Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje 

#11  madmalkav 27 Diciembre 2005, 11:16 PM

Pufff, realmente no se me ocurre nada... Lo único que no has hecho es subir la potencia de la lente, pero dudo que tenga que ver...
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#12  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2005, 11:30 PM

Jo, que jodido esta el asunto.

Tiene que ser por fuerza problemas de los chips, ya se que es practicamente imposible que fallen los dos (puta casualidad) pero a las pruebas me remito

Intentar probar esos chips en otra Saturn.... no puede ser ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#13  RaNaRaMa 28 Diciembre 2005, 12:45 AM

Ojala tuviera otra Saturn para salir de toda duda, pero por aqui no se ven muchas. Este mes he gastado mucho en Saturn, con lo del modchip v2 y más cosas, y total ¿para qué?. Aún no he podido disfrutar de todo eso. Debo estar gafao, y soy reacio ha pillarme otra Saturn porque seguro que Murphy me fastidia el plan.

Gracias a todos, seguiré haciendo pruebas de conexión a ver si suena la flauta por casualidad y mi Saturn vuelve a la vida.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#14  zazazezo 28 Diciembre 2005, 02:10 AM

eres de granada??? si eso te presto una que tengo para que la pruebes
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#15  inox 28 Diciembre 2005, 02:32 AM

Has probado a cambiar la union de los puntos del modchip???

Como sabras para segun q modelo de lector, o segun q antiguo sea el lector, el modchip tiene 2 puntos , el 0014 y el 0019, .Por defecto suele venir la union en uno de esos puntos.Por cierto, en los tutoriales de instalacion de los modchips viene esto  sobre las uniones de estos puntos, tanto como para el V1 y el V2 (esto de las v1 y v2 me suena a bombas de la 2 guerra mundial)

Mi experiencia con el modchip V2...pues me paso q tampoco me funcionaba el modchip despues de instalarlo(no recuerdo q tipo de error me daba), entonces cai en lo de las uniones esas.Y desolde la union q me venia por defecto y la puse en el otro punto ( no se si estaba en la 0014 o la 0019), y fue entonces cuando se soluciono el problema.

Con el V2 , tuve otro ligero problema...pero esta vez era por culpa del cable plano de 21pins...q lo instale al reves ....y resultado fue q me salio una consola "poseida".El sonido de la consola me cambio a un sonido mas grave ,mas tipo "death-metal".La pena q no cargaba los juegos....q sino... .Esto me paso en una model 2 de chip de 64 pins (el cuadrado)...y creo q la tuya es la rectangular , no??


Y sobre el modchip V1....si dices...q antes te andaba ...pero al volver a ponerlo ya no....igual es q se te ha jodido.


Venga
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#16  RaNaRaMa 28 Diciembre 2005, 04:28 PM

Acabo de probar a cambiar el puente en el modchip v2, era de lo único que me queda por probar. El chip v2 me venia por defecto con el puente 0019. Se lo he cambiado por el puente 0014, pero sigo igual. Gracias inox por tu aportación

Voy a necesitar otra Saturn para poder salir de dudas con los modchips, ufff. Pero ya es p..a mala suerte que mi chip estuviera cascado y el que me acaba de mandar HG también.

Y gracias también a Zazazezo por ofrecerme una Saturn, pero no soy de Granada, soy de Murcia.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#17  Keeper_29 28 Diciembre 2005, 04:46 PM

Teniendo en cuenta lo que nos dices, es posible que algun componente o parte del lector se haya deteriorado, y por lo tanto ya no te funcione con el modchip, es decir, que no te queda más narices que jugar a esa consola 'sin chip', o bien ponerselo a otra Saturn.

SALUDOS!!!
 



 
avatar
spain.gif Keeper_29 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Alicante
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#18  RaNaRaMa 11 Enero 2006, 01:01 AM

Hola de nuevo.

Me he agenciado otra Saturn Model 2, la familia crece, jejeje. Al fin voy a poder comprobar si mi Saturn está bien y son los chips los que están jodidos.

Está nueva Saturn está en bastante buen estado y es igualita que la antigua: Sega Saturn Model 2 botones redondos y chip del lector rectangular de 32 pines. Los juegos originales me funcionan sin problemas también en ésta. Acabo de montarle a la nueva el chip v2 que compré en HG y nada, sigue saliendome lo de "Checking disk format".

Bueno, llego a dos conclusiones después de montar el chip v2 en dos Saturn igualitas y obtener el mismo resultado:
- o está mal montado el chip v2 (que no creo, lo he mirado y remirado)
- o el chip v2 que me enviaron está jodido.

Ahora no tengo mucho más tiempo para comprobar si está bien montado y que todos los cables hacen buena conexión. El fin de semana haré una inspección más exhaustiva.

Chicos, si se os ocurre alguna otra cosa que debiera hacer contadmela. Y ¿alguien ha tenido mala experiencia con chips de HG? ¿como está el tema de garantia y devoluciones con ellos?
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#19  Ryo Suzuki 11 Enero 2006, 01:59 PM

Yo ahora le veo mas logica RaNaRaMa, parecia imposible pero la unica explicacion era que los chips estuvieran jodidos.

Yo hace mucho tiempo cuando Hardcore-gamer era la tienda el portal me descambiaron un chip que no funcionaba sin problemas. Ni siquiera tuve que devolver el defectuoso. Era cuando la tienda empezaba y me puse directamente en contacto con anarchy.

a ver si tienes suerte, salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#20  SaturnAR 11 Enero 2006, 03:20 PM

pues RaNa la verdad que creo que se han agotado las posibilidades. Si no conectaste mal los chips, pues entonces estan malos. Si tu Saturn sin chip funciona correctamente, entonces por descartes son los chips...
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente