Página 13 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#121  Sheva 14 Abril 2020, 03:17 PM

No hay subtitulos, youtube los genera automaticamente y es bastante catastrofico. Pero no me puedo quejar, ya he vistos muchas peliculas sin subtitulos o jugado a juegos japoneses sin comprender nada    

No me esperaba a tantos episodios y series para comenzar, gracias amigo Segata por los consejos ya que no conocia ni Daimos ni Voltus V!!

Amigo Virtua, seguro que con tus amigos habia el eterno debate "Stallone o Schwarzenegger????!!!" Los dos en su estilo me gustaban, nos faltan estas peliculas de accion de los 80's con la musica tipica de esta epoca!

Yo de Stallone me quedo con los Rocky. Soy un fan absoluto de Rocky Balboa, cada vez que veo Rocky 1, estoy esperando que gane al final mismo si sé que pierde     !!

Otra pelicula poco conocida de Stallone fue Nighthawks (les faucons de la nuit en francés, no conozco el titulo español) no muy conocida y muy buena, ademas el malo es Rutger Hauer.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#122  CarrieFernandez 14 Abril 2020, 10:09 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Amigo Virtua, seguro que con tus amigos habia el eterno debate "Stallone o Schwarzenegger????!!!" Los dos en su estilo me gustaban, nos faltan estas peliculas de accion de los 80's con la musica tipica de esta epoca!


Ua eso era y es el eterno dilema...

  Los dos son los mejores pero... personalmente me gusta mas Schwarzenegger. Soy un fanatico de TERMINATOR...

Pero Rambo me encanta, Rocky tambien... Y las otras pelis que tiene... ¡la mayoria tambien!

Lo que mas me gusta de los actores de antes es que son mas autenticos, mas personas... Por ejemplo, Stallone siempre ha tenido ese aire humilde que lo ha caracterizado, que hace que te sientas cercano a el...

Esa peli que nombras de Stallone es LOS HALCONES DE LA NOCHE.        

Schwarzenegger hizo distintos papeles, Conan y Terminator no dieron juego como tal a sus dotes interpretativas, pero era el hombre adecuado para interpretar esos papeles...

Y... ¿Que me decis de mi idolo?

DAVID HASSELHOLF...  

a4375661ca3bbd3fcf81582f3b977512

Es mi actor favorito, mi sex symbol forever... ¡Y protagoniza mi serie favorita!

¿Que puedo decir de el?  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#123  segatasanshiro 15 Abril 2020, 03:37 PM

Es un gran actor que marco a una generación con sus dos trabajos más iconicos el Coche Fantástico y los Vigilantes de la Playa.

También se dedica a la canción y todavía sigue activo, a mi también me gustan mucho sus películas y series.


¿ Conoces alguno de sus últimos trabajos amigo Virtua ?



YouTube Link




Aquí también como cantante.


YouTube Link



Y hace una intervención especial en esta película que por cierto es muy buena si quieres una peli para desconectar y partirte la caja.



YouTube Link



Amigo Sheva a mi también me encantan Arnold y Stallone son los dos unos grandes pero mi favorito es este.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#124  Sheva 15 Abril 2020, 05:00 PM

Mi numero 1 de esta epoca es Schwarznegger, porque protagonizo muchas mas peliculas que me gustaron, Conan, Predator, Total Recall, los Terminator, Last Action Hero, la comedia con los pequeños (Kindergarten Cop)...

Pero Stallone es Rocky Balboa, mi heroe preferido y es verdad que hay algo en Stallone, es mas facil identificarse en Stallone que en la maquina Schwarzie, es una pena que no haya hecho mas peliculas mas "serias" es un gran actor.

Hasselhof ! Es una mega estrella en Alemania, un actor cultooooo   !!!

Chuck Norris es otra leyenda, como otro que me encanto...Jackie Chan. Alucinaba completamente cada vez al final de sus peliculas cuando nos mostraban todo lo que fallaban o como hacian las escenas de riesgo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#125  Ristar 15 Abril 2020, 09:09 PM

Entre todos los actores de acción que habéis puesto, por escoger alguno, elijo a Chuck Norris.

El género de acción "puro y duro" no es mi género favorito.

Lo escojo por haber visto alguna vez al Walker. Solo lo veía cuando estaba muerto del aburrimiento y no había nada más que ver...    Me parecía un flipado, aunque ahí está la gracia de la serie.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#126  CarrieFernandez 16 Abril 2020, 10:42 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]



¿ Conoces alguno de sus últimos trabajos amigo Virtua ?



David aparte de tener canciones muy chulas en su repertorio tiene peliculas un tanto irregulares.

Su interpretacion de Nick Furia en la peli agente de S.H.I.E.L.D. fue muy duramente criticada...  

Vale que la peli no está al nivel de los VENGADORES actuales, pero estamos hablando de 1998...  

62810

Una peli que me encanta de Hasselholf es CLICK de 2006, es rollo viajes en el tiempo bizarros (en plan volver atras a arreglar cagadas, ir hacia adelante para que ver pasará...   es una peli rarisima...).

prod-db-a-columbia-revoluciones-dr-clic-telecommandez-votre-vie-clic-de-frank-coraci-2006-usa-avec-david-hasselhoff-sophie-monk-et-adam-sandler-pmya20


Lo que me encanta del actor es, aparte de su envidiable físico tanto hace 40 años como ahora...   Es que es un cachondo mental, cuando tiene que estar de guasa y sarcastico... lo está, cuando se tiene que poner serio, se pone serio...  

Y vale para todo, acción, comedia, drama...

Lo malo, pues que todo el mundo va cumpliendo años...   Y contra eso no se puede luchar.

Aun no he visto PIRAÑA 3DD macho... Me faltan horas del dia.

  RISTAR:

Has dicho la palabra magica... WALKER.

Yo de pequeño/adolescente era un flipado y como en el dojo no me enseñaban segun que patadas, lo miraba a el y a Mr. Lee para enseñarme algunas técnicas.

(años despues conocí a cierta maestra que me enseñó un buen kung fu, pero demasiado tarde para brillar por mi parte).

Tioooooooooo... Ahora quiero ver WALKER... ¡¡Eyy baby que pasóooo!! Tiritiritiritiriiii


YouTube Link


  Sheva

Ua no me acordaba ya de la peli de POLI DE GUARDERIA (la de Kindergarten cops que comentas). Si me acuerdo de la que hizo con Dani De Vito de los gemelos (que por cierto... rechazó protagonizar PREDATOR 2 para hacer esa comedia...)   , una pena, preferiria mil veces verlo en PREDATOR 2.

Y si, con Stallone es facil identificarse porque al final... es un tipo normal, no es ningun super man, no es una maquina de matar y tiene sentimientos, dudas, miedos...

Scharzenegger pues normalmente ha hecho papeles de robot o de barbaro que no siente el dolor ni remordimientos... Aunque bueno, Conan si acaba sintiendo amor de verdad, si bien no llora porque su cultura lo ve como debilidad.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#127  segatasanshiro 16 Abril 2020, 10:38 PM

Amigo Virtua el Nick Fury de Hasselhof es de lejos mucho más fiel al personaje original que el de Samuel L Jackson que no es malo ni mucho menos pero no se parece ni en el blanco de los ojos.

Fíjate que es fiel que aparte del físico es que el guión de esa película lo confecciono el mismísimo  Stan Lee

Como bien dices es una película de 1998 unos años antes del boom de Marvel y por desgracia la película no gozo del presupuesto necesario para hacer una adaptación a la altura, se estreno en España con  un título que ni por asomo da una mínima pista de que se trataba " Objetivo Manhattan "


David no gozo ni  de la más mínima oportunidad, así que los que la critican mejor que cojan su lengua se la enrollen bien y .......


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#128  segatasanshiro 20 Abril 2020, 05:58 PM

Después de varios días de curro tengo unos días libres y me he decidido a compartir lo más friki que habréis visto jamás,una pelicula live action de mechas sobre el " primo "  de Mazinger que en los setenta-ochenta un distribuidor avispado bautizo como Mazinger el robot de las estrellas.


Si amigos si aquí tenéis la película que durante años nos vendieron a muchos chavales de la época como la peli de imagen real de Mazinger.




YouTube Link




YouTube Link



A fliparlo zavales.    


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#129  Sheva 26 Abril 2020, 11:20 AM

Me ha hecho mucho reir   .

Era una epoca genial, ahora con los copyrights y acciones en justicia, es imposible creo ver estas cosas   .

Imagino que conoceis esta serie, estoy mirando High Score Girl, un anime sobre un chaval apasionado de arcade y JV, en el Japon de los 90's.  Imposible no reir o no estar emocionado con todos estos detalles sobre los JV japoneses de esta epoca dorada, me gusta muchisimo.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#130  segatasanshiro 28 Abril 2020, 01:49 PM

Si, ya conocía la serie por algunas referencias que si mal no me acuerdo habías hecho en otro hilo, se ve bastante interesante la verdad.¿ No estará por algún lado para verla subtitulada aunque sea en ingles?

Normal que te haga reír amigo Sheva, de cutre que es te partes la caja, a mi me encanta y algunas veces la veo entera para partirme la caja y echarme unas risas.

Pero no es nada comparado con esto



YouTube Link



La mejor adaptación live action de Bola de Dragón y el espejo donde debería haberse mirado el engendro que hicieron los americanos hace años con mucha más pasta y tecnología a su disposición.


Vergüenza les tenia que dar que la mejor adaptación sea una no oficial.


YouTube Link



Atención al genio tortuga y al loro blanco,adivina a quien sustituye este último.

En tiempos la Toei intento empurarlos ,hablando de problemas legales, pero por lo visto pese a ello consiguieron estrenarla y distribuirla en vídeo llegando a Europa incluso, lo se porque lo tengo original


Virtua por cierto tienes que ver esto tu vida cambiara   


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 13 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente