Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Qué Fue De MegaMacho?

#11  Fandu 02 Septiembre 2013, 02:57 PM

Hola!!, en mi caso se han juntado varios factores, se me averió el PC y me conecto esporádicamente desde el smartphone o un portatil prestado muuuy lento xD, además los estudios finales me absorven demasiado y estos meses también he estado mucho de playa  
Aún así procuro entrar y leer varias veces a la semana si me es posible, postear ya me cuesta más.
Yo también recuerdo cuando me registré y había muchos foreros que tristemente han desaparecido , Donglotón, Manu, Mangatrón, Denymetanol, jomjom, elvicius, the punisher, zeros, noentiendero, dagore91, juMaFas, CUE, Raizing, cewalcan, warped022, lord kefka, etc...
Imagino que la vida evoluciona y todo cambia, no disponemos de tanto tiempo o nuevas cosas nos motivan más, (tener hijos, trabajo, pareja, amigos, hacerse de nintendo o sony xD ).
En fin, quiero pensar que muchos aún siguen leyendo.
PD: Hay que investigar lo de Wesker, lo de los moderadores de este foro es pa investigar, parece que salieron en estampida  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Fue De MegaMacho?

#12  Nextmare 02 Septiembre 2013, 07:14 PM

Wesker, Saturn_Workship y Ryo Suzuki me consta que se  pasan asiduamente por el foro, otro tema es que participen tanto como antes. Para la revista de RetroMadrid de Games Tribune les pedí participación y se encargaron del tema Saturn entre los tres.

Ya en RetroMadrid, hablé en profundidad con Ryo de SegaSaturno y la idea es que todos aportemos nuestro granito de arena a la web como estamos haciendo, pues él tampoco anda sobrado de tiempo, eso sí, el poco tiempo que tiene aprovecha para postear noticias, participar en el foro o pasarse por El Club Vintaje.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Fue De MegaMacho?

#13  LeCkTeR 02 Septiembre 2013, 08:04 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Wesker, Saturn_Workship y Ryo Suzuki me consta que se  pasan asiduamente por el foro, otro tema es que participen tanto como antes. Para la revista de RetroMadrid de Games Tribune les pedí participación y se encargaron del tema Saturn entre los tres.

Ya en RetroMadrid, hablé en profundidad con Ryo de SegaSaturno y la idea es que todos aportemos nuestro granito de arena a la web como estamos haciendo, pues él tampoco anda sobrado de tiempo, eso sí, el poco tiempo que tiene aprovecha para postear noticias, participar en el foro o pasarse por El Club Vintaje.


Para este retromadrid que viene es posible que vaya, ya que me voy a ir a vivir a Madrid, asi que las posibilidades son más altas, esta claro.. sobre que fechas suele ser? he visto que el del año pasado fue sobre Marzo.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Fue De MegaMacho?

#14  lexlutor90 02 Septiembre 2013, 10:52 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
, Donglotón, Manu, Mangatrón, Denymetanol, jomjom, elvicius, the punisher, zeros, noentiendero, dagore91, juMaFas,Raizing, cewalcan, warped022, lord kefka, etc... l:



Regresaste Fandu....



Estoy igual que tu, pero lo mio es por falta de tiempo (estoy posteando en mi  hora de comida en una tablet), de los que mencionas arriba si se extrañan, Dongloton, Mangatron, The  Punisher ni se diga, el Zeros uffffff pero como dices la vida va...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Fue De MegaMacho?

#15  zazazezo 10 Octobre 2013, 09:41 PM

Denymetanol lo tengo en facebook y por ahí anda, que yo recuerde.

JomJom desapareció de la tierra, tuvimos una rencilla y no me volvió a hablar más.

Del resto ni idea.

Si es cierto que cada uno sigue con su vida y eso, pero es que hay usuarios que directamente desaparecieron de la faz de la tierra.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Fue De MegaMacho?

#16  segatasanshiro 10 Octobre 2013, 10:18 PM

Habra que llamar a Paco Lobaton.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2