Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Sheva escribió: [Ver mensaje]


Sino, para mi, Power Stone no puede ser considerado como un juego de lucha sabes. No entra en la misma categoria que los demas juegos, depende el punto de vista de cada uno :P .



Si es un juego de lucha, lo que pasa es que es rollo SMASH BROS de N64. A mi particularmente este juego me supuso 9.995 menos en mi cuenta bancaria para que al final lo disfrutara mas mi hermano y un amigo que yo mismo. :| Menuda metida de pata por hacerle caso a la Hobby Consolas y demás revistas, lo mismo que Blue Stinger y The Nomad Soul, desde entonces no me fio de las revistas. :twisted:

Bueno, en realidad no les hago caso desde que PSMAG le dio un 1 al SPAWN THE ETERNAL y Hobby Consolas le dio un ridículo 49 a LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS de PSX (un juegazo, para quien no lo conozca).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Yo antes de comprar juegos me aseguro por varias fuentes amigo DCVirtua de todas maneras si solo te has equivocado esas veces que comentas no ha sido mucho.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo antes de comprar juegos me aseguro por varias fuentes amigo DCVirtua de todas maneras si solo te has equivocado esas veces que comentas no ha sido mucho.


Sega Saturn Shiro.


Bueno... Unas 30.000 pesetas malgastadas :| , duele pensarlo. Peor fueron los 400 euros en la PS3 solo por el Metal Gear Solid 4... :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Pero eres uno de los pocos en no amar Power Stone :shock: Es uno de mis juegos favoritos en la Dreamcast, y uno de los juegos esenciales de esta consola, para la prensa y los aficionados, me sorprende que no te guste :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
A mi me encantan los dos la verdad pero para gusto los colores desde luego,ademas DCVirtua pero fue lo de la PS3 :twisted:

Otra cosa ¿habeis tenido problemas estos dos ultimos dias para entrar aqui lo digo porque no habia manera de ver la pagina desde la tarde del dia 15?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Pues si! Lo he intentado todo estos ultimos dias, y solamente tenia una pagina blanca, pero veo que segasaturno ha vuelto :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Sí, no había manera de entrar, seguramente estaba el servidor caído o algo similar.

Sobre Power Stone, si consideráis a los Smash Bros. (ugh...) como juegos de lucha entonces estos con mucha más razón deberían de ser incluidos como tal. Siempre se les puede clasificar como "juegos de pandilocura", pero vamos, que catalogándolo dentro de esta lista yo no veo ningún pecado :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Yo los considero como juegos de lucha porque en los Power Stone se reparte estopa de la buena jjejeje.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi me encantan los dos la verdad pero para gusto los colores desde luego,ademas DCVirtua pero fue lo de la PS3 :twisted:

Otra cosa ¿habeis tenido problemas estos dos ultimos dias para entrar aqui lo digo porque no habia manera de ver la pagina desde la tarde del dia 15?

Sega Saturn Shiro.


Únicamente ayer fue cuando no pude ni ver siquiera la página web y entre en el desespero total :lol: . Pues gracias Segata por comnezar ya a darle forma a la próxima votación. Por otro yo opino que deben respetar las decisiones de Segata pues él mismo se decidió a encargarse esta vez de organizar esta nueva votación y aún si lo juegos entrar o no en la categoria por algún detalle debemos respetar y apenas votar :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Mejores Juegos De Lucha De La Dreamcast
Gracias por tu apoyo amigo Omi,admito sugerencias por si se me olvida alguno y es mas las espero y deseo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 2 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0209s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado