Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#1  JuMaFaS 28 Noviembre 2005, 01:06 PM

Buenas.

Mirando un catálogo de una juguetería he descubierto que le quedaban pads de 6 botones de megadrive a SEGA y mirad donde los han colocado.  

megadrive

Como veis el pad parece que es original de SEGA, por lo menos el que yo tengo es igualito en el diseño y solo varía en el color del boton de start  que me parece que en el mio es naranja. ademas, si mirais en la parte de abajo del volante se ve el conector del pad y es el de la megadrive.     Solo faltaría ver si tiene el botoncito que servía para que funcionase como uno de 3 botones para cuando el pad daba problemas con algún juego.  

Faltaría saber si la pistola sera también otro resto de almacén de accesorios de la megadrive.    
Es que no se si llegaron a sacar pistola para la consola.  

Pero eso, por 20€ teneis un  mando de 6 botones para la megadrive, por si no los encontrais sueltos, y me parece que ese precio es el que tenía en su época el pad solito.  

Y la pena es que el volante tape la pantalla, porque solo faltaba que el juego que se ve sea el Super Monaco GP y que traiga mas juegos de SEGA ya que el pad y la pistola serán para otros juegos que llevará.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#2  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2005, 02:49 PM

Ese JuMa! donde te metes?

Que curioso! que jugueteria es?

El mando me parece que no es el oficial de 6 butons de megadrive ¿no? me parece que es una copia que tengo vista por ahi por alguna web.

Y pistolas si que habia ¿no? aquel juego de Konami del Oeste -mi mala memoria- la usaba... creo recordar

La verdad es que la descripcion del producto....se han quedao descansando !Volante Grand Prix y fiesta!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#3  JuMaFaS 30 Noviembre 2005, 11:41 AM

Ryo Suzuki escribió: 
Ese JuMa! donde te metes?

Que curioso! que jugueteria es?


Pues aqui leyendo pero escribiendo poco.  

Es que en la mayoria de los temas, pues no veia yo respuestas.  

Y en cuanto a la jugueteria, es una que hay en Castalla, se llama Panre, aunque me imagino que habra en mas jugueterias, el rollo es que en el catálogo te ponen las marcas de cada juguete, pero la marca de ese lo ponen tan pequeña que no se puede leer bien.   Parece que ponga "puzzleball" o algo asi.  

Ryo Suzuki escribió: 
El mando me parece que no es el oficial de 6 butons de megadrive ¿no? me parece que es una copia que tengo vista por ahi por alguna web.

Y pistolas si que habia ¿no? aquel juego de Konami del Oeste -mi mala memoria- la usaba... creo recordar


No se que decirte, porque si es una copia es muy buena ya que el diseño es idéntico al original.  

Y lo de la pistola, si la megadrive la tenia para un juego del oeste, la pistola tiene caracteristicas de pistola del oeste.

Al final el Super mega racing volante ultra grand prix edition power va a ser un proveedor de accesorios para la megadrive.  
Y solo falta saber si los juegos que lleva son de SEGA.  

Habra que fijarse al pasar por alguna jugueteria a ver si lo tienen y mirar la caja a ver que pone.

Ryo Suzuki escribió: 
La verdad es que la descripcion del producto....se han quedao descansando !Volante Grand Prix y fiesta!


Pozí, pero el catalogo es asín, nombre el producto, fabricante, referencia, precio y foto.
Solo falta que pusiera en el catálogo, si quieres saber mas pasate por la tienda.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#4  Ryo Suzuki 01 Diciembre 2005, 03:09 AM

Ok, pero sigo pensando que el mando no es el original, el boton creo recordar que era rojo y no azul...

Y el juego de pistola me viene a la mente que era el Lethal Enforces de Konami.

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#5  madmalkav 01 Diciembre 2005, 07:21 PM

Mirad a la izquierda de la página principal, que ahora segasaturno.com tiene un patrocinador que, entre otras cosas, vende pads de megadrive, saturn, ...  

Como curiosidad de estos cacharros con "roms" incorporadas, no se si recordais unos pads de megadrive que vendían en grandes superficies y que se conectaban a la tele directamente y tenían juegos de megadrive. Pues, esos pads llevan un GOAC -Genesis On A Chip- y si les desueldas el cucaracho con los juegos y le sueldas un puerto de cartucho de megadrive, funciona perfectamente con el juego que le conectes.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Denymetanol 09 Enero 2006, 01:04 AM

mmmh, que interesante.......

Ya has ENSAMBLADO ALGUN SLOT de megadrive Madmalkav==??? Me pregunto....Admitira juegos PAL y NTSC????, ha de ser interesante solo conectar la señal de video a la tele poderse viciar a los sonic,

La Justifier de KONAMI habia la azul (tengo una) y la ROSA que era SOLO PARA EL PLAYER 2 (aunque servira para ambos puertos, o si eres de la acera de enfrente.........BO KE PACHAAA?? :-P ) , la gracia era jugar al mad dog mcgree, los lethal enforcers y la joya de Hideo Kojima....SNATCHER; que aparte de ser una aventura gráfica, en las fases de accion podias JUBILAR a los NEXUS....estooo....los Junkers con una buena dosis de plomo PIXELAO...jejeje......

Volantes para megadrive no recuerdo si habian, pero lo suyo sería jugar al BATMAN RETURNS de megacd con esas superfases de conducción, asi como los CHASE HQ..... F-1 de Domark,  y todo aquello que tenga ruedas, juas juas

Jo, JuMaFaS, que cosa más rara de combo del vicio...... un pack 3 en uno..... por cierto, aqui los Reyes Majos han dejao un paketillo que pone algo como SR. y SRA. BOMBERMAN==?? TU LOS CONOCES DE ALGO JUMA?????......... no se, ya en veros os lo doy, jejejeje............ (pd: a como esta el KG. de carbón???? es que no entro en la BOLSA desde hace mucho :twisted:)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#7  MegaMacho 09 Enero 2006, 02:54 AM

No se si ya lo dije antes ,pero yo compre en un mercadillo hace poco un mando indetico a ese.

1º NO es de sega ni de nada parecido es un mando sin marca.

2º No me duro ni dos dias el material es tan mediocre que se jodio en nada

3º Ese mando ,tendria que haberlo escrito antes,se enchufa como uno normal a la consola no es de los que llevan nada en memorial solo un boton para seleccionar autofire,etc...
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  madmalkav 09 Enero 2006, 05:43 PM

Yo hablaba de los que tienen licencia de Sega y venden en grandes superficies por 36 € aprox. Yo no he hecho la modificación que os comentaba, pero la hicieron, si no recuerdo mal, las gentes de www.gamesx.com
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#9  RaNaRaMa 09 Enero 2006, 06:33 PM

Otia madmalkav, esa pagina que has puesto es la releche, tiene todo tipo de mods, estoy flipando en colores.

No he visto el mod de las Mini-megadrives in a chip, pero ya seguiré mirando, he visto unos mods de Saturn que me interesan mas
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Si buscais un pad de 6 botones de Megadrive...

#10  Ryo Suzuki 10 Enero 2006, 02:00 AM

Pero hombre RaNaRaMa, como que no conocias gamesx?

Y otra cosa madmalkav, los pads de Megadrive de 6 botones de tu tienda ¿que tal son?

gracias
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente