Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#21  FacundoARG 05 Octobre 2015, 01:25 AM

Flipy.
Coincido con tus análisis, yo lo jugué en el año 96 y me volo la cabeza de ver semejante juego en la Saturn. Con los años pude aprecia de que es un port que podría haber estado mejor.
Lo de la musica es imperdonable!
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#22  cholas00 05 Octobre 2015, 06:52 AM

Como ya nos enseño flipy es que la conversión para Sega Saturn y la  Playstation son muy decepcionantes . Aunque visualmente lucía el mismo aspecto del arcade, almenos en Saturn que es la que jugué y tengo en su época , pues los personajes tienen una sensación blanda y me pasa lo mismo con la de Snes pero esta a 256x224 .

En lugar de incluir la banda sonora del arcade en calidad CD, se optó por una banda sonora nueva que no aprovechaba ni de lejos las capacidades de Saturn y es un gran misterio como para preguntar porque hicieron eso
Hasta se eliminaron muchas de las voces digitalizadas del arcade en la versión de Saturn sin motivo  

Pero lo peor de todo fueron los insufribles tiempos de carga, donde las dos versiones del juego no tenía el más mínimo reparo en ponerse a cargar en mitad de un combate,y eso no lo paso ya que te corta todo el rollo
 
Tan mala fue la calidad de la versión de Playstation que la propia Sony vetó el juego en occidente, saliendo a la venta solamente en Japón.
Pero esa aún no la cate en persona, pero para hacer eso los de Sony como sería una hipoteca versión Pal.

En 32x almenos están todos los efectos sonoros del arcade incluido las voces aún que la música es muy mejorable, pero tiene mejor resolución que Snes 256x224 , el arcade funciona 400x256 y en 32x a 320x224 lo mismo que megadrive y saturn

Pero la jugabilidad del 32x es la más lograda en todas esas versiones, no es blanda, velocidad perfecta, tiene todos los golpes, sonidos y voces.  Y lo mejor No tiene esos tiempos de carga toca pelotas de saturn y psx no puedo con ellos en estos juegos es pecado capital.

Después Gamecube, ps2 y xbox que como dicen más arriba son emulados no exentos de algún fallo gráfico y es geralizado en las tres versiones la de Gamecube va ligeramente acelerada por ejemplo pero nada que no te impida disfrutarlo en condiciones.
No le pongo ninguna objeción y tampoco al de 360 que alguna tara también tenía que no me acuerdo muy bien que coño era pero también nada importante.

Eso en consolas domésticas, todos dicen que el mejor es el de Pc, ese tampoco lo toque pero es el más comentan de siempre,y los más puretas de los MK siempre es el que recomiendan.

Pero en 16 y 32 bits el 32x es la mejor experiencia del MK2  puede dar quien podía comprarse uno claro, las setas eran muy caras
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#23  segatasanshiro 05 Octobre 2015, 08:21 AM

Yo coincido también plenamente en el analisis y exposición sobre el Mortal Kombat II que haceis amigos Flipy  Jasvy y Cholas,las versiones mejores son las de 16 bits que las de 32.Pienso que probablemente porque se hicieron en la época en la que esta saga estaba en su apogeo en ventas y por tanto les dedicaron la atención y el esfuerzo necesario.

Las otras versiones al estar ya inmersos en la moda poligonal las hicieron deprisa y corriendo con los malos resultados que ya sabemos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#24  Jasvy 05 Octobre 2015, 09:12 AM

Mi experiencia con el Mortal Kombat 2 de Saturn fue tal que así:

Estaba revisando análisis y notas de juegos de Saturn aparecidos en Hobby Consolas en la época, y me encontré con el análisis de MK2. Lo ponían muy bien, decían que era la mejor versión del mercado aunque no se explicaban ese juego cuando en Megadrive ya tenía el MK3 e iba a salir el Ultimate Mortal Kombat 3. Así que movido por la curiosidad (MK2 es un juego que me marcó en su día en versión MD), busqué la iso y lo probé en la consola.

Primer combate: Scorpion VS Reptile en el escenario del bosque.

Primera impresión sobresaliente: Esos pedazo de sprites moviéndose como los ángeles con esa calidad de sonido... El escenario animado como en el arcade... uaaaauuuu. Hasta que hago un golpe especial y noto un parón... no puede ser... otra vez... ¿es broma? Sigo jugando, otra carga... ¿de verdad? Llego al "Finish Him", ejecuto el movimiento y... carga... fatality. El bajón que me dio es increíble. Quité el juego y a otra cosa. Y en Hobby Consolas no pareció importarles. Supongo que estaban tan flipados con la next-gen que le perdonaban todo en ese momento. Pero vamos, infinitamente más jugables en cualquier consola de 16 bits. O en 32x, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#25  sonicelerizo 07 Abril 2016, 03:22 AM

Al final tener potencia no significa que un mismo titulo sea mejor en una maquina con hard superior. En Play pase pero en saturn que fue pensada para ESTOS juegos... Gran decepcion de esta saga con el trabajo en esta consola.

Que movimiento falta en mega? Yo no note faltara algo. Todos los MK de saturn son así? Vamos no compro uno ni con un palo... Recuerdo que de crio vi el de saturn en vivo y no eran estos mis recuerdos
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#26  segatasanshiro 07 Abril 2016, 11:33 AM

La culpa fue de la empresa que hizo la conversion sin duda,porque los fallos no son de capacidad grafica ni sonora sino mas bien de falta de optimizacion y testeo ya que son problemas de carga con el cd.

La mejor version sin duda es la de 32X que no tiene ralentizaciones de ningun tipo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#27  katsura-san 07 Abril 2016, 02:25 PM

sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]

Que movimiento falta en mega? Yo no note faltara algo.


El puñetazo bajo
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#28  Nekketsu 07 Abril 2016, 05:24 PM

flipy... momento... viste el fatality the pit en las versiones de mk2 psx y saturn?

revisa tu review y me comentas... la de psx es comica

fondos inertes... me dio depresion... creo que seguiré en mi cruzada de tener
el de 32X.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#29  Drasglaf 07 Abril 2016, 06:19 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
flipy... momento... viste el fatality the pit en las versiones de mk2 psx y saturn?

revisa tu review y me comentas... la de psx es comica

fondos inertes... me dio depresion... creo que seguiré en mi cruzada de tener
el de 32X.

Pues la versión de 32x tampoco es excesivamente cara. Otra cosa es que no tengas el aparato en sí.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

#30  Nekketsu 07 Abril 2016, 07:38 PM

tendria por 4 juegos una 32x

- Knuckles Chaotix
- Mortal Kombat II
- Virtua Fighter 1 (en realidad de placer culpable eso)
- Virtua Racing Deluxe (es la unica version que tiene musicas las pistas)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente