Página 7 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

#61  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2016, 01:55 PM

Buen vídeo, plan renove

Lo del HDMI, no me hagas mucho caso pero creo que en principio era de Philips, Sony y varias empresas más y no estaba muy claro me parece que se convirtiera en un estándar tan asentado como finalmente fue.

Supongo que Microsoft al final tuvo que rendirse a la evidencia y pagar lo que fuese necesario para incluirlo y demás. Yo también me la compré cuando salió sin HDMI, pero con componentes a 1080 yo no notaba realmente la diferencia.

En esa época hubo cierto baile en cuanto lo que sería la alta resolución. Por disculpar un poco a Microsoft en este caso, ni siquiera había casi teles planas al menos en España por esos tiempos (de hecho, como tu comentas muchos tirabamos de monitor de ordenador y el cable VGA)

Ahora el tema de sacar diferentes versiones de la misma consola se ha ido totalmente de madre como dices y solo lo más veteranos somos reacios a esas cosas, el consumidor más joven de hoy en día lo ve como algo totalmente normal...

Por cierto, ahora que en breve llega la RU de MSX, a ver si te animas a hacer algún vídeo por allí. Creo que estaría bien.

Sigue con el curro, un saludo!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

#62  zeros 23 Noviembre 2016, 02:08 PM

Si, yo la uso aún hoy en día por componentes. Pero empezaron a salir teles sin entrada por componentes, y eso fue un desastre. Lo de la Ru imposible, estoy en Galicia de puente  
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

#63  zeros 02 Diciembre 2016, 10:50 AM

Estamos de luto señores...


YouTube Link

 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#64  segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 11:07 AM

Viendo esa portada que gasta,creo que va a ser un video abrasivo que no va a dejar a nadie indiferente, amigo Zeros.

Pobre Final Fantasy no por tu video sino por lo que se intuye sobre la calidad del juego.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

#65  zeros 02 Diciembre 2016, 11:44 AM

Estamos en un entierro amigo Segata
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#66  Carles 02 Diciembre 2016, 12:00 PM

Dios!!!! Te has quedado a gusto. Después de verte a ti, a Sasel, leer Areajugones y enterarme de la selección de prensa para las notas de metacritic cada vez lo veo mas claro. Y es que siempre es lo mismo. Ahora qué me van a decir ¿que un shooter sin modo campaña es GOTY???

En fin, de tu impactante análisis me quedo con lo de las misiones basuras cuya propuesta es ve allí y trae eso (por otra parte mas o menos = que de witcher3  o assassins 1-2-3), el abuso de relleno repetitivo o la queja de que valga 70 euros + 30 de pase de temporada.

Pero es que hay que tener en cuenta que no podemos pedir peras al olmo. Crear un juego de mundo abierto que se reinvente para no hacerse repetitivo es complicado y para eso hay que trabajar mucho o tener mucho talento. Además, que una novedad valga menos de 50 euros de salida, que salga completo, testeado y sin pagar por el online es hoy dia  imposible.  


 xeniobladechriniclesx

Empatizo contigo con lo de que te van a llamar hater por tener un criterio diferente del de la mayoria. Yo pienso que Final fantasy murió con el X. Enhorabuena por el análisis  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#67  zeros 02 Diciembre 2016, 12:18 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Dios!!!! Te has quedado a gusto. Después de verte a ti, a Sasel, leer Areajugones y enterarme de la selección de prensa para las notas de metacritic cada vez lo veo mas claro. Y es que siempre es lo mismo. Ahora qué me van a decir ¿que un shooter sin modo campaña es GOTY???

En fin, de tu impactante análisis me quedo con lo de las misiones basuras cuya propuesta es ve allí y trae eso (por otra parte mas o menos = que de witcher3  o assassins 1-2-3), el abuso de relleno repetitivo o la queja de que valga 70 euros + 30 de pase de temporada.

Pero es que hay que tener en cuenta que no podemos pedir peras al olmo. Crear un juego de mundo abierto que se reinvente para no hacerse repetitivo es complicado y para eso hay que trabajar mucho o tener mucho talento. Además, que una novedad valga menos de 50 euros de salida, que salga completo, testeado y sin pagar por el online es hoy dia  imposible.  


 xeniobladechriniclesx

Empatizo contigo con lo de que te van a llamar hater por tener un criterio diferente del de la mayoria. Yo pienso que Final fantasy murió con el X. Enhorabuena por el análisis  


Es cierto que el Overwatch ha aportado algo a un género estancado y quemado. Pero que le den el GOTY... No sé muy bien que penar de ese juego. Lo tengo que jugar en profundidad.

Se me ha olvidado decir lo del Xenoblade en el vídeo. Lo primero que dije al ver el Prado es, esto es un Xenoblade. Y para jugar a un juego clonico prefiero el original.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#68  segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 01:16 PM

Veo que efectivamente es un entierro, que forma de cargarse un clásico de los videojuegos por flojera,pereza y sobretodo ansia de sacar dinero como sea, ¿ no se dan cuenta de que si sacan un mojon de producto se lo va a comprar rita la cantaora?

Veo que no te cortas a la hora de expresarte le pese a quien pese, me gusta la gente que dice las cosas como las piensa y no se corta por el que diran. Gran trabajo tu video.

Descanse en paz Final Fantasy

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#69  Carles 02 Diciembre 2016, 01:44 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Se me ha olvidado decir lo del Xenoblade en el vídeo. Lo primero que dije al ver el Prado es, esto es un Xenoblade. Y para jugar a un juego clonico prefiero el original.


ZEros, no se te ha olvidado nada. El vídeo está de fruta madre pero en el mundo no ganan siempre los mas preparados, no aprueban los que mas han estudiado ni consiguen el éxito los que mas lo merecen. Fíjate en wii u... una consola de puta madre abandonada por estudios sin ganas de trabajar, que solo pretenden ir a lo fácil. Menos mal que NIntendo no ha dejado tirada a la gente como hizo sega y ha mantenido casi solita su consola. Vamos!! igual que sony con vita...

 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿ no se dan cuenta de que si sacan un mojon de producto se lo va a comprar rita la cantaora?


Uf Segata con todos mis respetos no estoy de acuerdo con esta afirmación. Los datos hablan mal de la comprensión lectora y el sentido ccrítico de la sociedad. Yo creo que con una publicidad adecuada y silenciando a los críticos se vende todo
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#70  segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 03:23 PM

Amigo Carles estoy de acuerdo en que una buena campaña de publicida ayuda no mucho, sino muchisimo a vender un juego,también en que hay mucho gente con poco o ningún sentido crítico pero lo de silenciar a los críticos es practicamente imposible porque antiguamente cuando no había Internet o no estaba tan generalizado como ahora se pagaba una generosa contribución a una o dos revistas en cada país para que lo pusieran por las nubes y era suficiente para que ese juego fuera aclamado como una gran obra.


Pero ahora hay multitud de páginas dedicadas a el videojuego en cada país, multitud de foros,canales de youtube como el de nuestro amigo Zeros, no creo que tengan pasta para comprarlos y callarlos a todos por muchas pirulas que intenten hacer como la de Metacritic.

Para boton de muestra el video de Zeros poniendolos en su sitio y ni sera el único ni el último precisamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente