia, no trates de compararlo,
ya que de eso solo te complicarás en vano.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#5  segatasanshiro 24 Noviembre 2013, 12:21 AM

Es muy bueno y esta muy injustamente denostado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#6  omi_payaso 24 Noviembre 2013, 03:00 AM

Pues todos los shinobi en mi opinión tienen su toque el cual al momento de salir a la luz encantaban. Que unos tenían cosas que agradaban más que otros y que si el 3 fue una obra maestra en su momento pues lo sigue siendo. Ahora que el cambio tanto de sistema como de ambientación por ser para Saturn no guste a más de uno puede ser y que si la jugabilidad igual pero para quienes hemos seguido la saga simplemente nos puede agradar o no.............como bien escribi en otro post lo que hay es lo que hay y dar gracias que vió la luz porque la consola murió en poco tiempo y aún así tiene un catálogo exquisito.  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#7  cholas00 24 Noviembre 2013, 04:22 AM

El shinobi x es un juego que no deja indiferente,lo amas o lo odias,pero creo que son mas el primer de estos casos,te echa atras si ves solo un gameplay,es un juego que hay que jugarlo para amarlo tiene un control un tanto duro aveces pero le da un encanto personal y sobretodo su dificultad que para mi fue muy jodido de terminar
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#8  lexlutor90 24 Noviembre 2013, 06:16 AM

Pues así es esto de las sagas, terminas comparando con los otros juegos de la misma y el resultado puede ser que el juego te termine desagradando...por que? por que recuerdas con cariño los primeros juegos de la saga.


Yo recuerdo muy bien en Shinobi de arcade, en ciertas faces desesperaba y la ultima es una tomada de pelo...no te deja continuar (como el Toki)aun con eso le guardo mucho aprecio.


Siempre que valoro un juego lo valoro de manera independiente a la saga que proviene, por ejemplo el Mario kart de SNES y de N64 no me gustan pero el del Cube y el de Nintendo Ds me encantan a rabiar.


Denle una oportunidad a este juego, igual te gusta o no...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#9  segatasanshiro 24 Noviembre 2013, 12:43 PM

Hay que darle una oportunidad por si mismo y jugarlo para apreciarlo en su justa medida que es mayor de la que mucha gente cree.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shinobi X ..

#10  Nekketsu 24 Noviembre 2013, 06:27 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
,es un juego que hay que jugarlo para amarlo tiene un control un tanto duro aveces pero le da un encanto personal y sobretodo su dificultad que para mi fue muy jodido de terminar


ese es justamente el chiste de los shinobis, un control medianamente complejo, puedes hacer mucho
pero tu descuido es letal.

lo que me recuerda cuanto me encantan los Rolling Thunder y E-Swat que son, dejando afuera la pistola y
los shuriken del mismo tipo que Shinobi  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente