Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Libro Se Llama Pulp Reality Y Está Ya En Pre-order Con Extras Exclusivos

#11  CarrieFernandez 26 Diciembre 2022, 09:34 AM

Hoy que resembla que voy  a estar un poco mas libre vere con tranquilidad esto e intentare escuchar tu podcast...

A ver si me llega estos dias tu libro!!!!!!!!

SEGASaturno Productions... jajaja

Tio, si al final me animo a sacar un single lo voy a editar bajo ese sello!!!!    Y hacemos un imperio.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama Pulp Reality y está ya en pre-order con extras exclusivos

#12  Ryo Suzuki 26 Diciembre 2022, 01:26 PM

Genial.

He intentado dar información en varios de los pódcast que voy haciendo, en la medida de lo posible.

Algunos de los colegas de prensa ya lo tienen:

Pulp Reality ciencia ficción en Japón Signature Edition


Ya os pondré fotos más detalladas de los goodies que siempre es mejor verlos "en real".

Gracias a todos, la preventa se va animando
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Libro Se Llama Pulp Reality Y Está Ya En Pre-order Con Extras Exclusivos

#13  Sheva 26 Diciembre 2022, 04:34 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

A ver si se anima la preventa.

Gracias a todos.


Es que quizas hayas anunciado al peor momento este libro, entre las Navidades, los regalos que habia que hacer aun, los viajes que hacen la gente para visitar a las familias, las sorpresas de ultima hora (estoy enfermo desde algunos dias, estoy muy pachucho, no fue lo ideal para celebrar Navidades por ejemplo   ) ha caido un poco mal...Lo voy a comprar por supuesto pero voy a esperar aun algunos dias  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Libro Se Llama Pulp Reality Y Está Ya En Pre-order Con Extras Exclusivos

#14  CarrieFernandez 26 Diciembre 2022, 04:52 PM

Mejorate Sheva.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Libro Se Llama Pulp Reality Y Está Ya En Pre-order Con Extras Exclusivos

#15  Sheva 26 Diciembre 2022, 07:50 PM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Mejorate Sheva.


Muchas gracias, passe de très belles fêtes aussi, tu también has tenido problemas de salud, cuidate mucho y que 2023 sea un gran año
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama Pulp Reality y está ya en pre-order con extras exclusivos

#16  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2022, 02:19 PM

Tienes razón, Sheva.

No sé si lo he comentado por aquí pero en realidad Pulp Reality estaba planeado para que saliera el día de reyes: el 06 de enero.

De esa forma la preventa con Gigamesh hubiese empezado el 06 de diciembre con las reservas de la Signature Edition. Una fecha mucho mejor para pre-orders y demás...

Pero bueno, las cosas no salen siempre como quieres. Hay que adaptarse.

La imprenta tuvo un retraso de la fecha prevista (y en la que se comprometieron) de casi cuatro semanas...

Y por eso ha habido que mover las fechas.

Pero estas cosas suceden cuando publicas. Hay que intentar tener todo controlado y atado, aunque, en ocasiones, por mucho que quieras puedes tener imprevistos...

También tiendo a tratar de mirar las cosas por el lado bueno.

El segundo bolsilibro de esta nueva colección de ciencia ficción saldrá por lo tanto tres meses despúes (me he comprometido a una periodicidad trimestral).

Eso quiero decir que estará a la venta el 19 de abril de 2023.

Eso es prácticamente el día del libro. Sant Jordi aquí en Cataluña.

O sea es una fecha muy buena para sacar un libro. Como ya comprobé con Retrogaming Tales.

Así que no hay mal que por bien no venga. Por culpa del retraso de la imprenta ha hecho que el segundo bolsilibro de sci-fi tenga una fecha de salida mejor que la que inicialmente prevista (6 de abril).

Quiero decir que cuando haces proyectos así son muchas cosas que tienes que tener en cuenta (correcciones con lectores beta, maquetación, trabajar con el ilustrador, diseño y creación de los extras de la edición especial, negociar con la imprenta, preparar la preventa, etc). Solo sabes lo que hay realmente detrás cuando lo haces.

Y en fin, que disculpad el rollo. Pero básicamente que tienes razón y explicar el porqué.

De todas formas siempre apoyáis y eso es algo que valoro mucho, de verdad.

Os dejo una foto que me ha enviado un amigo que lo ha recibido y está preparando una reseña:

bolsilibros Pulp Reality SEGASaturno Productions 2023

Cuando lo ves físicamente se te pasan todos los males de lo que cuesta llevarlo a cabo

Ya sabéis, aquí lo tenéis: https://lektu.com/l/libreria-gigame...p-reality/20863


P.D. Ah! A recuperarse si aún andáis pachuchos.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Libro Se Llama Pulp Reality Y Está Ya En Pre-order Con Extras Exclusivos

#17  CarrieFernandez 27 Diciembre 2022, 10:02 PM

Ryo.

Me ha causado buena sensación ver tu libro al lado de los típicos libros de Bruguera, Zeta... Timun Mas...

La verdad es Vintage total. Que bonito...

Sheva.

Sigo sin estar bien. No puedo estar mucho tiempo en pantallas sin sufrir mareos.

Però bueno... Tenemos 40 años... Ya no somos unos veinteañeros

Je te dis le même, chéri. Tiens des bonnes Noël.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Libro Se Llama Pulp Reality Y Está Ya En Pre-order Con Extras Exclusivos

#18  Sheva 28 Diciembre 2022, 11:59 AM

Me encantan los Behind The Scenes, las anecdotas sobre la realizacion de un JV, una pelicula o un libro, gracias por todas estas informaciones Ryo.

De todas formas, ya veo que eres un chico independiente que no quiere ser un empleado y tener un jefe, ya estas acostumbrado en hacer todo solo y eso es muy respectable  

Mademoiselle Virtua, lo de las pantallas lo entiendo, me puedo quedar sin darme cuenta horas y horas delante de mi laptop, y acabo con los ojos en sangre, dolor de cabeza y con problemas por dormir después de tanto Internet. Es mejor intentar alejarse un poco de las pantallas...Aun no estoy a tu nivel de sufrimiento, tiene que ser muy dificil sufrir mareos  

Los veinteañeros, niños los van a tener peor que nosotros, ya que estan todo el dia delante de una pantalla, ya se ve que faltan de concentracion, duermen poco, hacen menos deportes...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi nuevo libro se llama Pulp Reality y está ya en pre-order con extras exclusivos

#19  Ryo Suzuki 07 Enero 2023, 10:39 AM

Gracias por los comentarios, colegas.

La preventa ha arrancado muy bien en Lektu:

 pulp_reality_top_lektu

Está en el top mensual en todas las categorías y 3º en el global de bolsilibros.

Me llama la atención que en una como sci-fi lo haya conseguido: https://lektu.com/t/ciencia-ficcion/1?order=pop

Os pongo unas fotos más que me han pedido en Gigamesh para promo:

comprar Pulp Reality de Alfonso M. Gonzalez


preorder del bolsilibro Pulp Reality signature edition


A ver si os anima a comprarlo: https://lektu.com/l/libreria-gigame...p-reality/20863

Ya quedan menos días, ¡ya sabéis!

Gracias.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Libro Se Llama Pulp Reality Y Está Ya En Pre-order Con Extras Exclusivos

#20  Sheva 07 Enero 2023, 12:59 PM

Ryo, he intentado ahora comprar el libro pero me dicen que no me lo pueden enviar en Francia    

Si tienes una solucion por favor?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente