Censo De Edad De Los Saturnos

Edades de los foreros


 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Censo De Edad De Los Saturnos
Artículo
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
Hasta ahora soy el más veterano, este año me planto en los 38  

Yo viví en primera persona los "pong", las meriendas en casa de los amigos jugando al Atari y cargar los juegos en cinta con mi Spectrum 48Kb.

Lo bonito de esto es que todavía sigo disfrutando de estos aparatos sin dejar de lado las consolas de última generación ni por supuesto, mi Sega Saturn.

A ver quién me gana  

Salu2  



 
 zitror [ 26 Abril 2009, 12:14 AM ]


Censo De Edad De Los Saturnos
Comentarios
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
21! Yo empecé con Megadrive en casa de mi primo  



 
 jingo [ 26 Abril 2009, 01:55 AM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Yo 32 el cuatro de mayo. Soy de la epoca en la que no habia nada mas que el teletenis. Mi tio trabajo en Atari y he vivido el tema de los videojuegos desde el principio.

Me mola esta idea de un censo. Ademas estaria guay si la gente pusiese sus primeros recuerdos con los videojuegos.

Un saludo.



Buena generación la del 77... 32 años el 8 de mayo.



 
 Lap [ 26 Abril 2009, 09:25 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
A punto de cumplir los 26.

Empecé con un MSX, pero cuando empecé a viciarme realmente fue con una Nes.



 
 Lord Kefka [ 26 Abril 2009, 10:05 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
35 tacos!!

Es curioso que gente tan joven este con el tema de la Saturn y demas. Aun hay esperanza pense que estarias todos nada mas que con la generacion actual y pasariais de estas consolas mas viejas  

Llevo desde siempre en los videogames -aunque he hecho alguna que otra desontixocacion- , los 8 bits ya me fliparon de pequeño (junto a las gamewatch y todo aquello )



 
 Ryo Suzuki [ 27 Abril 2009, 12:04 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
23, generación del 85



 
 zazazezo [ 27 Abril 2009, 05:42 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
Tengo 24, soy modelo 84. Empeze con un Colecovision y me pase a la poderosa Megadrive de Tectoy  



 
 FacundoARG [ 27 Abril 2009, 08:45 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
tengo 26 yo, modelo del 82, donde grandes cosas anunciaron mi presencia como la muerte de un icono musical
john lennon

desde pequeño con atari xegs, game&watch y mucho bosconian/pacman/exerion/kung fu a la vena



 
 Nekketsu [ 30 Abril 2009, 08:39 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
yo tengo 26 pero como si tuviera 7 ehhh xD



 
 Victordelanau [ 14 May 2009, 06:31 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
Otro del 77, ahora en septiembre ^ ^, dentro de nada 32 tacos..... estooo...bits  

Comencé con el Commodore 64, y de ahi al AMIGA, GameLadrilloBoy, Psx, Dreamcast.....etc...

Dentro de X años nos reiremos al leer este post.  



 
 Denymetanol [ 16 May 2009, 11:54 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente