[MEGA DRIVE] Putty Squad


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
Conversión de la versión PC no puede ser porque esta no se llegó a terminar.

El nuevo Putty Squad es una readaptación HD del juego clásico (creo que realizada desde cero, sin tener en cuenta las versiones SNES o Amiga) que System 3 quiere lanzar en los próximos meses en PlayStation 3, PSP, PS Vita, iPad y iPod Touch. Lleva bastante retraso porque, si no me equivoco, fue anunciado en 2010.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
Si se anuncia cancelado de estas versiones, este juego tendra nuevo record guinnes :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
acaso en la revista alemana le estan dando una calificacion horrible o simplemente estoy confundido?

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
Otra vez se comen la Xbox y la Wii en lanzamientos de juegos pese a que cuaquiera de ellas vende mas que la PS3.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
sigo pensando que tienen en la cabeza al no sacarlo para xbox y wii

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
De todas formas yo me conformo con que algún día pueda liberarse la versión Mega Drive, por mucho que no la hiciese la propia System 3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
:arrow:

última edición por Cyclops el 07 Octobre 2015, 03:20 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
Bueno, pero es que lo que están haciendo aquí no es emular nada, sino reconstruir el juego completamente y rehaciendo todos los assets sobre un nuevo engine. Xbox 360 podría recibir fácilmente lo que va a recibir PlayStation 3, pero Wii en cambio necesitaría un downgrade.

Y por otra parte, System 3 JAMÁS elegiría la versión Mega Drive para emularla en algún servicio tipo Virtual Console porque esa versión no es suya y de hecho no la consideran legítima si se les pregunta por ella. Es más, lo que ellos mantienen incluso es que nunca existió, aunque estén equivocados dadas las evidencias. En todo caso se irían a la versión SNES, que fue la única que se comercializó a pesar de que también tenían terminada la versión Amiga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
Tambien podrian sacarlo en PC por Steam (servicio que por cierto nunca he usado XD)...

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Putty Squad
Reflote del hilo con un vídeo grabado por BeaglePuss (Matt Nolan, co-admin de Nintendo Age y Sega Age junto a su hemano Mark Nolan) del prototipo de Putty Squad de Mega Drive que consiguieron hace un par de años.


YouTube Link


Es un calco de la versión Amiga que también era unreleased hasta que System 3 la liberó a finales de 2013. La única versión que salió a la venta en su día, la de SNES, es ligeramente diferente a estas versiones. Y por supuesto, los remakes modernos que ha hecho recientemente System 3 para plataformas modernas tampoco tienen mucho que ver.

Lejos de liberar el juego tal y como prometieron que iban a hacer cuando lo consiguieron, los Nolan acaban de vender dicho prototipo en los foros de Sega-16, así que a saber cuál será el destino del mismo de aquí en adelante.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2315s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado