Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)

#11  segatasanshiro 30 Abril 2013, 01:11 AM

El mejor club vintage para el mejor juego sin duda alguna.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast de Shenmue, parte 2 (ECV)

#12  mangatron 01 May 2013, 06:16 PM

Genial chicos, aún me quedan bastantes podcast de ECV que escuchar hasta llegar a este. Pero es genial que se hagan cosas como esta.
Un saludo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)

#13  Nekosensei 13 May 2013, 01:44 AM

Hola

Escuchada la primera parte y a falta de 54 minutos de terminar las 5 horitas de la segunda.

Muy bueno el podcats, que recuerdos tanto del juego como de la revista Superjuegos y colaboradores (no recordaba a Némesis y a The Elf).

Bueno no me explayo que tampoco es cuestión de estar escribiendo sobre todo lo dicho.

Un saludo
 



 
avatar
 Nekosensei Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)

#14  Alexey Kiddo 13 May 2013, 04:25 PM

Nekosensei escribió: [Ver mensaje]
Hola

Escuchada la primera parte y a falta de 54 minutos de terminar las 5 horitas de la segunda.

Muy bueno el podcats, que recuerdos tanto del juego como de la revista Superjuegos y colaboradores (no recordaba a Némesis y a The Elf).

Bueno no me explayo que tampoco es cuestión de estar escribiendo sobre todo lo dicho.

Un saludo


Hablando de Superjuegos, y perdón por el off-topic, he creado en FB una página homenaje a la revista ya hace unas cuántas semanas en la que se han pasado algunos de sus ex-miembros como The Elf, Doc, The Punisher, The Scope o Carlos Yuste "Kocinski".

Página tributo a SuperJuegos en FB.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)

#15  lexlutor90 15 May 2013, 06:21 AM

Pues despues de leerlo llego a conclusiones si no tristes demasiado realistas...



Siento yo que Shenmue fue muy adelantado para su epoca  en parte a eso se debe que pocas personas lo entiendan, SEGA debio de publicitarlo desde otro enfoque   es decir "Mira emulamos la vida" ...


Que tristemente no creo que vayamos a ver la conclusion de la saga a menos que ocurra un milagro o se concluya de otra manera (como comic como comentaron)


Que otros terminaron beneficiandose de las ideas de Yu Suzuki y crearon cosas tan nefastas y vomitivas como GTA en donde emulas la vida de un maldito delincuente como diria Evil Ryu, yo no se pero a mi en lo personal juego el GTA de PSP  y lo quito a los 10 minutos...


El grado de calidad de este tabajo no lo he vuelto a ver en ningun juego actual y me da pena ver que hay juegos como este que no se les da el lugar que se merece y otros juegos que son una auntentica fregadera los eleven a los cielos diciendo "mira que gaficos" y jugabilidad nada...


Los QTE fueron de mi agrado ya que en Shenmue se itercalaban de manera adecuada...esta idea se la pirateo Sony para el God of war y pues la verdad son poco menos que ridiculas sobre todo por que se les ocurrio la genial idea de meterlo en escenas de tinte eroticos...   que ingenio.


Ryo te esperamos en el Club vintage de Shenmue 2 y en el de Rigde Racer
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast De Shenmue, Parte 2 (ECV)

#16  Ruperto23 27 Febrero 2014, 02:08 AM

Deberías ponerle nombre a las caras que aparecen,para conocerlos ,ya que a pesar de llevar mucho escuchando podcast ,todavía no le pongo cara a tonichan ,evil ryu etc etc. Saludos y seguida así
 



 
avatar
 Ruperto23 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2