ARCHIVO: Antiguo índice De Artículos. 2013-2021

ARCHIVO: Antiguo índice De Artículos. 2013-2021
Artículo
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Reportandome... dejo el SEGA Rally 2

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=229

 



 
 ShdowVader [ 22 Enero 2013, 05:01 AM ]


ARCHIVO: Antiguo índice De Artículos. 2013-2021
Comentarios
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Gran review, ShdowVader. Ese juego tiene algo especial...

Ya terminé de exprimir SoR3 en versión Japo. En cuanto pueda escribo la review.



 
 Jasvy [ 22 Enero 2013, 11:16 AM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Tengo ganas de publicar un Review Musical que hice hace bastante tiempo.... ´pero donde lo publico?

 

todas las areas de Biblioteca son de Gaming, a menos que lo publique en Analisis pero no es una subcategoria en especifico que piensan?



 
 ShdowVader [ 22 Enero 2013, 07:05 PM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Tengo ganas de publicar un Review Musical que hice hace bastante tiempo.... ´pero donde lo publico?

 

todas las areas de Biblioteca son de Gaming, a menos que lo publique en Analisis pero no es una subcategoria en especifico que piensan?


Review musical del mismo juego?Pues hay un hilo de melodias de SEGA bien podría ir allí o al menos eso pienso



 
 omi_payaso [ 22 Enero 2013, 07:21 PM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Tengo ganas de publicar un Review Musical que hice hace bastante tiempo.... ´pero donde lo publico?

 

todas las areas de Biblioteca son de Gaming, a menos que lo publique en Analisis pero no es una subcategoria en especifico que piensan?


Review musical del mismo juego?Pues hay un hilo de melodias de SEGA bien podría ir allí o al menos eso pienso


ese es uno, pero el otro es un review del cd de 25 aniversario de Zelda, que venia con el Skyward Sword, solo qu lo fusione al analisis de Virtua  



 
 ShdowVader [ 22 Enero 2013, 07:49 PM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Añadido tu articulo ShdowVader. Mañana lo leeré que hoy no tengo casi tiempo   .

Lo de la música... Ni idea, la verdad, supongo que se puede poner como "Opinión", pero la verdad es que tampoco lo se...



 
 CarrieFernandez [ 23 Enero 2013, 10:35 AM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Estamos hiper-motivados!!!

Resumen del estado de mis futuras aportaciones:

- Review de Streets of Rage 3: Estoy en ello, comenzada.
- Artículo historia del videojuego: Escritas las tres primeras partes. Falta confirmar datos con fuentes y buscar las imágenes.
- Review de Mega-Everdrive: En mente. Cuando suba algo de lo demás me pondré con ello.



 
 Jasvy [ 23 Enero 2013, 12:08 PM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Yo digo que en gaming por que al final tiene que ver con juegos, tu echala hombre y ya lo demad no importa...musica hoooo y que te parece reseñar las bandas sonoras exentricas ya que hay hay bastante info...



 
 lexlutor90 [ 24 Enero 2013, 02:35 AM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Hola a todos,

Por fin pude terminar la review de Streets of Rage 3.

Espero que os guste.

Un saludo!!



 
 Jasvy [ 24 Enero 2013, 01:42 PM ]
Mensaje Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z) 
 
Hola a todos,

Ya he subido la primera parte de la historia del videojuego: Orígenes y primera generación

 800px_magnavox_odyssey_console_set_1359122415_832883

Espero que os guste. Lógicamente habrá 8 artículos, uno por generación.

Por cierto, no sé si mucha gente se entera de los artículos y reviews que vamos subiendo...

Saludos.



 
 Jasvy [ 25 Enero 2013, 04:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 54
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Ir a la página