Página 3 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#21  Jasvy 07 Enero 2014, 12:03 PM

¡Qué variedad de historias!  

Está claro que tenemos vidas muy distintas, pero muchas cosas en común. La vida tiene mucho sentido del humor... yo antes no tenía nunca dinero pero tenía mucho tiempo. Ahora me puedo permitir comprar juegos, incluso coleccionarlos de forma humilde -tampoco nos pensemos que soy millonario... clase media y bajando- pero no tengo tiempo para jugar como a mi me gustaría. Pero ni para jugar, ni para tocar la guitarra, ni para leer, ni para ver cine ó series, ni para ver a mis amigos... Desgraciadamente la situación no mejorará, me temo... porque cada vez hay menos tiempo (y menos dinero...). Por ahora saco tiempo por las noches, y suelo jugar un rato antes de dormir, o bien veo una película "friki", o algo por el estilo. Mi tiempo al salir del trabajo está dedicado a mi familia (con mucho gusto   ). Así que sacrifico tiempo de descanso por hacer de la vida algo más que trabajar y dormir... Aunque el trabajo me deja tiempo a veces para escribir en SegaSaturno!!

Y ahora buscando entre las piedras tiempo para formar una nueva banda de rock... ¿algún interesado?  

Tiempo, si algo necesito en la vida es tiempo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#22  AngelSega 07 Enero 2014, 02:00 PM

buaa que post" mas guapo!
me a gustado leer todas vuestras historias ,
pues yo soy de valdepeñas , curro de soldador ,
puedo seguir contento que tengo trabajo  ,
tengo 30 años , casado y con un hijo
en ratos libres reparo nintendo ds , psp , etc
de los chavales , y pequeños aparatos es mas casi de hobby
y le doy una segunda vida antes de que acaben en la basura
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#23  DreamerCast 07 Enero 2014, 07:55 PM

gran post si señor!! xD

Yo la verdad es que seré de los más jóvenes de aquí (22 años) y de los que tengan menos experiencia profesional o de trabajo xD
Actualmente estoy terminando mis estudios universitarios de Podología en la Universidad de Sevilla (me faltan 2 asignaturas y el dichoso Inglés, que es obligatorio)
Dentro de poco empezaré a prepararme para el Inglés para sacarme el título del B2 para acreditar mis estudios universitarios y tmb estoy preparándome el trabajo de fin de grado. Este año al fin será el definitivo.
Poco más que decir aparte de dedicarle actualmente mayor inmersión a una chica que estoy conociendo y viciando de lo lindo con los regalos que me han caído en reyes. ^^

Con respecto a mi experiencia "profesional en el ámbito de trabajo". He trabajado en un negocio familiar montando rótulos y carteles y diseñando carteles con programas de diseño gráfico. Esto ya es pasado puesto que con la crisis tuvimos que cerrar la empresa.

Y nada esto es más o menos mi vida, suprimiendo muchos otros detalles como meterme buenas juergas los findes, etc, etc ^^
Un saludo familia!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#24  zazazezo 08 Enero 2014, 03:20 PM

Muy bien, joder me alegro mucho de que os guste este hilo con 9 años de antigüedad xDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#25  omi_payaso 08 Enero 2014, 05:22 PM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Muy bien, joder me alegro mucho de que os guste este hilo con 9 años de antigüedad xDDDDDD


  Caray hay post tan distintos e interesantes pero al igual que el colega jasvy hace falta tiempo . Pues mencionar que el colega Jasvy a pesar de no tener tiempo se hace unos post geniales.

A cierto y me faltó mencionar que me gustaron als historias de Jasvy, Zazazezo y Virtua. Ahora que de FacundoArg no me speraba menos pues es un crack, no me imagino la historia de Ilducci     
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#26  PlusUltra 08 Enero 2014, 06:06 PM

Que post tan curioso!  

