M

M
Artículo
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
no funcionan, pero si me hago una psn id europea si... (bueno el webeo es que la vita "amarra" o vincula
la memory stick a la psn id)



 
 Nekketsu [ 25 Junio 2015, 08:29 PM ]


M
Comentarios
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 




 
 Cyclops [ 25 Junio 2015, 08:33 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Genial iniciativa, yo si que tengo una PSVita que uso diariamente así que participaré encantado (sino la tuviese también participaria, claro)

img_20150625_204421
Mirad que bien sujeta las hojas la jodia  

Spoiler: [ Mostrar ]


PD: Me encanta lo activa que está ultimamente Sega Saturno.



 
 Nextmare [ 25 Junio 2015, 09:25 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Nadie duda que sea una pedazo de consola si no fuese por Sony que una vez mas engañó a sus usuarios con algo que no pudo cumplir. Ahora bien, hemos de entender que Sony no solo se dedica a esto de manera que si a una cosa no le saca la pasta que espera la deja tirada y ya está (los usuarios son dinero y punto). Es la diferencia de Sega (que se gastó todo su patrimonio volcándose en su producto. Aunque lo hiciese mal) o Nintendo (que ella sola es capaz de mantener un sistema con juegos de mucha calidad). Además, espero que no se te rompa la consola ya que suelen ser de muy mala calidad     Las he maldecido  



 
 Carles [ 25 Junio 2015, 10:05 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 




 
 Cyclops [ 25 Junio 2015, 10:27 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
@ Nextmare: ¿Está traducido Rise and the Fall os SEGA?
No



 
 Nextmare [ 25 Junio 2015, 10:59 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita 
 
Muchas gracias por la invitación, de verdad.

A pesar de que me la compraré algún día (Persona 4 Golden la principal razón), de momento no la tengo, y tengo más consolas y juegos en mi lista de deseos. Aunque creo que ya he contado alguna parte por ahí en otros posts, podría escribir un poco sobre mi vida jugona aquí también.

Lo dicho, muchas gracias  



 
 Drasglaf [ 25 Junio 2015, 11:01 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PS Vita 
 
Let´s start!

Mi introducción en el mundo videojueguil vino de la mano de...... SEEEEEEGA. En concreto fue una Megadrive, like this:

sega2

Fue increíble ver a aparecer a mi padre y mi hermano con ella, acompañada del juego The Terminator (película y actor favorito del moi). Imaginaos si me gustó (tanto el erizo azúl como The Terminator) que me pegué todo el día jugando a la consola en el salón. Se mascaba la tragedia.... al día siguiente la consola encendía pero no daba imagen.
Parecía que mi historia con la negrita de SEGA había llegado a su fin, pero nada mas lejos. Rápidamente el equipo Seguero (formado por el papa y el brother) la descambiaron por otra en:

el_corte_ingles

Fiuuuufff, me había salvado por lo pelos, bendita garantía. Es una consola con la que guardo muchos y muy buenos recuerdos. Fue la única consola que jugaba conmigo mi padre. Yo era más del Streets of Rage, y él del juego de los vikingos (Golden Axe)..... cómo echo de menos esos momentos paternofiliales. Tendría 1000 y una historia para contar de lo que sentía con cada juego que me regalaban a lo largo de los años (Golden Axe 2, Streets Of Rage 2, Robocop Vs Terminator, Toejam And Earl, Mega Games 1 y 2, Decap attack, Ultimate Mortal Kombat 3, Moonwalker, Cyborg Justice,.....). Tuve una cantidad de títulos impresionante (que ahora que caigo, creo que el Mega Games 1 también vino con la Megadrive..... o no, hay lagunas ahí).

Mi segunda consola, una Game Boy tocha (cayó para Reyes o Papá Noel, no recuerdo bien):

game_boy2

Venía con el vendeconsolas Tetris, y además me llegó con estos dos añadidos:


YouTube Link


Y....


YouTube Link


Qué buenos momentos me dio la Game Boy..... hasta que un día (como buen animal que soy) perdí una partida, le di un cabezazo a la pantalla y me encontré con esto:

gb2

Noté cómo se me cayeron los huevos y me entraba diarrea borbónica
Sin embargo no aprendí la lección, y la misma suerte corrió mi cartucho del Aladdín de la Megadrive. En un arrebato de pasión tras perder, me mordí la lengua y saqué el cartucho con la consola encendida. El cartucho perdió la vida y un pedacito de mí se fue con él.

Moraleja: en Madrid.... y JoséMálaga nunca pierde 2 partidas al mismo juego y/o consola       

fuck_yeah_fuck_yeah_clean

También poseo muy buenos recuerdos del MSX de mi hermano (que cogía en diversas épocas, cuando estaba saturado de Megadrive). Gunfright, Survivor, Yie ar kunk fu 1 y 2, F1 Spirit, Robocop, Krakout, Némesis 2....... la lista era interminable.


YouTube Link


La intro del Némesis 2 me sobrecogía y me producía escalofríos. Me daba mal rollo el extraterrestre, concretamente su mirada.  Y qué melodía, acojonantemente buena  

De la Megadrive di el paso a:

play

malote

Qué cojones tengo, y voy y me registro en Segasaturno (estarán pensando más de una merced).

Realmente me la compraron por "obligación". Recuerdo estar buscando en todos los lugares posibles (Corte Inglés y Centro Mail xD) el Terminator 2 Judment Day. No había manera, en todos los lados la misma respuesta: "esa consola ya está descatalogada". Así que, al segundo descatalogada mi padre volvió su mirada a mí, mientras yo instintivamente ponía cara de cordero degollao. ¡Funcionó,  era poseedor de una Playstation!. Ésta vino acompañada de un Tekken 1 Platinum (fiuffff, tenté la suerte demasiado intentando sacarle el 2 a mi padre).

La primera vez que vi en acción a esta máquina fue con el siguiente juego:


YouTube Link


¡Increíble, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos!

ojos_saltones

Fue en casa de un amigo, ¡al cuál no le gustaban en especial las consolas y los videojuegos!. Qué suerte tenía, con el precio que encima tenía de salida. Me quedé alucinado, era increíble la música, los gráficos, era una explosión orgásmica para mis sentidos. Y..... aquí lo dejaré por ahora, ya seguiré mañana con la historia otro ratito (ya que me pongo, me pongo).

Voy a poder crear un tema sólo para mi historia (cabezazo a Game Boy Inside, a lo Intel).



 
 otrasombramas [ 25 Junio 2015, 11:30 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita 
 




 
 Cyclops [ 25 Junio 2015, 11:40 PM ]
Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita 
 
Amigo Cyclops yo tampoco tengo la vita ni conozco a quien la tenga,gracias de todas formas por este detallazo que demuestra que eres un buenazo.

Contare mi vida consolera de todas formas pero ya mañana que vengo de una feria y estoy un poco afectado.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Junio 2015, 11:45 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente