Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#11  apietoteae 08 Junio 2014, 12:15 AM

ME ENCANTA la 32x y la potencia que tiene.

que autentica lastima que no tenga apenas catalogo

compañeros, una duda, ¿creeis que la 32x soportaria juegos en plan "metal sug"?

he visto que soporta 3D mierdoso jejejeje, me encantaria poder fabricar algo de softward para la que es sin duda la peor consola de sega
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#12  cholas00 08 Junio 2014, 12:57 AM

Serias de los pocos ,un sistema que solo fabricó 600.000 consolas no es muy atractivo .
Pero creo que es uno de los sistemas menos exprimidos con solo 40 juegos, tiene que tener aun mucho margen de mejora.  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio o Pinocho de 32x

#13  Wesker 08 Junio 2014, 01:16 AM

Chilly Willy, el mismo que hace años hizo una versión 32X de Wolfenstein 3D (no confundir con la actual versión Mega Drive que está haciendo Gasega68K) lleva un tiempo intentando conversionar un engine de Doom que permitirá jugar en 32X a Doom (teóricamente una versión mejor que la que salió), Doom II, Heretic, Hexen y Strife.

Es posiblemente el proyecto homebrew más ambicioso que el add-on tiene en marcha ahora mismo.

En cuanto a este Pinocchio de 32X, efectivamente lo vi en ASSEMbler hace tiempo. Pensaba que se había liberado o algo así.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#14  CarrieFernandez 08 Junio 2014, 02:57 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Qué grandes aportes en forma de respuestas!!



b1b1b1b1b1b1    

Ya en serio, veo una bobada sacar el mismo juego para 32x y para Megadrive, teniendo en cuenta que por cada 32x habían miles de Megadrives, las posibilidades de venta de un juego así debian centrarse en la versión mayoritaria.

Otra cosa es que me dijerais que añade mejoras significantes, que no unas montañetas al fondo del escenario (wow, que poderío... fijate...), pero siendo así, es una bobada sacar el juego para 32x si lo vas a sacar de por si en Megadrive.

Por no hablar de que sacar juegos en la 32x que parecieran de Megadrive dejaban a la consola a la altura del betún (lo mismo que le pasaba a MegaCD con juegos que eran ports de Megadrive, como Wolfchild o Prince of Persia).

Y si, la mesa es denigrante...    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio o Pinocho de 32x

#15  Wesker 08 Junio 2014, 10:03 AM

Prince of Persia no es el mismo juego en Mega Drive y en Mega-CD, más que nada porque ambas versiones fueron realizadas por compañías distintas.


YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#16  CarrieFernandez 08 Junio 2014, 11:11 AM

Ahm...

Hombre, yo tuve el MegaCD, y mi hermano y yo de pequeños nos descojonabamos vilmente cuando el tio gritaba: ''PRINSEEEEEEEESS''.

La verdad aun me acuerdo bastante de aquel doblaje chabacanero que le pusieron a la intro: ''leave me aloooouune'', ''are Master Jafar ouuuurds'', ''Stopped, let him gooooouuu'', ''PRINSEEEES''... ''Don't TOUUUUCH MEEE''....     .

Si es que de pequeños eramos muy malos, luego nos colaron Resident Evil 4 medio en inglés medio en español mejicano y volvimos a reirnos como si tuvieramos 15 años otra vez.   ''detras de ti, imbesil''.

Fuera Offtopics:

Digo lo mismo. Tanto si eran el mismo juego como si no, son la clase de juegos que, en mi opinión dejaban en un mal lugar al MegaCD o a la 32x.

MegaCD y 32x cuando tenían buenos juegos marcaban una gran diferencia con la Super Nintendo o la Megadrive.

Cuando pienso en juegos dignos de MegaCD, siempre se me viene el mejor que tuve: ''Battle Corps'', que era un Shooter en 3D o mas bien un simulador de robots, con unos escenarios y enemigos que ni Super Nintendo con sus chips ni Megadrive podían poner en pantalla. Lo mismo puedo decir de juegos como Jurassic Park CD y, en menor medida, Final Fight CD.

Y jugabas a esos juegos y pensabas: ''ha merecido la pena tener esta máquina''.

Pero luego te ponías Wolfchild, por ejemplo y decías, ''he tirado el dinero''. Prince of Persia también te dejaba esa sensación. Y Ecco the Dolphin, que salvo esa intro y la banda sonora muy mejorada, ofrecía lo mismo.

Y por eso, no me da ninguna pena que no salieran juegos como este Pinocho, porqué precisamente era de esa clase de juegos que no justificaban haber pagado mas por un Add-on si prácticamente lo podias tener igual en Megadrive.

PD: Notareis que no nombro los juegos Tru Video, y es que pese a que tuvieron su grácia (y tuve 3: Road Avenger, Surgical Strike y Fahrenheit) al final eran un peñazo...

PD2: Aunque he hablado solo de MegaCD porqué no tuve la 32x, a la 32x le sucede lo mismo. Los juegos que realmente aprovechan su capacidad, muestran que es una máquina muy superior a las 16 bits. Pero luego te sacaban juegos de Megadrive mejorados (Mortal Kombat II, NBA Jam T.E.) y que, pese a sus apreciables mejoras (de hecho, en NBA Jam T.E. el publico tiene unas animaciones muy buenas) dejaban a la 32x en mal lugar.

Creo que me he explicado bien.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#17  segatasanshiro 08 Junio 2014, 12:08 PM

Directamente es que no deberian haber sacado juegos que existiesen en Mega salvo mejoras brutales del orden de mas de 50% de pantallas mas que el juego de Mega y mejoras graficas muy significativas metiendo efectos graficos del copon.

Si los juegos hubieran sido de la calidad del Kolibri y del Star Wars la cosa hubiera sido muy diferente,de todas maneras yo siempre pensare que el problema principal fue de sacarlos con la Saturn encima,haber sacado la Saturn despues hubiera sido mejor para ambas maquinas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#18  apietoteae 08 Junio 2014, 12:14 PM

lo que para mi si es una lastima es que sacaran juegos feisimos de mega cd 32x     (hablo de juegos formato cd que necesitaban la 32x para jugarlos)

me hubiera encantado que se hubieran atrevido con algo 3D para la consola, imaginaos por un momento un sonic 3D para la cd32X y que fuera asin tipo crash bandicoot, me encantaria ver un 3d en condiciones para la consola esta    


el juego asi que mas aprovecha el 3d es el metal head y es solo para la 32x, no necesita el mega cd, y cuando ves al "presidente" hablandote se te quitan las ganas de jugarlo  
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#19  realbrucest 08 Junio 2014, 12:40 PM

Juas! Vaya descubrimiento

Seguramente no compensasen los costes de producción y distribución de los cartuchos si es que resulta que el juego ya estaba acabado o casi. O bien pensando que no iban a obtener beneficios apenas y por el mosqueo que tenían por entonces todas las thirds con Sega al haberlas dejado vendidas no dando continuidad al aparato pues también un poco a modo de protesta. A saber, pero el dinero siempre suele ser el primer factor que conduce a estas decisiones.

apietoteae escribió: [Ver mensaje]
ME ENCANTA la 32x y la potencia que tiene.

que autentica lastima que no tenga apenas catalogo

compañeros, una duda, ¿creeis que la 32x soportaria juegos en plan "metal sug"?

he visto que soporta 3D mierdoso jejejeje, me encantaria poder fabricar algo de softward para la que es sin duda la peor consola de sega


No te quepa duda de que la 32X podría con un Metal Slug sin despeinarse mucho, siempre y cuando no se vea uno limitado por el espacio en ROM.

Yo estoy en las mismas.Me da mucha lástima que la 32X corriese aquella suerte. Se podría haber llevado mejor una vez se tomó la decisión de que el hardware viese la luz por mucho que Saturn estuviera ya cociéndose también. Igual que convivieron Master System y Megadrive no creo que les hubiera costado mucho nutrir dos sistemas paralelamente; si es que eran los años mejores de Sega en cuanto a equipos de producción copón ¬¬

El 32X es un hardware muy potente para las 2D y que usa cartuchos de ROM lo cual es muy importante.
Trabaja con dos planos de framebuffer, ahí nada de sprites ni planos, el 32X es en plan: "tengo todo este área gráfica para dibujar en pantalla, y yo me lo guiso y yo me lo como; yo me hago mis rutinas de sprites, yo me hago mis rutinas de scroll".

Que falten las montañas en megadrive será cuestión de falta de planos (tiene 2, con triquiñuelas se pueden simular más, pero "reales" son dos). Que 32X use un sistema de framebuffer te quita de ésas limitaciones.

256 colores en una paleta de 65555 posibles... 256 kb de vram... (128kb por framebuffer)... 2 cpus sh2 de 32 bits a 24 mhz ...

Si quieres empezar a intentar algo de programación con la consola/addon pásate por spritesmind donde tienes el toolchain:

http://gendev.spritesmind.net/forum/viewtopic.php?t=1045

PD: Pocket_lucho nos estuvo picando una tarde con que no descartemos pasarnos los de 1985alternativo a hacer algo para la 32X pero yo me mantengo en que hasta que no hayamos parido un motor completo y potente para megadrive que nos permita cubrir varios géneros no estoy muy por la labor de aparcar la programación de Megadrive.

PPD: ¿he offtopiqueado mucho? xD
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#20  CarrieFernandez 08 Junio 2014, 02:30 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Si los juegos hubieran sido de la calidad del Kolibri y del Star Wars la cosa hubiera sido muy diferente,de todas maneras yo siempre pensare que el problema principal fue de sacarlos con la Saturn encima,haber sacado la Saturn despues hubiera sido mejor para ambas maquinas.


De todos modos, fue una gilipollez sacar la 32x con la Saturn en mente. Ese Star Wars y Kolibri podian haberle dado la bienvenida a la Saturn, también Knuckles Chaotix, Metal Head y demás buenos juegos.

Y... Incluso ese Pinocho podrian haberlo sacado en Saturn como título transgeneracional, porqué, al menos, Saturn es una consola diferente y cabe la posibilidad de que un usuario de Saturn no posea la Megadrive.

apietoteae escribió: [Ver mensaje]


me hubiera encantado que se hubieran atrevido con algo 3D para la consola, imaginaos por un momento un sonic 3D para la cd32X y que fuera asin tipo crash bandicoot, me encantaria ver un 3d en condiciones para la consola esta    



Pero si no se atrevieron ni con la Saturn a hacer un Sonic en 3D, si no es por Croc, no hubieramos tenido plataformas en 3D en la 32 bits de SEGA.

Mucho menos interesaba hacer un juego de Sonic 3D para el Combo MD+MCD+32x (que de por si, era mas caro que una Saturn, salvo que si adquirías las consolas poco a poco, era como pagarlas a plazos o comprar por fascículos).

No lo veo factible. Si es que tenian que haberse quedado solo con una, la Saturn y dejarse de tonterias. La 32x solo sirvió para quitarle buenos juegos a Saturn (como los citados anteriormente, esos Knuckles Chaotix, Star Wars, Kolibri, T-Mek, Metal Head, Star Trek... le hubieran venido de perlas a la Saturn).

realbrucest escribió: [Ver mensaje]


PPD: ¿he offtopiqueado mucho? xD


No mas que el resto de nosotros.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente