Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#11  TunneT 11 Octobre 2010, 02:32 PM

porke en la pizzeria esa tiene algo importante en el argumento/proceso de conseguir información?

me suena ke no, por lo ke en principio esos 2 locales serian de relleno para pasar el rato (si se pudiera entrar claro)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#12  BROLY5783 11 Octobre 2010, 03:20 PM

Gracias por el articulo, es muy interesante. Ojala saquen el Shenmue 3 para la consola PS3 y una reedicion de sus antiguas partes, ya que en un Blueray cabe el Shenmue 1 y 2. Cada dia que pasa, me lamento no haber comprado el Shenmue 2 para Dreamcast. Ahora es imposible. Recemos a que haya una reedicion del juego para PS3. EDITADO POR MODERADOR, DOS URLS QUE NO VIENEN A CUENTO.
 



 
avatar
 BROLY5783 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#13  Blackwolf 12 Octobre 2010, 01:50 AM

BROLY5783 escribió: [Ver mensaje]
Cada dia que pasa, me lamento no haber comprado el Shenmue 2 para Dreamcast. Ahora es imposible.


¿Por que es imposible? En muchas tiendas online y tiendas de segunda mano seguro que puedes encontrar alguna copia, solo es cuestión de buscar…    otra cosa es que quieras una copia nueva, eso si que seria bastante más difícil.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#14  wuyingren 12 Octobre 2010, 09:14 PM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
BROLY5783 escribió: [Ver mensaje]
Cada dia que pasa, me lamento no haber comprado el Shenmue 2 para Dreamcast. Ahora es imposible.


¿Por que es imposible? En muchas tiendas online y tiendas de segunda mano seguro que puedes encontrar alguna copia, solo es cuestión de buscar…    otra cosa es que quieras una copia nueva, eso si que seria bastante más difícil.  


Eso eso. Yo lo compre no hace ni un año, y me quité de encima una de las mayores espinas que tenía clavadas. Ahora ya tengo los dos shenmue (de segunda mano, claro). Nuevos (precintados y tal) deben valer el par de ojos de la cara...si queda alguna, claro.
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#15  Ryo Suzuki 13 Octobre 2010, 12:22 AM

Ahi, ahi. A hablar de cualquier cosa en el hilo que no tenga que ver con el tema principal: dos bares eliminados de la version final y que si que estaban en el prototipo de cuando capturaron el video VHS de What's Shenmue

Por cierto, me he dado cuenta que en la versión final Desert Nevada si que esta

¿No lo habeis visto?

Digamos que ha sufrido un... traslado, jeje.

Mirad:

 shenmue_beta_1286921869_308766

En la planta de arriba del edificio de al lado del Bar Yokosuka. Que curioso, supongo que sería por aprovechar el cartel.. ¡que cosas se descubren!

Vete tu a saber la de veces que han movido las cosas de sitio ahi mismo en Dobuita (y lo vereis porque he descubierto una cosa bastante gorda que ya os pondre)

TunneT escribió: [Ver mensaje]
porke en la pizzeria esa tiene algo importante en el argumento/proceso de conseguir información?


No, no es para nada importante.

Me alegro mucho al traducirlo porque no tiene casi texto, un alivio


P.D: Un ejemplo mas, y no va del mal rollo, de porque Shenmue no se hicieron mas partes. Dos supuestos fans que ahora se acaban casi de comprar el juego Si no lo apoyamos comprandolo original en su dia... ahora tenemos lo que nos merecemos. NO MAS SHENMUES
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#16  wuyingren 13 Octobre 2010, 12:39 AM

Mola jaja Es probable que el Deep Blue también se encuentre por ahí suelto. La de veces que habré pasado por delante del bar Yokosuka...madre mía...

A todo esto que decis del puticlub...a mi me da que el Desert Nevada iba a ser un club como los que hay en Yakuza, con chicas que te hacen compañía un rato para que te gastes ahí el sueldo de gangster (o de torero xD). Es muy japonés...lo que pasa que en los años 80, en la época en que está ambientado Shenmue, no sé como estaba la cosa. O a lo mejor un karaoke, como el que hay cerca de la pizzeria(si no recuerdo mal).

Esto me recuerda el salón de Mahjong que hay antes de llegar a la tienda de motos de Ohno-san. Se puede entrar, hay horarios incluso y gente que te habla. Están las mesas, y el encargado te dice que vuelvas en otro momento o algo así. Pero, que yo sepa, no se puede jugar al Mahjong. Y da toda la impresión que tenían pensado un mini-juego como los que hay en el salón recreativo.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


P.D: Un ejemplo mas, y no va del mal rollo, de porque Shenmue no se hicieron mas partes. Dos supuestos fans que ahora se acaban casi de comprar el juego Si no lo apoyamos comprandolo original en su dia... ahora tenemos lo que nos merecemos. NO MAS SHENMUES


Yo ni siquiera pude elegir en su momento, pero cuando tienes razón...pues tienes razón  
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#17  Frankie 13 Octobre 2010, 03:01 PM

Sin duda me voy a tener que poner a jugarlo de nuevo desde cero y pasármelo de una vez. Creo que esta misma noche desempolvaré mi vieja blanquita (o una de ellas... xDD) y le empezaré a dar vida de nuevo. Por cierto, Ryo, ¿para cuando esa traducción pendiente del Shenmue? xDD
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#18  TunneT 14 Octobre 2010, 02:05 AM

en su dia me compré el Shenmue 1, xo al estar en inglés y no pasarmelo no me compré el 2 (y encima por entonces se anunció ke Sega seria un third party y ya me "jubilé" de los videojuegos nuevos), podria arrepentirme, ya ke una venda mas de Shenmue 2 supondria un granito de arena mas para el 3, xo el error fue no hacerlo en PS2 y si en Xbox  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#19  BROLY5783 15 Octobre 2010, 02:02 AM

Intente comprarme el "Shenmue 2" para Dreamcast en Ebay y el problema era que el juego costaba mas de 50€ (Una autentica estafa) o el anuncio era falso. Me cabrea que Sega no haya sacado una edicion especial de la saga para PS2, y mas cuando se trata del 4º juego que mas costo en realizarse, con unos 70000000$ y 10 años se tardo en crear el juego. Despues tiene la desfachatez de decir Sega, que el juego fue un fracaso como la pelicula "WATHERWORLD", cuando su gran equivocacion fue no sacarlo en mas plataformas mas seguras, ejemplo PS2 o PC. Ahora dudo que lo saquen para PS2, pero espero que lo reeditan para PS3 y PC, y de paso, subtitulado en castellano. Hay una web buena dedicada a juegos SEGA, llamada SPAMEO . Os recomiendo esta web SPAMEO AGAIN da noticias cada semana, sobre el mundo de los videojuegos. Y os invito a mi blog SPAM REINCIDENTE . Adios.

NOTA DEL MODERADOR: No hagas spam con webs en hilos que no tiene nada que ver ni viene al caso
 



 
avatar
 BROLY5783 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desert Nevada Y Deep Blue, Los Bares Chapados

#20  natsu 22 Octobre 2010, 03:22 PM

Hola,

soy nuevo en la página, así que lo primero es mandaros un saludo a todos.

Solo venía a decir que, no se si alguien se habrá fijado, pero en el manual de instrucciones del propio juego ya viene una imagen del "Desert Nevada" de fondo (pág. 75 del manual)

.
 



 
avatar
 natsu Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente