El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates

El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates
Artículo
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Gran Hermano parece algo muy popular, aqui tenemos un fenomeno similar, Touche pas à mon poste, se pasan horas y horas hablando y insultandose...y funciona   .

Es que no existe un francés tipico, y claro hay de todo, gente muy tranquila y gente muy loca en Francia.

Lille esta al lado de Belgica y es una ciudad de estudiantes, no tiene nada que ver con el sur, los vascos o catalanes franceses odian los parisinos (y no los quiero mucho tampoco   ), y estan muy influenciados por la cultura espanola.

Y es verdad que siempre me ha encantado el recibimiento de los espanoles.



 
 Sheva [ 19 Marzo 2016, 10:38 PM ]


El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates
Comentarios
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Si no tienes el importe de la reserva no la puedes reservar, no puedes guardar o congelar, no hay punto medio, la reserva se hace válida en cuanto se hace el cobro, el sistema va así y el trabajador no tiene culpa, salvo el trabajador te ponga el euro de su dinero que será que no. Pero que yo sepa puedes reservar haciendo el pago por tarjeta.

Y comisiones no se llevan por venderte un producto (por lo del muchacho de la WiiU que le intentaban colar la PS4), ellos están presionados por arriba para venderte lo que sea, hay presión para ventas, seguros, reservas, mercha. Van a intentar que salgas con algo debajo del brazo, otra cosa es que algunos sean un dolor de muelas y te toquen la moral. Ahora creo que están dando por culo con lo del seguro de 1€ que te cubre daños del disco del juego por 2 años.

Que hay por otra parte gente atendiendo que sabe de juegos o no, pues como en todas las tiendas, hay gente incompetente en todos los negocios que se te ocurra. Por suerte toco madera que por ahora apenas se me da el caso y a los que suelo ir saben. (cuando me he salido de las habituales y he entrado en alguna otra de por ahí ya no sabes lo que te puedes encontrar)

Sobre la manera de actuar de GAME por twitter pues es patético, muy muy patético sin duda alguna, y estoy en que es mas que normal que la gente esté cabreada, yo lo estaría mucho si fuese un juego de mi interés, es que tiene tela el asunto, lo que también me gustaría saber es cuantas unidades a puesto Nintendo en circulación que es bastante rácana siempre, de hecho el ultimo Project Zero ni se ven unidades siendo de por si super escasas en el lanzamiento.



 
 darumo [ 20 Marzo 2016, 12:40 AM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Los del sur de Europa somos los que más gritamos y gesticulamos con diferencia , tanto españoles,portugueses, franceses, italianos, griegos,turcos (estos más que nosotros)  y como excepción los Rusos que gritan de cojones también y los Rumanos, que se me olvidan.

Pues es gracioso, uno de los tres tenores de la parada de taxis que tengo cerca es un ¡Francés PARISINO!  
Que no veas lo que grita el condenao



 
 cholas00 [ 20 Marzo 2016, 12:45 AM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Los Rumanos son latinos como nosotros, y los Rusos...es Mother Russia, no se puede criticar a la Santa Russia     Cuando se dice que beben, pues beben, estuve en Dublin en un bar con Rusos, habia una chica que tenia un ritmo infernal con la vodka, no podia seguir el ritmo  

En cuanto a las tiendas de JV, hay una crisis. Un amio mio era un independiente en una pequena ciudad, no podia luchar contra Internet, Amazon, los grandes supermercados como Carrefour o los Game/Micromania...Y ha tenido que cerrar.

Ya se ve que las grandes tiendas tienen dificultades ya que Gamestop en los USA quiere ahora volver a vender retrogaming y aqui también en Francia se lo piensan en serio.



 
 Sheva [ 20 Marzo 2016, 10:29 AM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Lo del seguro del Game es particularmente cansino llegando a  segun que empleados a jugarse que uno los mande muy lejos,hace un mes mas o menos compro un juego que vale 9.95 y cuando llego a caja,el muchacho va y me dice son 10.95,a lo que yo respondo ¿como dice? y el me contesta:con el seguro incluido de bla,bla

Me cambio la cara y me falto un pelin para armarle el pollo,porque me lo habia intentado colar sin ofrecermelo,osea me lo iba cobrando por toda la cara.Le dije que no me interesaba porque lo probaria nada mas llegar a casa y que yo cuido muy bien mis juegos.

El amigo que me acompañaba se quedo alucinado con la manera de " venderme " el seguro de cobrarmelo sin preguntar.

No se la arme porque es uno de los game que mas voy ya que es el mas cercano a mi casa,de hecho el se dio cuenta de mi desagrado porque desde entonces me evita y el que me atiende es el otro chaval que hay alli.

Tiene guasa el tema porque estoy harto de ir alli,me conocen y siempre les digo que no,en el otro game que frecuento es que ni me lo ofrecen porque saben cual es mi respuesta.

No es por el euro en si,sino por la desfachatez y por intentar tomarme por tonto.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Marzo 2016, 10:38 AM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
segatasanshiro, eso es mal hacer, metértelo por la cara, si le llegas a poner una hoja de reclamaciones ese se juega el puesto, ya que quedaría supongo como que todos los seguros que ha hecho fueron engañando a los clientes. Una cosa es ofrecértelo con mejor o peor estilo (hay quien se le da mejor vender que a otros, y por el trato que da o simpatía te convence) o cansino, y otra colarlo porque si.



 
 darumo [ 20 Marzo 2016, 03:51 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
De verdad es necesario gritar tanto para hacer un video?

Me parece lamentable. Sensacionalismo puro para llamar la atención. Ya me han pasado varios videos de sasel y la verdad es que es como ver Telecinco, todo letras en mayúsculas, exclamaciones y durante los vídeos gritos y gestos tremendistas etc etc etc.
No me gusta nada ese canal.

En cuanto a Game, deja mucho que desear como tienda, tuve hace muchos años una mala experiencia precisamente por lo que dice cholas00 por comprar un BATMAN ARKHAM ASYLUM supuestamente nuevo con marcas de uso en el disco. Ni que decir tiene que no he vuelto a comprarles absolutamente nada.



 
 _PABLO_ [ 20 Marzo 2016, 04:26 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
Uhh... Que irritoso el tio del video. No aguanto su forma de hablar.

Yo en el Game donde voy ya me conocen los tres empleados ''fijos'' y no tengo ese problema. Si bien siempre me insisten con reservar novedades, con cambiar los puntos, etc... Pero son buena gente.

PD: Menos la tia que tiró al suelo mi ex-PS4, que por cierto, me la acabo de encontrar hoy y me acaba de reservar el Quantum Break (no se yo si lo ha hecho bien,   ... me ha dado la impresión de que ha fallado algo).



 
 CarrieFernandez [ 20 Marzo 2016, 10:28 PM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
No se la meti darumo porque yo he trabajado mucho tiempo en una tienda y no me gusta meterle un puro asi a nadie,sabiendo como estan las cosas en los trabajos,ademas me pillo que me tenia que ir y no tenia tiempo para decirle cuatro cosas.Eso si como me lo intente hacer otra vez.......

Amigo Virtua el sasel se pasa de histrionico y teatrero por eso no me gustan sus videos normalmente.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Marzo 2016, 12:09 AM ]
Mensaje Re: El Escándalo De Game Con Fire Emblem Fates 
 
En la TV de masas hay mucho más grito y escandalo todo el día y a toda hora y nadie se queja de nada.....  

Yo lo banco al amigo Sasel, es que cuando ya las tienes tan rotas no vas a andar de suavecito y caricias comentando cosas, no señor.



 
 katsura-san [ 21 Marzo 2016, 07:13 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente