Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] ATLANTIS: THE LOST TALES (Sega Saturn, Cryo Interactive, 1998)

#11  Ryo Suzuki 15 Diciembre 2014, 05:25 PM

No me falta el sentido del humor, cualquiera que me conozca te lo puede decir...

Tengo un día de fábula, porque además tengo libre y no trabajo... no se trata de eso.

¿Quieres que te ilustre con mensajes en lo que has citado -al igual que muchos otros hacen- respuestas con un montón de imágenes y demás como he hecho yo para que veas que no queda bien? Creo que no sería difícil encontrarlos..

Y de todas formas, ¿para qué citar un párrafo (o minipárrafo como dices) cuando no hay necesidad y le estás respondiendo a él en el siguiente mensaje?

Creo que voy a poner en las normas: "No incluyas citas innecesarias que puedan llegar a dificultar la lectura".

Yo no quiero discutir tampoco, tan solo lo comento para que el foro funcione mejor. No cuesta nada y os lo comento a los que posteáis más y tenemos algo más de confianza (creo además que lo he hecho ya por MP en otras ocasiones)

Lo dicho, buen rollo y un saludo.


P.D: Tú es que tampoco te lo hayas tomado muy bien que digamos (solo porquè te da manía a ti, No veo que tiene de malo, una ximpleria, marededeujesús el que hi ha que llegir..., No voy a discutir por una tontería a estas alturas, etc...)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] ATLANTIS: THE LOST TALES (Sega Saturn, Cryo Interactive, 1998)

#12  CarrieFernandez 15 Diciembre 2014, 05:36 PM

Bueno, buen rollo.

Tampoco vale la pena la discusiòn. No se cita mas y arreglado.

Si yo suelo poner NICK cuando és multicita, solo que se me ha ido el dedo al botón citar  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] ATLANTIS: THE LOST TALES (Sega Saturn, Cryo Interactive, 1998)

#13  Ryo Suzuki 15 Diciembre 2014, 05:48 PM

No hay discusión hombre, te lo digo de buen rollo. Todo lo contrario...

Y tampoco seas bestia con lo de no se cita más! Se puede citar, pero cuando se debe, no indiscriminadamente y sin sentido (que no se vaya el dedo )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2









  

 

cron