Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#11  segatasanshiro 27 May 2016, 12:48 PM

Mis pasatiempos aparte de jugar a videojuegos,son leer(libros de fantasia epica,historia,espionaje,narrativa historica),ir al cine,también me gusta viajar,ir a la playa a echar el dia y conducir.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#12  lanjackie 27 May 2016, 04:25 PM

Dioos virtua, las miniaturas!!. Yo iba a mencionar ese hobby también pero es que en mi caso es mucho más moderado.
Descarté Warhammer por considerarlo inabarcable. Me fui a El Señor de los Anillos y tengo un ejército completito de Gondor y un puñado de orcos por si se presenta alguien en casa para jugar.
Te doy todo el mérito por esa cantidad de minis pintadas, ya sabes que nosotros siempre tendremos el eterno debate pegarse una semana con una solo mini al detalle o pintar decentemente todo el ejército en relativamente poco tiempo y que quede homogeneo.
Te pongo algunas de las mis últimas obras, aunque hace ya puuuf como 3 años que no pinto.

  aragorn

 eowyn_foro

 img_9639p
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#13  katsura-san 27 May 2016, 06:09 PM

Bueno, no pude comentar antes, es que ando muy cabreado con la vida ultimamente.

A ver, mis hobbies.....

Primer puesto, indiscutido desde los tiempos de la Atari 2600: videojuegos, pero por mucho, nada se compara.

Para el resto no tengo puestos, voy a resumir lo más que pueda.

Desde muy pequeño me fascinan la ufología, teorias de conspiración, civilizaciones antiguas y muchos misterios. Leo mucho acerca de estos temas y también soy seguidor de varios investigadores, mis favoritos son los españoles: Ivan Martinez y David Parcerisa, se nota su pasión y la transmiten en la mayoría de sus obras, son investigadores de gran dedicación y con especial carisma para hacer muy amenos sus videos, muy recomendados para quienes quieran iniciarse en este camino de ida hacía esa "verdad oculta" que nos prohiben los gobiernos del mundo.

Para ser completamente honesto, dedico más tiempo a investigar hardware que a jugar un juego, no me mal interpreten, dedico gran cantidad de horas solo a jugar, pero son más las que dedico a estar haciendo anotaciones, mediciones, reparaciones y otras muchas cosas sobre hardware de consolas, muchas veces reparo consolas de conocidos por puro placer, hasta he llegado a regalar repuestos en muchas reparaciones, me resulta muy gratificante devolver un sistema en óptimo estado, hasta me tomo el tiempo de desamblar todo para lavar la carcasa con desengesante para luego lustrarla, puedo estar perdido en esto por más de 12 horas, sin exagerar.
De igual manera con los PC, siempre les estoy encima a mis allegados con este tema y los pongo en el compromiso de que les arregle el os, gratis, pero de inmediato, solo exijo una cosa: comida.  

Mi pasión por el hardware viene de la mano con la electronica, esto es pasión pura, me encanta, tengo años de experiencia en esto por puro placer.
Recuerdo que mientras mis amigos y conocidos estaban ocupados haciendo cosas de "niños normales" yo me pasaba las tardes desarmando diferentes electrodomésticos a fin de darles mantenimiento y, según el caso, intentar repararlos, tuve la suerte de conocer y con el tiempo hacerme amigo de un técnico electrónico que se dedicaba a reparar tv, audio y video allá por mediados de los 90, imaginense todo lo que aprendí, porque esto a mi me gusta mucho y cuando algo te gusta mucho nunca es suficiente. El común de la gente piensa que un técnico electrónico es un service de tv que también arregla lavarropas y esto esta muy alejado de la realidad, que un fontanero chapucero intente arreglar tv's es una cosa y un técnico verdadero es otra completemante diferente.
Este técnico amigo era radioaficionado y se había construido su propio sistema de radio con el que hablaba con camioneros, escuchaba a la policia y mantenia conversaciones con gente que estudiaba física, electrónica y programación, fue el quien me hizo conocer unix y me enseño algunas cosas de programación.