Pues yo al igual que el amigo Dreamercast seré también de los noveles de SegaSaturno (24 años) y entre aquí en esta web (como en el mundo SEGA en general) de pura casualidad. Me regalaron una Sega Saturn que iba a ir directamente a la basura (SACRILEGIO) porque venia pelada de todo, ni cables, ni euroconector, no hablemos de mandos y demás. Al darle un hogar, entre aquí buscando consejo de que cables de vídeo me venia mejor y tal y al ver la cordialidad, respeto y atención que recibí en el foro, me quede. A raíz de ahí (lo que hace 3 años y poco la verdad ya que estoy según el perfil desde esa fecha) empezó mi gusto por el retro y en general por el "gusto" a los videojuegos. Desde esa fecha atesoro y me he echo con algunos sistemas de los que hasta hace 4 o 5 años no tenia ni la más mínima idea. Asi que ya me quede aquí para aprender más que nada pues como ya digo, seré el que menos sepa de sistemas / videojuegos / tecnología de todo el foro, pero oyendo (o más bien leyendo) también se aprende y si en lo que mínimamente sepa se puede ayudar a alguien pues aquí estamos. Decir que SegaSaturno es una excepción ya que no suelo participar en otros foros (ni videojuegos ni de otra cosa) porque como ya digo, la normalidad que ahi aquí, no se ve en otro sitio y para que "trolls" te den la vara con su "sapienza" pues paso.

A titulo personal, soy guía turístico y estoy ampliando conocimientos hacia la otra rama del turismo que es la gestión hotelera. Hasta hace literalmente poco era "presidente"/jugador de un equipo de fútbol-sala más o menos amateur (mi nick es el nombre del equipo). Sigo estudiando idiomas como un poseso (descartando el inglés que a dios gracias no tengo problema) y me considero una persona melómana ya que la música me pierde bastante e intento "estudiar" todo lo que a ella se refiere (de esto se un "poco" más que de retro   ) Y nada poco más la verdad. Gracias a todo el que haya llegado aquí leyendo el tocho    

POSD. A ver cuando una quedada Segasaturnera jajajaja!!!

Un saludo a todos!!!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#27  Jasvy 08 Enero 2014, 07:17 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Caray hay post tan distintos e interesantes pero al igual que el colega jasvy hace falta tiempo . Pues mencionar que el colega Jasvy a pesar de no tener tiempo se hace unos post geniales.


Gracias!!  

Por suerte a veces tengo ratos libres en el trabajo: 10 minutos aquí,5 allá... y este es el único foro en el que entro, así que suelo postear algo. Los artículos grandes ya me llevan más. Las dos siguientes partes de "La Historia del videojuego doméstico" llevan escritas dos o tres meses, pero subirlas lleva  al menos dos horas,y tanto tiempo es difícil encontrarlo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#28  CarrieFernandez 08 Enero 2014, 09:04 PM

Os he leido a todos y ha sido un placer.

Y los demás. ¿A que os dedicais?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#29  CameeBlue 08 Febrero 2014, 11:55 PM

Bueno yo estoy cursando en la facultad modulo 5 intermedio de ingles y por empezar curso de estampado de serigrafia. En realidad lo mio siempre fue dibujar me encanta! Y poder complementarlo con mi tableta grafica y estamparlo para vender mis diseños es algo genial! Despues lo de siempre dedicar tiempo nocturno a videojueguear
 



 
avatar
argentina.png CameeBlue Sexo: Femenino
Camila
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#30  omi_payaso 09 Febrero 2014, 02:57 AM

CameeBlue escribió: [Ver mensaje]
Bueno yo estoy cursando en la facultad modulo 5 intermedio de ingles y por empezar curso de estampado de serigrafia. En realidad lo mio siempre fue dibujar me encanta! Y poder complementarlo con mi tableta grafica y estamparlo para vender mis diseños es algo genial! Despues lo de siempre dedicar tiempo nocturno a videojueguear


  Me hiciste retroceder unos añitos cuando me encontraba en una situación similar CameeBlue y que genial que aprendas a serigrafiar que si estuvieramos proximos te haria bastantes pedidos de serigrafiar,yo y un colega     . Gracias por compartir un poquito de ti.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente