Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¡Me Presento!

#11  segatasanshiro 04 Febrero 2016, 01:12 PM

Una curiosidad sobre los Sonic de Master System que me he dejado en el tintero amigo Myles es que no son conversiones downgradeadas de las versiones de Mega sino juegos diferentes en planteamiento y jugabilidad.

Merecen mucho la pena.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Me Presento!

#12  Miles Wolf 08 Febrero 2016, 11:34 AM

¡Gracias por la bienvenida!

Carles escribió: [Ver mensaje]
Hola MIles wolf, bienvenido y un placer conocer a un fan de sonic. Tengo mucho interés en conocer qué piensas sobre Sonic Lost world de wii u. La historia es que a mi me parece un juegazo pero creo que no soy objetivo...


Tengo la versión de PC (no tengo Wi U) y la verdad es que me ha dejado frío, MUY frío. Resumen: me ha parecido exageradamente soso. Ni me impresiona gráficamente, ni me divierte, la historia no me engancha ni de broma y la banda sonora, que es lo que casi nunca suele fallar en los Sonics, es mayormente olvidable (exceptuando unos pocos temas). Espero de verdad que este juego sea una excepción y que la saga no tome este estilo como norma a seguir.

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Miles, es un placer tenerte por aquí

Megadrive y Dreamcast son tus grandes niñas bonitas, pero de Saturn que tal andas  

Tienes no tienes, como no tengas voy ha darte la paliza para que también te compres una  


La Saturn no la he tenido. Lo más cercano a tenerla fue una vez que la alquilé (antes en Blockbuster dejaban alquilar consolas) junto al Tomb Raider y Dragon Ball Z Legend.

El motivo principal seguramente es que en esa época era muy fanboy de Sonic, y al no haber un juego de Sonic bien-bien pues creo que no me motivó a dar el salto. En cambio cuando vi los primeros anuncios de Sonic Adventure me fui de cabeza a Dreamcast.

Una chorrada, lo sé, porque me he perdido muchos juegos buenos de esa época, pero bueno, lo hecho hecho está. Afortunadamente, ahí están los emuladores para ayudar a arreglar estos errores del pasado.

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
jajajajaja otro fan del camarada erizo, Bienvenido al foro.

De colega fan a colega fan, ya que como debes saber el fandom anda muy dividido en estos años, que epoca sos mas: La Trilogia Original de MD, los Adventures, la era Moderna.

Te pregunto porque por ejemplo yo soy de la era Adventure aunque claro admiro la superioridad y demas de los originales de MD y el sublime Sonic CD, pero no se que pensas xD

Bienvenido de nuevo.


Buf, no te sabría decir si la trilogía original o los Adventure. La trilogía original fue en su día una flipada para mi en su día, y es lo que me descubrío el mundo de los videojuegos prácticamente, y los adventure fueron... No sé cómo decirlo, el ver a mi personaje favorito de la infancia ahí en 3D, con esa historia, esos niveles flipantes, esa banda sonora... Demasié también.

Después de los adventure ha habido algunos juegos decentes, pero nada a la altura de los que he nombrado, creo yo.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido amigo Miles,espero que te hagas un usuario frecuente de esta aldea de irreductibles segueros.Te invito a que ademas de la Dc y la mega conozcas la Sega Saturn y la Master System que son dos joyazas que no debes perder de vista.

Sega Saturn Shiro.


¡Gracias! Aunque reconozco que Sonic Reikai me toma mucho tiempo espero pasarme aquí a menudo. Es raro evr una comunidad seguera española así de activa!

Respecto a Saturn y Master System, no te quito la razón. Simplemente al ser máquinas que no tuve muy presentes en mi infancia pues obviamente ahora no les tengo un apego muy muy grande.
 



 
avatar
 Miles Wolf Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Me Presento!

#13  CarrieFernandez 08 Febrero 2016, 01:12 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
qué piensas sobre Sonic Lost world de wii u. La historia es que a mi me parece un juegazo pero creo que no soy objetivo...


yao-ming-meme

Miles Wolf escribió: [Ver mensaje]


Tengo la versión de PC (no tengo Wi U) y la verdad es que me ha dejado frío, MUY frío. Resumen: me ha parecido exageradamente soso. Ni me impresiona gráficamente, ni me divierte, la historia no me engancha ni de broma y la banda sonora, que es lo que casi nunca suele fallar en los Sonics, es mayormente olvidable (exceptuando unos pocos temas). Espero de verdad que este juego sea una excepción y que la saga no tome este estilo como norma a seguir.



Ya lo intenté explicar yo en la review que hice. Mucha espectación, muchos tuneles rotatorios estilo Sonic Xtreme, mucho colorido, mundos redonditos estilo Mario Galaxy... Pero en el fondo, inferior en todo a Sonic Generations o Unleashed (y, en mi opinión y quitando los gráficos, incluso al Colours).

¿Que piensas del Sonic Boom?

¡Bienvenido al foro!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Me Presento!

#14  ShdowVader 11 Febrero 2016, 12:53 AM

Hablar del Sonic Boom deberia ser sacrilegio    aunque como no tiene WiiU me imagino que no lo ha probado.

Yo todavia quiero entender ese odio tan raro a Lost World, lei en su tiempo el analisis de Virtua, he visto videos, jugue la Demo (donde un amigo) y lo unico que si estoy de acuerdo es que la banda sonora APESTA, a Tomoya Ohtani a saber que le paso en ese juego, pero no se notaba nada de inspiracion, y es triste sabiendo que el hizo la OST de Sonic Unleashed que es sumamente decente (aunque salvo por tres melodias y las canciones tampoco me gusta    )

Aprovechando el cuestionario. como definirias los Sonic Post-Dreamcast?

y es que para mi Colors y Generations son los unicos que estan a la altura, y el Unleashed y el Heroes siguiendolos detras, habiendo despues puro excremento jejeje, pero no se que pensas como te dije en mi primer comentario el Fandom esta tan dividido que es bueno saber otros puntos de vista.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Me Presento!

#15  Jasvy 11 Febrero 2016, 11:15 AM

ShdowVader, lo has clavado. Bueno, a mí Sonic Lost World no me pareció tan, tan malo. Es decir, es mucho peor que Generations o Colours, pero se deja jugar. Yo lo añadiría a ese segundo grupo de perseguidores... a distancia, eso sí. Y el resto, tampoco he probado muchos de ellos. Tengo pendiente Sonic El Caballero Negro, por ejemplo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Me Presento!

#16  segatasanshiro 14 Febrero 2016, 12:35 PM

Yo pienso que al desaparecer Sega como fabricante de consolas el Sonic Team perdió la motivación y las ganas de hacer juegazos de Sonic que se salgan del pellejo como los antiguos y entre esos y los experimentos jugables han perdido mucho el Norte.

Incluso los mejores post Dreamcast no alcanzan el nivel de los antiguos.

Para mi el que podía haber sido el mejor fue el 2006 si lo hubieran testeado en condiciones por el concepto y la B.S.O.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Me Presento!

#17  Miles Wolf 14 Febrero 2016, 01:28 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


¿Que piensas del Sonic Boom?


Uf, Sonic Boom... xD

Yo creo que es una mala idea, incluso teniendo claro que es un universo paralelo al del Sonic japonés.

Para ayudar a solidificar una figura como Sonic yo creo que lo primero es tener una imagen unificada de él en todos los ámbitos. Si pones a personajes distintos de lo que se encuentran en los juegos de SEGA Japón el usuario no-fan de Sonic se lía, al igual que a mi me parecía raro ver en la serie de dibujos de Sonic cosas y personajes distintos a los de los juegos de Mega Drive, y ahora están volviéndolo a hacer con Sonic Boom.

Es otro de esos muchos gestos hechos por SEGA que se nota que está enfocado al beneficio propio y no pensando en los fans.

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]

Aprovechando el cuestionario. como definirias los Sonic Post-Dreamcast?

y es que para mi Colors y Generations son los unicos que estan a la altura, y el Unleashed y el Heroes siguiendolos detras, habiendo despues puro excremento jejeje, pero no se que pensas como te dije en mi primer comentario el Fandom esta tan dividido que es bueno saber otros puntos de vista.


Para mi todo lo Sonic post-Dreamcast ha sido un bajón tremendo. Tanto experimento raro (los tríos en Heroes, el Werehog del Unleashed...) me parecían totalmente mal pensados, y el dejar de lado las buenas historias como en los clásicos o los Adventures, y la imposición del modelo de juego de Sonic Unleashed, con tanto boost y tal, han hecho que pierda mucho la ilusión por los juegos del erizo. Y vamos, ahora que parece que anuncián Sonic Adventure 3, me temo que por mucho Adventure que tenga en el nombre terminará siendo un bluf.
 



 
avatar
 Miles Wolf Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2