Creo que estos serían mis hobbies, también me gusta la música, el anime y......... la playa.... yo que se!  
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#14  Sheva 27 May 2016, 06:41 PM

Quisiera tener un amigo como tu para reparar mis DD, consolas y todos tipos de maquinas    

Siempre he sido celoso de gente como tu, me da envidia, soy tan malo en eso   , asi que tengo mucho respecto por las personas que saben reparar todo, bravo Flip!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#15  cholas00 28 May 2016, 12:32 AM

Yo soy el reverso tenebroso de Flip..
Lo mio es justo lo contrario, me cargo todas las consolas como las toque  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#16  CarrieFernandez 28 May 2016, 09:33 AM

lanjackie:

Pintas muy bien, las minis del Señor de los Anillos son muy pequeñas y le das bastantes detalles.

Yo hago trampa, las minis de Warhammer son mas grandes.  



Ahora que lo decis, a mi me gusta también mucho la Ufología y la Astronomia, no soy ningun experto (ya me gustaria), pero siempre que puedo veo documentales o leo sobre el tema.

Y si... Yo creo que hay vida fuera de la tierra. No necesariamente aliens con pistolas de plàstico pero el universo es muy grande como para que estemos solos.

También me gusta el ocultismo y el terreno de lo sobrenatural. Me ponen los pelos de punta documentales y programas de Cuarto Milenio como el de las caras de Belmez y el de la Santa Campaña...   Luego soy mas miedoso que nadie, pero me gusta verlo.

mmm... aficiones...

2-HAMA BEADS.

Ahora me ha dado por los Hama, fijate tu que cosas. Empezó mi pareja (que està hecha una artista) y cuando le vi el potencial de crear tus propios muñecos de videojuegos de NES, me dije: Virtua... ¡enseñate!

Y aquí el resultado...

img_20160521_192745

Dos personajes de Ufouria (Bop Louie y Shades), Razor de Maniac Mansion y los Ice Climbers...

Para el que no sepa quienes son, pongo capturas...

mp3_razor

ufouria

joya-perdida-que-tenemos-ufouria-nes-l-j-y6zc-1

iceclimber451

Os explico por encima...

Compras Hamas (unas cuentas de colores pequeñitas que se pueden usar para hacer pulseras, colgantes...) en cualquier multiprecios.

Compras unas planchas especiales con ranuras para poner los Hamas y papel vegetal.

Montas tu Hama, colocas el papel vegetal y con la plancha a poca potencia la pasas suavemente sin quemar excesivamente el plàstico...

1

2

3

4

img_20160521_102224

img_20160521_191339

   ¡No olvideis poner el papel vegetal entre la plancha y el palstico o se os quemará!

No solo puedes crear personajes de videojuegos. Ahora estoy intentando hacer a Doraemon y compañía.

img_20160522_142902

Doraemon, Sizuka i Nobita... Intenté hacer a Gegant pero me salió mal y me tocó tirarlo...   (si, a veces no sale a la primera...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#17  cholas00 29 May 2016, 04:53 PM

No sabía del lado creativo de Virtua  
Me encantan, con adhesivo los puedes pegar en cualquier sitio la verdad.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#18  CarrieFernandez 29 May 2016, 10:20 PM

Precisamente quiero hacer logotipos de Atari, Sega, Activision... Y adornar con ellos mi mueble retro.

Haré fotos jajaja.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#19  segatasanshiro 02 Junio 2016, 12:58 PM

Sera muy interesante de ver amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Hobbies

#20  lanjackie 08 Septiembre 2016, 06:02 PM

Qué tal? Habeis dado rienda suelta a todos estos fantásticos hobbies que confesasteis este verano??

Yo tengo que añadir uno, y no es ni más ni menos que arreglar consolas y trastos. Más o menos como decía el compañero Flip, pero yo soy mucho más chapucero y tengo poco margen de actuación.
Ya he revivido una megadrive que no encendía!! (ya solo me falta en la vida tener un hijo y plantar un árbol...o cómo era eso?)
Y ahora estoy reparando mandos, mios y de amigos. Estoy esperando uno de seis botones de mega que como me salga me va a salir baratíiisimo.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente