He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos
Artículo
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Bueno, ya estoy viendo el top a ver jeje.

¡Si!   Yo me paso los arcades en el emulador dandole F1 para insertar 25 pesetas jajaja.

Coincido contigo con el Burning Rangers, aunque en mi top está algo mas arriba. Me sigue pareciendo un juego increible, sobre todo por el sistema de ayuda por radio en tiempo real que luego tendriamos en Metal Gear Solid, y también por las explosiones y los trozos de escenario destrozandose. Es el Quantum Break de la epoca   , acabo de caer, jejeje.

Yo creia que era el unico loco al que le encantaba V.F. KIDS. Aunque mi favorito de lucha de Saturn es Fighters Megamix por la cantidad de personajes de varios juegos.

Nights Into Dreams...   Maravilla técnica donde las haya. Has explicado muy bien la mecanica y me has recordado que aun tengo que terminarme el Nights Journey of Dreams...  

Panzer Dragoon... Te digo lo mismo. Coincido contigo pero yo lo hubiera colocado algo por arriba. Cometí la grandisima gilipollez de vender mi Panzer Dragoon español y años mas tarde solo pude conseguirlo en japonés. Lo cual descafeina el asunto.

Fijate que Dragon Ball: Legends es uno de los juegos de La Bola del drac que menos me gusta.

Tomb Raider... Bueno, los que me conoceis.. ¡Ya sabeis que es mi favorito de la consola       ! Y de hecho fue mi primer juego. De hecho, este juego entra en mi TOp 10 personal de todas las plataformas. Es uno de esos videojuegos a los que jugaria cuando me jubile.

Resident Evil. Otra vez coincido contigo. Resident Evil es el videojuego de su generación que mayor numero de veces he terminado. Es lo que dices tu, pocos zombis, pero te pasas acollonado todos los pasillos pensando en lo que puede esperarte en la esquina.

Me anoto eso de los actores japoneses que sabian inglés.   Detalle que desconocia. Viendolo con retrospectiva la verdad es que la generación de los 32 bits vapulea vilmente a las actuales generaciones. Fue una epoca de transición que nos trajo nuevas sensaciones, gráficos que parecian imposibles.

Sonic R. Mira, a dia de hoy este juego se nos puede antojar injugable y es verdad que ha envejecido un poco mal jugablemente. Me gustaria que SEGA lanzara para la generación actual un Sonic R con graficos y jugabilidad actuales, pero conservando banda sonora y escenarios.

Yo a dia de hoy soy muy burro con este juego. Ya no tengo el vicio que tuve en su dia. Cosa que no me pasa con otros juegos de Saturn.

Daytona... Pues... Mi juego de coches favorito de las 32 bits. Para realismo es quizá mejor Gran Turismo, pero como arcade nadie supera a Daytona. Aun comparandolo con uno de mis favoritos de PSX: Ridge Racer Type 4, me sigue pareciendo mas divertido el Daytona, aunque no mueve tantos poligonos por segundo ni tenga tan buenas texturas.

Jajaja, como bien dices. El CCE tiene versiones de mierda de las canciones

Bueno, Zeros. Me ha gustado el video, tu top y tu forma desenfadada de describirnos las sensaciones que tienes con los videojuegos.

Le he dado un LIKE.  



 
 CarrieFernandez [ 29 Septiembre 2016, 10:13 AM ]


He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos
Comentarios
Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos 
 
Gracias amigo Virtua ;)



 
 zeros [ 29 Septiembre 2016, 10:54 AM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Pues me has dado la clave para disfrutar Sonic R... horas. Yo de vez en cuando lo intento y siempre me frustra porque me parece incontrolable.

Sobre el resto del top, yo tengo la mala suerte de haber descubierto Saturn muy, muy, tarde. Pero eso me ha hecho incluir desde el primer momento juegos japos. Además, me encantan los RPG y hoy en día sé inglés como para disfrutarlos, así que mi ranking sería bastante diferente.

Sobre el Daytona, reconozco que no he jugado el primero, sólo el CC, y me parece buenísimo. Tendré que probar el original, que por cierto es la definifición viva del término "poping".

Resident Evil, Tomb Raider, Panzer Dragoon, Nights... qué juegazos. El Burning Rangers no lo he jugado apenas.

Yo metería sin duda Panzer Dragoon Saga, Dragol Ball Z Shin Butoden y Radiant Silvergun.



 
 Jasvy [ 29 Septiembre 2016, 11:14 AM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Jasvy, sobre todo sabiendo inglés disfrutarás Burning Rangers.

Aun me acuerdo cuando en la PlayStation Magazine flipaban en 1999 con el sistema de ayuda por radio (por Codec).

Pues, antes de MGS ya tenias ayudas por radio en Burning Rangers.

Cuando tienes el escenario derrumbandose y ardiendo y no sabes donde ir, no tienes mas que pulsar X y al momento te dirán cosas como:

-''Go Down'', ''Search a Switch''. Incluso a veces la actriz de doblaje interpreta dudas como: ''Go... ehh... Right'' o tienes pequeños problemas de transmisiones de radio.

No se, este juego estuvo muy logrado. Explosiones, incendios, derrumbes...

Lamentablemente fue de los pocos titulos que despidieron la consola.  

Zeros:

Añado que es normal que elijas juegos con buena banda sonora. Ya no hay bandas sonoras como las de los juegos de SEGA de los 90.



 
 CarrieFernandez [ 29 Septiembre 2016, 11:21 AM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Gran verdad amigo Virtua,no hay ya bandas sonoras como las de los 90 salvo genialidades como Bayonetta o algun tema de Skyrim.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 29 Septiembre 2016, 02:47 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Muy bueno, me has hecho reir bastante con las monerías  
Excelente Top Ten, te falto mencionar el maleficio de Tail's Doll!



 
 FacundoARG [ 29 Septiembre 2016, 07:47 PM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Habitualmente, nunca miro videos Youtube de JV, pero como los comentarios son excelentes, que puedo ver un miembro del foro y ademas se habla de la Saturn, tenia que verlo y me ha gustado un monton, he pasado un excelente momento, ningun aburrimiento en 30 minutos, pasa rapido el tiempo y sabes hablar y hacer reir, es algo natural para ti estar delante de una camara, bravo   .

Sobre el Top, ha sido un placer ver un juego como VF Kids en el top, ya que a mi me gusta un monton también, siempre me ha gustado el estilo SD y no entiendo que no haya mas juego asi, si ademas mezclas un clasico como VF con personajes SD, no hay nada mejor.

Burning Rangers, RE, Tomb Raider, Nights son clasicos de la Saturn, imposible no sentir nostalgia cuando se escucha tus comentarios.

Lo que dices sobre Sonic R es exacto, he abandonado muy rapido por causa del gameplay y siempre lo he dejado de lado, a ver si juego otra vez en serio.

Daytona USA es otro gran clasico, no entiendo que no se haga mas juegos de arcade asi ahora, no necesitabas 100 circuitos o un open world para disfrutar de una simulacion antes.

Claro que faltan muchos juegos en este Top, ha debido ser dificil escoger 10 juegos solamente.

Tu video me da ganas de ver un hilo similar para saber cuales son los juegos que mas han disfrutado los miembros del foros en la Saturn   .



 
 Sheva [ 08 Octobre 2016, 02:14 PM ]
Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Habitualmente, nunca miro videos Youtube de JV, pero como los comentarios son excelentes, que puedo ver un miembro del foro y ademas se habla de la Saturn, tenia que verlo y me ha gustado un monton, he pasado un excelente momento, ningun aburrimiento en 30 minutos, pasa rapido el tiempo y sabes hablar y hacer reir, es algo natural para ti estar delante de una camara, bravo   .

Sobre el Top, ha sido un placer ver un juego como VF Kids en el top, ya que a mi me gusta un monton también, siempre me ha gustado el estilo SD y no entiendo que no haya mas juego asi, si ademas mezclas un clasico como VF con personajes SD, no hay nada mejor.

Burning Rangers, RE, Tomb Raider, Nights son clasicos de la Saturn, imposible no sentir nostalgia cuando se escucha tus comentarios.

Lo que dices sobre Sonic R es exacto, he abandonado muy rapido por causa del gameplay y siempre lo he dejado de lado, a ver si juego otra vez en serio.

Daytona USA es otro gran clasico, no entiendo que no se haga mas juegos de arcade asi ahora, no necesitabas 100 circuitos o un open world para disfrutar de una simulacion antes.

Claro que faltan muchos juegos en este Top, ha debido ser dificil escoger 10 juegos solamente.

Tu video me da ganas de ver un hilo similar para saber cuales son los juegos que mas han disfrutado los miembros del foros en la Saturn   .


Gracias por los comentarios, me das mucho ánimo.

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno, me has hecho reir bastante con las monerías  
Excelente Top Ten, te falto mencionar el maleficio de Tail's Doll!


Pues si te digo la verdad cuando hice el top no sabía nada del Tail's Doll, lo he descubierto un día o dos después XD

-------------

A todos los que no podéis con el Sonic R, ánimo que cuando ya sabes controlarlo mola. Para girar siempre, hay que hacerlo con el L/R. Utilizad a Sonic. Y bailad mientras jugáis XD no puedo daros mas consejos



 
 zeros [ 11 Octobre 2016, 10:33 AM ]
Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos 
 
Gracias a tus recomendaciones mas de uno vamos a redescubrir el Sonic R,amigo Zeros.Espero que sigan saliendo tus videos.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Octobre 2016, 11:01 AM ]
Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos 
 
Ahora estoy con el de la Games World/Retrobarcelona ;)



 
 zeros [ 11 Octobre 2016, 09:34 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página