Ahm...
Hombre, yo tuve el MegaCD, y mi hermano y yo de pequeños nos descojonabamos vilmente cuando el tio gritaba: ''PRINSEEEEEEEESS''.
La verdad aun me acuerdo bastante de aquel doblaje chabacanero que le pusieron a la intro: ''leave me aloooouune'', ''are Master Jafar ouuuurds'', ''Stopped, let him gooooouuu'', ''PRINSEEEES''... ''Don't TOUUUUCH MEEE''....
.
Si es que de pequeños eramos muy malos, luego nos colaron Resident Evil 4 medio en inglés medio en español mejicano y volvimos a reirnos como si tuvieramos 15 años otra vez.
''detras de ti, imbesil''.
Fuera Offtopics:
Digo lo mismo. Tanto si eran el mismo juego como si no, son la clase de juegos que, en mi opinión dejaban en un mal lugar al MegaCD o a la 32x.
MegaCD y 32x cuando tenían buenos juegos marcaban una gran diferencia con la Super Nintendo o la Megadrive.
Cuando pienso en juegos dignos de MegaCD, siempre se me viene el mejor que tuve: ''Battle Corps'', que era un Shooter en 3D o mas bien un simulador de robots, con unos escenarios y enemigos que ni Super Nintendo con sus chips ni Megadrive podían poner en pantalla. Lo mismo puedo decir de juegos como Jurassic Park CD y, en menor medida, Final Fight CD.
Y jugabas a esos juegos y pensabas: ''ha merecido la pena tener esta máquina''.
Pero luego te ponías Wolfchild, por ejemplo y decías, ''he tirado el dinero''. Prince of Persia también te dejaba esa sensación. Y Ecco the Dolphin, que salvo esa intro y la banda sonora muy mejorada, ofrecía lo mismo.
Y por eso, no me da ninguna pena que no salieran juegos como este Pinocho, porqué precisamente era de esa clase de juegos que no justificaban haber pagado mas por un Add-on si prácticamente lo podias tener igual en Megadrive.
PD: Notareis que no nombro los juegos Tru Video, y es que pese a que tuvieron su grácia (y tuve 3: Road Avenger, Surgical Strike y Fahrenheit) al final eran un peñazo...
PD2: Aunque he hablado solo de MegaCD porqué no tuve la 32x, a la 32x le sucede lo mismo. Los juegos que realmente aprovechan su capacidad, muestran que es una máquina muy superior a las 16 bits. Pero luego te sacaban juegos de Megadrive mejorados (Mortal Kombat II, NBA Jam T.E.) y que, pese a sus apreciables mejoras (de hecho, en NBA Jam T.E. el publico tiene unas animaciones muy buenas) dejaban a la 32x en mal lugar.
Creo que me he explicado bien.